Bitácora Christian_Rosati

hola tengo 48 años y hace 6 meses comence TRT por hipogonadismo real comprobado con analisis, el total de la prueba fue 242, muy baja libre, baja DHEA y alta prolactina, de hecho tenia problemas en la esfera sexual.
En febrero, tras consultar con un andrólogo, comencé TRT con testoviron 125 mg a la semana, pero tengo el problema de que el vial de 1 ml se divide en dos, actualmente tiro la mitad que no uso y esto me obligó a busca UGL en el mundo, comprando DEUS y BALKAN PHARMACEUTICAL.
Ahora estoy mucho mejor, los niveles a veces están incluso por encima de 1000 y mi estradiol está muy por encima de 100.

3 Me gusta

Muy bien, me alegro. ¿La familia bien? A seguir.

Si el estradiol está a 100 tienes que controlarlo es el doble del máximo
Mete exemestano y ajustas dosis mediante analíticas un buen valor es 30.

2 Me gusta

Pues que lastima tirar la testo sin necesidad, puedes dejar cargada la jeringa de la semana siguiente y guardarla sin ningún problema… A la semana siguiente pones nueva aguja estéril y listo.

O tb puedes comprarte viales vacíos estériles y cargarlos con varios testex o testoviron según tengas recetado y así poder usarlo en la microdosis q desees.

Yo tengo hipoandrogenismo diagnosticado por un médico desde hace un par de años y ya conozco todos los tips xd.

Saludos

3 Me gusta

Gracias por compartirnos tu experiencia. Además de prescribirte la trt, por curiosidad trataron tu prolactina alta de algún modo?

Como te ha dicho el compañero @rammstein101, no hay necesidad de tirar un buen producto de farmacia como este, basta con dejar la otra mitad preparada en otra jeringa y aplicarlo cuando llega el momento.

4 Me gusta

la prolactina esta alta pero no fuera del rango maximo, para la dosis probare con viales esteriles y creare una multidosis.
El estradiol me lo dijo la doctora y tambien viendo los videos de igor que si esta drogada y no da problemas, ok.

Deja la jeringa cargada, la guardas en la nevera y así no has de tirar la testo…Yo lo hago asi con el sustanon de Cooper, ya que viene en viales de 1 ml y no lo uso todo de una tacada (uso 0,6 ml en cada aplicación).

2 Me gusta

De nada! En mi bitácora puedes ver más info de pruebas que he ido haciendo… incluso análisis.

A mi la prolactina no me sube con nada, siempre la tengo en rango sin embargo cuando he usando nandrolona etc me sube mucho la progesterona… algo q hay q controlar por que puede ser incluso peor q la prolactina.

Lo q he sacado en claro de todo esto es que lo mejor es usar la química justa q tu cuerpo tolere y si haces dosis altas buscar ayuda de alguien q controle para controlar estrógenos y tensión arterial para no sentirte como una caca.

Saludos

Pd: mis blast los hago con 250 testo y 200 masteron o primo y subo de peso (peso más de 90).

3 Me gusta

Has notado alteración en tu presión arterial tomando esa dosis te testo? Controla eso.

Por casualidad tienes episodios de tinnirus? (Zumbido en los oídos).

Yo al mes se empezar con la TRT real empecé a notar efectos secundarios y resultó ser de la presión arterial y además me subió el hematocrito, algo normal cuando se usa testo exógena.

Controlate tb eso. De vez cuando hazte un hemograma y si tienes hematocrito o hemoglobina alta dona sangre.

Saludos

3 Me gusta

“Por casualidad tienes episodios de tinnirus? (Zumbido en los oídos).” OK

“Controlate tb eso. De vez cuando hazte un hemograma y si tienes hematocrito o hemoglobina alta dona sangre.” OK

Yo, si estuviera en tu caso que no lo estoy, pudiendo usar testo de farmacia recetada, y encima seguramente barata, no usaría UGL. Y si aún tirando la mitad sale bien de precio, aunque de mucha pena, ¿qué problema hay? :slight_smile:

1 me gusta