Bitácora CHICKENMEAT. AÑO NUEVO, COACH NUEVO, PREPARACION NUEVA

Cierto, igualmente voy con la mentalidad de querer mejorar y ni siento que estoy en déficit. Meto colágeno porque tenía un poco de dolor en articulaciones y realmente porque encontré colágeno en casa y para no desperdiciarlo, estoy tomándolo. Todo suma jaja.

Con el entreno bien, llevo unas seis semanas de volumen y el poder ir comiendo más me permite entrenar mucho más fuerte y con mejores sensaciones cada semana. El aplicar esas técnicas de alta intensidad me permite terminar de rematar el músculo y llegar a esa sensación de haber hecho un trabajo bueno, y el hecho de tener los días siguientes el músculo cargado reafirman que estoy haciendo las cosas bien (o eso creo).
De todos modos al final da igual como entrenes, lo importante es entrenar y dar un estímulo suficiente al músculo y salir del gym diciendo he hecho lo que me tocaba sin tonterías.
Ahora que estás en definición piensa que entrenas para mantener la masa no para ganarla asique tienes que ser consciente de tus limitaciones. Tú haz caso a @Amateur y seguro que te irá bien.
En cuanto a cuanto peso te queda por bajar para tener un porcentaje de graso óptimo yo creo que puedes bajar a 75/76kg fácil, mientras la masa no se empiece a ver comprometida cuanto más limpies mucho mejor para empezar un volumen en condiciones.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, Harky :muscle:

1 me gusta

Actualizamos 20/02

Vamos mejorando condición, peso más bajo ;79.4kg , este fin de semana tuve un poco de desorden de la alimentación debido a festividades en mi país .
Duda,¿Añadir cardio con entrenamiento funcional puede acelerar la perdida de grasa o es suicidio? Lo que pasa es que volví a mi trabajo de entrenador en ejercicios funcionales y ahora estoy más activo de lunes a sábado . Un saludo grupo y vamos a darle

4 Me gusta

Dejaré por aquí los datos de tu progreso. Seguro que resultan interesantes para los compañeros del foro y además te felicito públicamente por tu implicación. Como dije desde el principio, con tu forma de entrenar y la seriedad con la que te estás tomando este proceso, sólo puedo esperar un gran futuro.

Área/fecha 31/12/2020 21/02/2021
Cintura 89,5cm 82cm
Muslo 61,5cm 61,5cm D
Bíceps 37cm 36,5cm D
Gemelos 36cm 37,5cm
Peso 86,4kg 80kg
8 Me gusta

Enhorabuena despues d perder 6kg sigue manteniendo las medidas sigue asi crack

2 Me gusta