Bitácora CreaMyyy

buenas a todos soy un usuario nuevo registrado pero ya llevo bastantes meses aquí por el foro leyendo, aprendiendo y siguiendo muchos consejos y ayudas vuestras hacia otros usuarios .

Os explico mi historia :
Tengo 29 años, mido 1,75cm, peso actual 69kg

El 10 de enero del 2019 tuve un accidente de coche en el que me rompí el calcaneo ( talón ) estuve de baja hasta mediados de septiembre, sin poder andar , en la cama, sofá sin poder apenas moverme, como comprenderéis 0 dieta, nada de entrenamiento y una vida bastante sedentaria, era comer sofá cama… yo por esa época antes del accidente estuve años en el gimnasio, siempre me cuidaba no seguía dietas estrictas pero sí que había meses que hacía dieta etc… después de el accidente se juntó al poco esta situación de confinamiento cuando decidí ir de nuevo al gym y ya podía yo entrenar. Y por lo tanto tuve que esperar de nuevo a que abrieran los gym.

Me apunté de nuevo en junio, esta foto es del día 16 de junio 2020 donde perdí todo, musculatura,formas y cogí mucha cantidad de grasa abdominal


Me puse con una dieta líneal en la que no solía saltarme la dieta exceptuando un día a la semana en la que hacía una comida, cena libre y si que tomaba algún postre
Adjunto dieta que hice de junio a agosto
Decir que de esta dieta no hacía el cardio en ayunas ni tampoco tome clembuterol como pone escrito

Tras esto luego hice un cambio de dieta

que es la que estado siguiendo durante un mes
Y hace una semana volví a cambiar y la diferencia es que quite hidratos y avena y solo meto 50gr en seco de arroz antes de entrenar y añado grasas como aguacate en la ensalada de la comida unos 50gr que es medio aguacate

Estado actual

Mi objetivo es algo que siempre me a costado mucho y es eliminar toda la grasa abdominal sobre todo la de la parte de los laterales, oblicuos, partes baja lumbar,espalda es algo que me cuesta mucho eliminar y me estropea el físico me gustaría que me ayudarais con esto en eliminarlo

Llevo una semana tomando en ayunas 10mg yohimbina + 20”mg cafeína + 1gr taurina + 1gr acetyl l carnitine + fucus 500mg + L tirosine 1gr
Voy a estar dos semanas y después tengo clembuterol para cambiar.

Bueno lo dicho si me podéis ayudar con este tema en eliminar esa grasa cualquier tipo de ayuda consejo, por supuesto cualquier duda que tengáis acerca de mi o algo que me haya dejado por poner hacérmelo saber. Gracias y espero vuestros comentarios y ayudas

10 Me gusta

Muy buen cambio, la verdad que en tres meses has arreglado bastante la situación y has conseguido un buen físico.
Para mi gusto has bajado muy rápido los HC. He visto las dietas pero para resumir más pon mejor kcal totales y macros para hacernos una idea mejor de las cantidades que consumes y a partir de ahí darte mejor consejo. Pero a falta de ver esos datos mi consejo sería sube algo los HC , mantén un déficit moderado y ya solo es cuestión de paciencia e ir bajando poco a poco. Luego ya cuando te quede el último apretón pues puedes usar protocolos más avanzados, pero por ahora sube HC, aumenta el déficit con deporte y es solo cuestión de tiempo.

5 Me gusta

Vaya cambio tan brutal, buen trabajo :smiley::muscle:

2 Me gusta

Día de entreno

1 me gusta

No tengo contabilizadas las kcal por eso no lo puse. No tengo los macros realizados de cantidades solamente la dieta que puse que me mando una persona que contrate pero no me realizo como tal el cálculo de kcal como ves… porque consideras que debería subir hc si quiero bajar grasa… he aumentado grasas y bajado hc lo ves mal ? Que dieta seguirías tú la 2 que pase?

Decir también que se me olvidó ponerlo que como suplementaicon tomo lo siguiente :

  • multivitaminico
    -ALA 500mg
  • Vitamina C 1gr
  • CLA tonalin 3gr
  • zma 1 desayuno 1 antes de dormir
  • glutamina kyowa
    -creatina monohidrato antes de entrenar 6gr
    -EAA 10gr intra entreno
    -Omega 3, 3 cápsulas por la noche
  • Proteína iso
  • green tea EGCG 600mg
2 Me gusta

Pues mira ya tienes deberes, si no sabes lo que consumes como esperas progresar?? Vas a seguir quitando calorías o HC hasta que te consumas?? No hombre, hay que llevar un conteo para saber en qué situación estás y cómo poder llegar a ese punto que quieres. Muchas veces la solución no es quitar comida hasta morir de hambre. Lo de los HC te lo digo porque con lo poco que consumes no vas a tener energía para nada, encima he revisado la dieta otra vez y tampoco veo que tomes muchas grasas como para compensar la falta de HC… Vamos que prácticamente estás con prote y verduras y eso no es sostenible en el tiempo. Ya te has quitado lo más gordo, ahora si quieres conservar la masa tienes que ir bajando poco a poco y haciendo las cosas bien, de ahí lo importante de saber calorías y macros

3 Me gusta

Con tan pocos hidratos vas a vaciar los musculos y te vas a ver blando, sin forma, es mejor bajar comiendo hc en cantidades bajas y siempre tener algo que recortar, porque si ya te ha quitado todos los hidratos si quieres bajar mas, no comes? A unas malas usaria mas la segunda dieta que tienes cambios con los hidratos.

