Bitácora CarlosR

Siempre que se habla de arroz/pasta es en crudo (seco). Con la carne igual?

1 me gusta

Yo al menos si lo peso todo en seco

5 Me gusta

Increible el nivel compañero :muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Todos los alimentos se pesan secos, todos. Si acaso te haces un apaño y en myfitnesspal puedes buscar en plan patata hervida y sacarte de un aprieto que no hayas podido pesarlo.
Pero siempre en seco.

2 Me gusta

Hay preparadores que mandan la carne despues de cocinar o cosas asi , supongo q habra preguntado por eso , por cierto Carlos estas con preparador o te estas llevando tu solo?

3 Me gusta

Llevo cn l midmo preparador desde 2017

4 Me gusta

Buen fisico compañero!! A seguir!!:muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Aquí mi dieta actual:

-M1
200 gr banana
65 gr crema de arroz
300 gr claras
1 huevo entero
-M2
Opción 1:
Barrita integral mercadona
145 gr pechuga pavo a la plancha
Opción 2 :
95 gr corn flakes
45 gr iso
3 o 4 kiwis pequeños (rest day no)

-M4
250 gr pechuga de pollo
2 huevos cocidos
120 gr judía plana cortada
150 gr arroz basmati
2,3 cucharadas de tomate natural triturado

-M5 (post entreno)

150 gr corn flakes
45 iso
Rest day
100 gr crema arroz/ corn flakes
45 gr iso

-M6

250 pechuga pollo
150 arroz basmati
130 judía plana cortada

-M7
300 gr queso batido

50 gr crema arroz

Rest day:

300 gr queso batido.

12 Me gusta

Modificaciones en la dieta después de la revisión de ayer (al ver que el punto aún es bueno), subimos en total 80gr mas de carbohidratos, esta semana ya cuento con que se me empiecen a borrar algún corte y a borrarse las venas del abdomen lo que querrá decir que ya toca empezar a bajar y empezar la preparación con quimica para competir en 10 semanas…

2 Me gusta

Cuantos batidos al día te metes?
Y cuantos serian el maximobque te puedes meter para salir de un apuro de proteina en batido :thinking:

Solo 1 (post entreno) , pero a veces 2 batidos (muy rara vez) para sustituir la comida 2, esto solo cuando me he visto muy apurado de tiempo para preparar la comida 2.
Puedes meter los batidos que desees siempre que cumplan tus necesidades aunque yo prefiero comida sólida.

6 Me gusta

Te felicito. Me siento identificado contigo. Pues yo tambien. Llevo el mismo tiempo mas nenos. Y empeze a entrenar con 1,75.que mido. Y con 68k. Me gusta mucho tu fisico. Se nota que as trabajado bien. Y con mucho sacrificio. Te deseo. Que salfa todo bien. Este año .cuidate de las lesiones. Tu me entiendes. Y sobre todo a disfrutar.:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A tope tío :muscle:

1 me gusta

Actualización, de vacaciones unos días. A falta de 8 semanas para competir, sigo sólo con 150mg de enantato arenis y 3,3ui de gh a media noche o antes d desayunar. La comida mas o menos como la última que puse.
Esta semana espero ya comenzar con la terapia y empezar a bajar hidrato, a espera de lo que me diga mi preparador.



21 Me gusta

Fisicazo, hermano :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Estas echo un armario colega, muy buen físico.

1 me gusta

A qué hora sueles entrenar?
Por cierto enhorabuena!

1 me gusta

Pues dependiendo del turno de trabajo, unas veces con una comida otras con 2 y otras cuando estoy d mañana con 5 comidas en el cuerpo…
Por cierto las fotos en ayunas

4 Me gusta

Increible fisico tio!

2 Me gusta

Te lo preguntaba por la hora que pones la gh y cuando entrenas, para saber cuanto tiempo de diferencia

1 me gusta