Bitacora catroux

Hola buenas, me presento para quien no me conozca, soy catroux tengo 18 años (si muy joven lo sé) y una de mis mayores motivaciones y sueño es ser culturista y como a dia de hoy esto es lo que me apasiona, no voy a esperar hasta los 25 para ver si usar quimica o no, ya que quiero aprovechar mi vida haciendo lo que mas me gusta (haciendo las cosas como tocan y manteniendo siempre al margen mi salud lo maximo posible), acabo de empezar mi primer ciclo ‘serio’, digo primer ciclo serio ya que anteriormente en marzo utilice durante 5 semanas testo cipio y tren enantato (no me dio tiempo a penas a ganar nada de masa por el tiempo y por los esteres de los roids, y ademas estaba en definicion), una tonteria que enseguida corté y que no repetiré jamas. Actualmente llevo casi 2 años entrenando, y poco mas de 1 año haciendo dieta, luego mas adelante publicaré fotos/videos de mi fisico con 18 años (actuales). Me gustaria recalcar que se que soy muy joven y que no llevo mucho tiempo en esto, pero de verdad que siento una gran pasión por el culturismo, y que no soy el único que ha empezado a esta edad, muchos de los pros jovenes, empezaron a esta edad o incluso menos, no tengo que nombrar a nadie porque seguramente conoceréis los mismos y mas que yo, y que estoy llevando control con analiticas cada 2 meses y con mi medico que me ayuda un monton. Dicho esto, las fotos y videos que voy a publicar son de cuando era natural, (solo toque esa tren y testo que como ya he dicho no me dio tiempo a nada) y que mas puedo decir, si pensais que es muy descabellado empezar a esta edad y que no deberia hacerlo, os invito a que porfavor no os metais en la bitacora y no me molesteis, ya que repito, a dia de hoy mi meta es esta, puede que en años cambie, pero quiero vivir el presente y no vivir por esperar por el futuro.

7 Me gusta