Bitácora Chibs

Buenas noches,

Me decido a abrir una bitácora después de casi un trimestre con @Amateur como preparador para compartir mis sensaciones y experiencia que pueda aportar, aparte de preguntaros chorrocientas dudas que se me ocurran (palabrita que no preguntaré por monociclos y que es la HCG intraciclo).

Os pongo brevemente en antecedentes (la gente no busca ni HCG en el buscador va a buscar mi mensaje de presentación para saber de mi :rofl:)

1’73, 28 años, 10 años entrenando. Con 18 llegué a pesar 106 kilos de gordo, en tres años bajé a 50 y empece a entrenar propiamente dicho, llegué a 69 bastante limado. Me propuse hacer un volumen por mi cuenta y llegué hasta 83 kilos descubriendo el powerlifting, que me encantó, (no llegué a marcas que hagan levantar cejas de exclamación pero a mi se me empalmaba el alma cuando levanté 102’5 en BP, 197’5 en PM y 157’5 en Squat) pero ahora lo tengo apartado. intenté definir y la cagué monumentalmente, total que me dio la bajona y desde entonces he dado tumbos manteniéndome entre los 77-80 pero sin verme bien, mas grasa, mas… todo. Llegué hasta 83 y dije que hasta aquí.

si queréis saber como perdí los 56 kilos os invito a que vayáis a mi web y por un precio muy que noooooooooo que es coña! simplemente dejar de comer mierda y pasar hambre como un cabrón hasta que coges el hábito y encuentras lo que te gusta y aprendes a cocinarlo rico.

Empezamos cuando contraté los servicios de amateur.

Peso y medidas iniciales con las que empecé el 19 de enero:

  • Peso: 83-82’5kg
  • Cintura: 94cm
  • Muslo: 53cm
  • Bíceps en contracción: 39cm
  • Gemelos: 39cm

A día de hoy:

  • Peso: 77kg
  • Cintura: 85cm
  • Muslo: 57cm
  • Bíceps en contracción: 40’5cm
  • Gemelos: 38’5cm

Tenía bastante masa y la memoria muscular se ha hecho notar de forma muy notable. Hemos ido bajando calorías y la bascula bajaba muy muy lentamente, llegando incluso a pararse o subir, pero las medidas y la forma del cuerpo cada vez eran mejores, lo que yo entiendo como una recomposición corporal bastante buena que para nada me esperaba.

La rutina de entrenamiento es muy sencilla. 6 días semana, prioridad a los básicos, 3 ejercicios grupos pequeños y 5 para grandes, 3x12 entrenamientos pesados, frecuencia 1 de todo menos de abs y gemelos que tengo frecuencia 6.

A día de hoy vamos así de macros:
2389kcal.
273gr Carbohidratos.
49gr Grasas.
216gr Proteínas.

Siempre he sido natural, hasta dentro de unas semanas (o cuando le salga de la polla a los de transporte hacerme llegar el pedido) que comenzaremos Blast and Cruise. Vamos a iniciar con 12 semanas de 250 de testex, 37’5 de T3, entre 40 y 120 de clem, 20 de tamoxifeno y el mítico protocolo de HCG. todo de farmacia menos la T3 y el clem, que es de Pharmacom.

Aclaro, que no voy a subir fotos mías, tengo más enemigos que vergüenza así que os tendréis que fiar de mi palabra. También @Amateur puede dar fe de mis palabras ya que él sí tiene las fotos de las revisiones.
Si… se lo que estarás pensando. Pero hijo de la gran puta! todo este tochaco para ni siquiera subir una foto! te lo has leído entero? que pena…

Muchas gracias por leerme, espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y aportar lo que humildemente pueda.

Saludos y un choque de manos como el de Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers en Depredador.

12 Me gusta

Pillo sitio.
A mi no me hacen falta las fotos, buen humor y registro de progresos. Con eso hay bastante!!

Además te tengo que pillar en peso muerto!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muy buena pinta :grin::raised_hands:t2:.

1 me gusta

Siempre se me olvidan cosas… Añadimos cardio también aparte del entrenamiento de pesas. Empezamos con 45 minutos a 5km/h, que hemos ido aumentando paulatinamente hasta ahora que estamos con 70 minutos del tirón o partido en dos sesiones de 35, una unas horas antes de entrenar y otra después de las pesas, a 5’5km/h y con inclinación de 14 grados.

