Bitácora CarlosR

Buenas, pues aprovechando que me han hecho “veterano” y que me estoy preparando para competir, abro esta bitácora con el fin de compartir cosas con vosotros.

Un breve resumen, llevo 15 años entrenando hectomorfo puro, empecé con 54kg, en 2015 empecé a utilizar química y competí por primera vez (con 72kg), mi ultima temporada fue en 2019 donde gané la copa del mar cantábrico, norte de españa absoluto y 3 en copa de españa -80kg.

Este año no tenía pensado competir, pero me puse a hacer “dieta” en verano y me he visto boen y hablandolo con mi preparador hemos decidido intentar salir la segunda temporada, probablemente en la copa de españa WABBA faltan unas 10 semanas.

A día de hoy estoy en trt con 150mg de enantato arenis cada 7 días. Y 8ui de insulina al día (con la idea de “recargarme” un poco antes de empezar la dieta precompetición. Y 3,3ui de hgh en ayunas 30’ antes de desayunar, gh voy alternando godtropin240 y zenosim.

Hoy estoy en 86,5kg en ayunas para 1,69cms intentaré subir fotos.



37 Me gusta

Brutal. Dale caña al bitácora por favor, te seguiré atento!

2 Me gusta

Muy buen físico compañero ,estaré atento a tu bitacora,tiene muy buena pinta :muscle:

3 Me gusta

La dieta ahora mismo dependiendo del turno de trabajo hago 5-6-7 comidas y más o menos todas tienen unos 100gr de carbohidrato y 50gr de proteína, grasas muy pocas 1 huevo algo de aceite en la cena y 5 perlas de omega 3.

Cardio sigo sin hacer.

El entrenamiento venía de entrenar 4 días por semana entrenos pesados y con mucha rest pause, ahora he cambiado a 6 días 1 grupo por día, y consta de:
1 ejercicio básico 12-10-8-6-10-12
1 triserie de 3 ejercicios 4x10-12
1 ejercicio con descendentes 3x10+10+10

Ñexceptuando el femoral y gluteo, que lo trabajo a más repeticiones 20/25 y sin triseries, todo series lineales.

6 Me gusta

Este es el tipo de dieta que me gusta, te quedas satisfecho en todas las comidas aportando carbohidratos, proteínas las justas y necesarias y grasas lo justo​:ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Es lo que se suele decir , dieta enfocada para ganancias sólidas, así es como lo hago y me va muy bien.

5 Me gusta

Genial!!!

Ya estabas tardando en hacer la bitácora :laughing:

1 me gusta

Lo había ido dejando por el poco tiempo que tengo, pero intentaré sacar algo para ir actualizando, así también me motivo de cara a la competición…

5 Me gusta

Pinta muy bien esta bitácora!! Enhorabuena por tu trabajo y tus premios conseguidos :clap::muscle:

1 me gusta

Fisicazo y calidad :muscle:

2 Me gusta

Nivelazo. Con ganas de seguir tu preparación!!
:+1:

8 Me gusta

Ya estabas tardando Carlos. Por cierto nos conocemos ( no se si sabes quien soy)

2 Me gusta

Si creo que si se quién eres :joy::joy: un tio que lanprimera vez que lo vi (y no se si la única) no tenías piel de lo seco que estabas jajajja

3 Me gusta

Correcto :joy::joy::joy::joy:
Prepa para seguir con atencion
Dale Carlos

4 Me gusta

Mucha calidad y cantidad. :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Podríais pasar la dieta, como sugerencia e idea para el resto de usuarios de lo que soléis ingerir :tipping_hand_man:t3: seria de ayuda, para mi también :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mañana la paso cuando tenga un rato​:+1:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Sencillo de hidrato: 100gr de arroz, pasta, avena o 400 de patata o 150 de pan.

De proteína: 50gr de iso, 250 pollo/pavo/ternera, o 300de pescado blanco, o 300gr de claras…

9 Me gusta

Ejemplo de lo que estoy comiendo yo esta semana, para la siguiente seguramente cambien las camtidades, no recomiendo comer tan poca grasa, yo ahora lo hago porque estoy usando insulina.

Comida 1
100gr harina de avena
1huevo +350gr de claras
1 kiwi

Comida 2
100ge de arroz
250gr pollo
1 pera

Comida 3
100gr arroz
250gr pollo
100gr piña

Comida 4
150gr pan
200gr pavo (+90%pavo) o 150lomo

Comida 5
400gr patata
300gr merluza
Vegetales +10gr aove

Comida preentreno
125gr de harina de arroz
50gr proteína

10 Me gusta

Muy parecida a la mia por no decir igual, es lo que mejor funciona tradicional y sencillo nunca falla, solo usas insu rapida? Lenta no?

2 Me gusta

Si, sólo rápida. Y sólo en momentos puntuales comp este, la lenta la vería más para periodos de volúmen, pero tampoco me gusta su uso, vamos que no la uso😂

6 Me gusta