Bitacora Xarly

Muy buenas, me presento, mi nombre es Carlos, competidor de culturismo (con una genetica mediocre) llevo bastantes ciclos encima y actualmente estoy con 1gr de susta/ semana, 600mg bolde/semana y 450mg masteron/semana (con unas marcas que no son muy de fiar segun parece), suelo tener problemas digestivos asi que esta vez eliminé los orales y parece que algo mejor voy, mido 1.65 y estoy en 96kg con una forma aceptable (a ver como acaba la cosa) en breve hare 8 semanas de regulacion con ovitrelle, tationil, samyr, tamoxifeno y hcg…
Alguien podria indicarme la mejor forma de usar el ovitrelle?
muchas gracias.

5 Me gusta

Lo que se recomienda en el foro es 2 x 250ui por semana durante el ciclo

Se me hace raro que con 2gr d anabolicos a la semana no sepas como usar el hcg…

Sube fotos para ver condicion y si esta ssacando partidos a esas dosis o si igual con menos dosis seria mejor

2 Me gusta

No esque no sepa es que mi preparador me indicaba 3 clicks lunes y otros 3 jueves pero he visto en otros sitios que lo usan de otra forma…

Y bueno, en mi preparacion solo lo uso en el pct…

1 me gusta

Acabo de fijarme que me equivoque con la publicacion, hcg no, para eso uso el ovitrelle, quise decir hmg

2 Me gusta

Hola @Xarly, gracias por compartir tu experiencia. El ovitrelle siempre es mucho mejor usarlo intraciclo, si por la razón que sea no lo usaste de este modo, en el pct puedes usar 2-4 aplicaciones iniciales con dosis de choque algo más altas de las normales de 780-1040ui, no más para luego pasar a la pauta más común con aplicaciones frecuentes de 130-260ui. Con el hmg puedes comenzar con 3-4 aplicaciones semanales de 75ui para luego mantenerte con algo menos, 2-3 aplicaciones de 75ui a la semana y así aprovechar algo más la duración del producto ya que es bastante caro. El gonal es el análogo del hmg pero producido por técnicas de adn recombinante en lugar de ser purificado a partir de la orina de mujeres menopáusicas, también en pluma como el ovitrelle. Es mejor producto pero más caro. No obstante, son herramientas potentes para regular en preparaciones avanzadas con las que conviene contar siempre que se tenga acceso y la economía lo permita. Saludos.

3 Me gusta

Muchisimas gracias amigo, tomo nota :slight_smile:

1 me gusta