Como hay que hacer las cosas bien, también me he hecho análisis (juro que no lloré) antes de irrumpir en el mundo de la química, os los dejo por aquí. El salao del médico no me incluyo el estradiol, y eso que me pidió el móvil para apuntar los valores que necesitaba, si no se lo doy igual me endiña una colonoscopia.

1 me gusta

Por qué ese cambio tan radical de pasar de natural a B&C??

3 Me gusta

Ahora tengo el power apartado y las marcas habrán bajado. Estamos con rangos de hipertrofia así que si te haces 3x12 con 60" entre series y 75 kilos ya me has cogido :stuck_out_tongue:

Me parece más óptimo para mantener las ganancias musculares además de cómodo. No tengo un objetivo de peso concreto en el que sepa que voy a verme bien, igual con 10 kilos arriba me veo genial o igual aún me veo pequeño y quiero más. Aunque haya muchos físicos de otras personas que me pueden gustar en ellos en mi puede verse mal, pero hay que ser honesto con uno mismo, se que el físico con el que me voy a ver bien no es natural y no quiero tener que lidiar con las subidas y bajones de los ciclos y postciclos, prefiero la mayor regularidad posible. Qué opinas? :slight_smile:

3 Me gusta

Series de PM a 12 repes con 60" de descanso…eso no es cardio??
Es broma, es broma. Y lo de pillarte también es medio broma. Me encantaría, pero ya me quedé pillado de la espalda con el PM y, aunque he mejorado muchísimo la técnica desde entonces, voy con cuidado con los entrenos y pesos. Si llego bien, si veo que no me siento seguro prefiero huir para luchar otro día :rofl::rofl:

Uy lo que me ha dicho! :open_mouth: a las 7 en el parque de los patos :dagger:

Me alegro que vayas a mejor, poco a poco se va haciendo el camino. Cuanto tienes de RM ahora?

2 Me gusta

Sobre los 160 (calculada) máximo tirado real 150 kg. Curiosamente sentadilla también 150kg. Pero no hago pruebas de 1RM. Hago la progresión y calculo la nueva RM con la última semana de entreno un poco a ojo y con eso planifico la nueva progresión. Se que no es muy convencional, pero entreno solo y intento evitar las tiradas a 1 RM.

Pero es posible que dentro de poco cambie de enfoque y empiece a tirar a mas repes. Aldo así como empezar a 12 repes y cada semana hacer una menos a la vez que subo peso… ahí está la idea, dando vueltas…

Lo siento tío que al final he estado liado y no me he podido meter mucho. Pues justo esta semana pasada grandes referentes del culturismo español han estado hablando de eso, tanto en Youtube en “más músculo” con Castellano, Raúl Carrasco, Dufort y Villano, como video independiente de Dufort, y también de Guti en Instagram con la participación de Castellano también. Mi recomendación si no te quieres ver todo es el de Guti, ese tío cada vez que habla dice verdades como puños y sin pelos en la lengua.
Mi opinión es que es algo muy personal, no te voy a decir si está mal o bien, solo que espero que hayas pensado bastante bien todo lo que ello conlleva y conllevará, y si estás dispuesto pues adelante. Quizás en vez de B&C de primeras hubiese probado ciclo y post ciclo, pero bueno si tienes todo claro para qué perder el tiempo.
Un saludo.

Buenas noches,

un mesecito o por hay que ha pasado… poco tengo que contaros con respecto a mi físico la verdad. La báscula está bajando muyyyyyy despacio, pero me veo más apretado y las opiniones de @Amateur son muy buenas de cara a lo que se viene la próxima semana.

La revisión del 25 de abril fue:

Peso:
23/04/2021: 76’9kg.
24/04/2021: 77kg.
25/04/2021: 77’2kg.

Medidas:
Cintura: 82cm.
Muslo: 57cm.
Bíceps en contracción: 40’5cm.
Gemelos: 39cm.

La báscula me odia pero el espejo y la cinta métrica me están cogiendo cariño, prácticamente mismo peso pero 3cm menos de cintura, @amateur en la revisión me ha dicho que la recomposición corporal está siendo una pasada y que no es habitual verlo. Si no fuera porque sabe que soy un paranoias (yo mismo se lo digo 20 veces y le pido disculpas por cansino, santa paciencia tiene…) cualquiera pensaría que ya me estoy tomando cosas, pero no! ya le he comentado que al ser la primera vez estoy una mezcla de nervioso y emocionado, sería el equivalente cuando escucho a la cantante de arch enemy, que me asusta y me pone cachondo. Asustachondo? me estoy yendo por las ramas… las fotos de los antes y después desde que empezamos son muy prometedoras.

