Bitacora competicion Mr.8

Hola a todos!

Empiezo abrienda mi propia bitacora, donde compartire los distintos protocolos que vaya utilizando a lo largo de esta temporada de 2020. Mi idea principal es realizar mi primera competición del año a lo largo del mes de mayo. Tengo 24 años, llevo entrenando de forma regular en el gym desde los 18, anteriormente había practicado varios deportes, sobretodo baloncesto.

Mis datos actuales son los siguientes:
Altura: 174cm
Peso: 84 kg
Este pasado 2019 ya subi a la tarima en dos competiciones, con un peso de entre 76,5kg y 77kg.

Actualmente llevo unas 9 totalmente off. En breves iniciare la preparación, constara de una primera fase en la que intentare meter el máximo de carne posible. Por lo tanto, me encontrare en un superavit calórico de entre 500 - 700 kcal.

La rutina de entrenamiento se dividira en 6 dias con la siguiente estructura:

Día 1: Pectoral/ Triceps(retoque)/Gemelo
Día 2: Dorsales/Espalda baja/Biceps(retoque)/Core
Día 3: Hombros/Gemelo
Día 4: Quadriceps/Femoral/Core
Día 5: Pectoral/Dorsales
Día 6: Hombros(retoque)/Triceps/Biceps/Core
A los 6 días añadire 30min de cardio liss post-entrenamiento.

Esta primera fase unicamente durara 6 semanas, por ello la terapia la he confeccionado de la siguiente forma:

Test E. 500mg EW 1-6
Primobolan 200mg EW 1-6
NPP 200mg Semana EW 1-6
Proviron 25 mg ED 1-6
Exemestano 25mg EOD 1-6

Dicha terapia ira acompañada de la suplementación pertinente en cuanto a la salud, los clasicos NAC, ALA, Omega3,Cardo mariano, etc.

La frecuencia de aplicación sera de 2 semanales, soy consiciente de que el NPP tiene una vida media algo más corta de lo que debería para esta frecuencia de aplicación pero, en esta fase por cuestiones de comodidad no quiero aplicar más veces y tampoco más volumen de líquido. De ahí también, las cantidades. Ya que esta primera fase solo durara 6 semanas no puedo recurrir a esteres como el del Deca o la Bolde, aunque por cuestiones de volumen de inyección hubiesen sido mejores opciones. Ya adelanto que despues de esta primera fase, trantandose de una preparación de escasos 5 meses, no realizare PCT, ya que no me sale a cuenta cortar completamente con todo tipo de androgenos para realizar una limpieza. Probablemente opte por dosis de TRT durante dicha limpieza.

Probablemente me este dejando alguna información importante, espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo!

1 me gusta

Te deseo suerte en tus futuras competiciones. Lo estas haciendo todo solo o te lleva un preparador?

Respecto al ciclo, no he entendido bien, empezaras con estas 6 semanas y luego seguiras en dosis TRT hasta cuando ?
Que otros ciclos has realizado en el pasado?

En un ciclo de tan solo 6 semanas yo preferiria testo propionato, ya que cuando empiezes a sentir bien la testo E, ya vas a terminar con la misma. No he usado primobolan, pero he leido mucho y pienso que la dosis es muy baja para dicho compuesto.

Tienes pensado usar hcg?

2 Me gusta

Hola papp,

Gracias por pasarte, me lleva un preparador, llevo más de medio año trabajando con el.
Si, es correcto unas primeras 6, con posibilidad de ampliar hasta 8 segun se vaya viendo. Posteriormente, realizare una limpieza de 4 semanas con dosis de TRT de testo, para ya encarar la fase precompetición.

Únicamente he realizado el de mi primera preparación que fueron unas 14 semanas pero empezando con lo mínimo y ajustado a medida que se acercaba la competición.

En cuanto al tema del enantato, es cierto que tarda 3 semanas en pegar bien pero van a ser muchas semanas con testo durante toda la preparación y prefiero ir asentando ganancias. En precompetición ya pasare al propionato, pero ahora serían demasiadas aplicaciones para mi comodidad. La dosis de primobolan es bastante baja, pero el primo de calidad es caro y no estoy para derrochar dinero en química actualmente. Si pudiera optaria por 400 EW.

Utilice ovitril en el pct de mi anterior preparación, soy consiciente de que es mejor meterlo intraterapia pero para esta temporada tengo pensado añadirlo en la limpieza 500ui dos veces a la semana durante 4 semanas. Y en ese momento decidire si lo mantengo en 250ui dos veces a la semana durante la precompetición, o lo dejo para el PCT.

Un superavit de 500-700 creo que es un poco excesivo. Aunque depende de tu consumo calorico diario, ten cuidado con eso para no subir sucio.
Por lo demás te veo con las cosas muy claras, asi que ánimo y a comerse el mundo desde la tarima.

Hola, en que categoría compites? En Men’s?

Y una duda que la pongo aquí pero es un poco en general, hay algún motivo en especial por el que no se pongan normalmente los nombres de los preparadores o es casualidad de los hilos donde he entrado? :joy:

Hola @Biotech, si compito en Men’s y todavía estoy en edad de salir en junior si no me equivoco.
Lo de comentar el nombre del prepador en mi caso es simplemente para mantener mi anonimato. Un saludo

1 me gusta