Bitácora CarlosR

Buenas, pues aprovechando que me han hecho “veterano” y que me estoy preparando para competir, abro esta bitácora con el fin de compartir cosas con vosotros.

Un breve resumen, llevo 15 años entrenando hectomorfo puro, empecé con 54kg, en 2015 empecé a utilizar química y competí por primera vez (con 72kg), mi ultima temporada fue en 2019 donde gané la copa del mar cantábrico, norte de españa absoluto y 3 en copa de españa -80kg.

Este año no tenía pensado competir, pero me puse a hacer “dieta” en verano y me he visto boen y hablandolo con mi preparador hemos decidido intentar salir la segunda temporada, probablemente en la copa de españa WABBA faltan unas 10 semanas.

A día de hoy estoy en trt con 150mg de enantato arenis cada 7 días. Y 8ui de insulina al día (con la idea de “recargarme” un poco antes de empezar la dieta precompetición. Y 3,3ui de hgh en ayunas 30’ antes de desayunar, gh voy alternando godtropin240 y zenosim.

Hoy estoy en 86,5kg en ayunas para 1,69cms intentaré subir fotos.



37 Me gusta

Brutal. Dale caña al bitácora por favor, te seguiré atento!

2 Me gusta

Muy buen físico compañero ,estaré atento a tu bitacora,tiene muy buena pinta :muscle:

3 Me gusta

La dieta ahora mismo dependiendo del turno de trabajo hago 5-6-7 comidas y más o menos todas tienen unos 100gr de carbohidrato y 50gr de proteína, grasas muy pocas 1 huevo algo de aceite en la cena y 5 perlas de omega 3.

Cardio sigo sin hacer.

El entrenamiento venía de entrenar 4 días por semana entrenos pesados y con mucha rest pause, ahora he cambiado a 6 días 1 grupo por día, y consta de:
1 ejercicio básico 12-10-8-6-10-12
1 triserie de 3 ejercicios 4x10-12
1 ejercicio con descendentes 3x10+10+10

Ñexceptuando el femoral y gluteo, que lo trabajo a más repeticiones 20/25 y sin triseries, todo series lineales.

6 Me gusta