Actualmente estamos igual de macros y con dos sesiones de 35’ de cardio, pero ciclando los carbos, entre semana son muy pocos y el finde a tope. Ya me siento mucho mas cansado entre semana y me siento también como mas… vacío y débil, estoy hasta cachondo y me da pereza hacerme una paja, ahí es nah!

Para que no me odiéis tanto por los tochos os voy a comentar las primeras 12 semanas de mi B&C que comenzamos este lunes que entra, junto con la suplementación que voy a tomar, y de regalo una foto del arsenal.

testo 250, T3, clembuterol, tamoxifeno y la HCG que está haciendo compañía al medio limón de la nevera. Las agujas ahí las veis, 25G ambas, 25 para hombro y quádriceps y 40 para mi dulce cu.

De suple y horario de tomas:
Clembuterol 40-80-120mcgr comida (incrementar dosis según tolerancia)
Tamoxifeno 20mg desayuno
T3 50mcgr ayunas (Media hora antes de desayunar)
Taurina 500mg desayuno, comida y cena
Vitamina C 1000mg desayuno
Citrato de magnesio 200mg desayuno y cena
Ultra omega 3 1000mg desayuno
Citrato de potasio 200mg desayuno, comida y cena
Melatonina 1.8 mg (Media hora antes de dormir)
Creatina monohidrato 7gr comida
NAC HSN 2 cacitos al ras ayunas y pre-cama.

Cualquier sugerencia o cambio con respecto a la suple soy todo orejas.

6 Me gusta

Suerte con la preparación, seguiré tú hilo con atención, promete mucho y aparte entretenido de leer.

1 me gusta

Gracias a ti por pasarte! espero no defraudar a los que os gusta mi querido diario.

1 me gusta

Me guardo el asustachondo :rofl: y me quedo por aquí que la cosa pinta bien :grinning: :grinning:

1 me gusta

Buenos días,

Os hago la última actualización siendo natural:

Peso:
14/05/2021: 76kg.
15/05/2021: 75’9kg.
16/05/2021: 75’7kg.

Medidas:
Cintura: 80cm.
Muslo: 56’5cm.
Bíceps en contracción: 40cm.
Gemelos: 38’5cm.

Le acabo de mandar la revisión a Amateur por lo que aún no tengo feedback pero os comento mis sensaciones:
Estoy en la mierda, así, sin más. Las estoy pasando putas. A nivel físico me veo bien porque el peso está bajando, pero me empiezo a notar vacío y plano. Energía entre semana me siento débil y aunque estoy durmiendo bien gracias a la melatonina siento que no he descansado, me podría tirar todo el día en la cama, los días se me hacen largos. La carga de hidratos el fin de semana que antes me llenaba ahora me deja igualmente con hambre.

Los entrenos siguen yendo genial pero tengo que hacer bastante esfuerzo mental, acabo reventado. En general estoy sin ganas de nada.

Independientemente de estas sensaciones, que se que es lo que toca cuando el déficit se prolonga en el tiempo y la bajada de peso se acentúa estoy muy contento, creo que hemos hecho un buen trabajo estos meses y partimos con una base estupenda para comenzar mañana las primeras 12 semanas de B&C.

2 Me gusta

Compañero. Sin ánimo de ofender veo que eres una persona nerviosa…
Ten cuidado con los Roids porque acentúan todas estas cosas.
Saludos

2 Me gusta

No me ofende :wink: pero, a que te refieres con persona nerviosa?

No entiendo bien para que tomas t3 y clembuterol si mides 1.73 y pesas 77 kg , yo haria mejor un ciclo de volumen

Estaba con exceso de BF (de hecho aún lo estoy). Mi preparador y yo decidimos apretarnos bien y a partir de ahí empezar el volumen, es un empujón más para acabar la etapa de definición con la que empezamos y ya comenzar a meter carne con un BF del 10% aproximadamente.

Ten en cuenta que yo le contraté con 84 kilos y exceso de BF. Todavía no hemos terminado la primera etapa de quitar grasa antes de empezar a meter kilos.

4 Me gusta