1 me gusta

Entiendo y esta semana pasada respecto a al anterior sí que es cierto que me vi más vacío los músculos y los éntrenos sí que fueron algo peores, había pensado alguna carga y descarga pero no se exactamente qué cantidades de hc meter para hacerla y cuánto tiempo… la más parecida a una carga y descarga es la 2 dieta que hice en la que voy recortando tanto arroz como avena y los findes que últimamente estoy más permisivo 0 hidrato para compensar. Pero si estoy pensando en volver a la 2 dieta la harías así tal cual o alguna modificación?

Otra consulta la yohimbina que estoy tomando es de 10mg + 200 cafeína, la combinación de yohimbina es 0,2kg peso para que haga buen efecto por lo tanto me quedo corto porque es cápsula de la marca magnus y no puedo partirlas… por lo tanto subiríais a 2 pastillas 20mg y 400 cafeína aunque eso fuera algo más de la dosis recomendada ?

Ya llevo 1 semana con esta y la verdad que tolero bien, en cardio liss voy a una media de 130 pulsaciones algún cambio de ritmo para elevarla a 150 160…

A ver yo es que las cargas y descargas las veo para competición, yo prefiero una dieta mas lineal pero eso ya cada persona es un mundo, asi al final acabas cansado de pasar hambre y viene el efecto rebote, te hinchas a comer y subes lo q habias bajado y mas… yo creo que no tienes fisico para estar a 0 hidratos, tampoco tienes mucho hidratos de lunes a jueves y al final en los entrenamientos lo vas a notar que no rindes
Respecto a lo otro no lo he probado nunca pero el tema cafeina 400mg esta bien.

2 Me gusta

Por lo que calcule con una aplicación @Harky más menos me sale una ingesta de kcal 1900-2000 la aplicación es MyfitnessPal.
Me sale unos 170gr proteína 46%
60gr de grasas 32%
75gr HC 22%

Esto es con la dieta de hidratos antes de entrenar y sin avena.
Como lo ves ? Aumentaría avena en desayuno a razón de 50gr? Meterías 25gr o 50gr en comida de hc y 50 antes de entrenar ?

O que solucionar me darías para lo que quiero
Conseguir.

Ese recuento está mal.
170gr de prote son 680kcal
60gr de grasa son 540 kcal
75 de HC son 300kcal
Vamos que te da un total de 1520kcal.
Mantén las protes igual, baja grasas a 0’8 por kilo de peso y el resto hidratos hasta llegar a 2000kcal y a partir de ahí vas viendo cada semana como fluctúa el peso. A lo mejor la primera semana subes algo de peso debido al aumento de glucógeno por el consumo de HC pero a partir de la segunda ya deberías bajar, en casa contrario la tercera semana baja HC o aumenta el gasto con cardio, neat, o metiendo más caña a las pesas.
Obviamente todo lo que te digo es algo genérico, no te conozco ni sé tus hábitos ni nada tómalo como una guía de por dónde empezar

1 me gusta

Hoy hice lo siguiente :
20mg yohimbi una + 400 cafeína + 1,5gr l tirosine + 2 acetyl l carnitine + 1cap green tea EGCG + fucus 500mg
30minutos cardio liss

Comida 1 : 50gr avena en polvo integral sabor pepitas de chocolate + 5 claras + 2 huevos
+25 gr arándanos + 1manzana

C2 / Ensalada brotes tiernos + Canogigos + 2 zanahorias + tomate cherry + maíz + 1 lata de atún + medio aguacate

  • 200gr de hamburguesa de pavo + 50gr arroz en seco basmati

C3 / 60gr proteina iso + 50gr arroz

C4 / Misma comida que la C2 quitando el arroz

C5 / 100gr hamburguesa de pavo+ 25gr de ternera picada porque tenía un poco más de hambre

3 cap omega3 + 3gr CLA después

1 me gusta

Os dejo una foto de esta mañana peso 68,5kg hoy en ayunas


Frontalmente se me puede ver bien pero adjunto otra foto en la que la maldita grasa del oblicuo me tiene hasta los … tengo la verdad un complejo bastante grande con esta zona quiero quitarla como sea… y la verdad que no estoy encontrando la forma por más dieta si que me reduce la grasa pero no me veo que esa zona me baje mucho por favor intentar ayudarme con esto

Por cierto antes del estado del 16 de junio subo unas fotos de como estaba en su día antes de tener mi peor versión hará unos 3 años

3 Me gusta

Pues yo con cardio en ayunas, entrenamiento de pesas y cardio despues de las pesas, la dieta y cafeina dos semanas y clem 3 semanas conseguí reducirlo, tal vez debes tener mas paciencia pq yo no bajé de 2100kcal

1 me gusta

Hiciste cheat meal en esa duración ? Como ves mi dieta, harías algún cambio ? Estuve 2 semanas con clembu y ahora con yohimbina ahora la semana que viene comenzaré de nuevo con clembu para ir cambiando cada 2 semanas hasta que se me acabe.

No se quizás este un poco obsesionado con esa parte y debo entender que tengo que tener más paciencia, lo que pasa que hago todo o creo que lo mejor posible para poder reducirlo y veo que pasan las semanas y apenas veo evolución en esa zona y no entiendo el motivo.

1 me gusta

Si una vez a la semana como fuera de casa y no me privo en esa comida, eso si ese dia hago ayuno y me quito dos o tres comidas de este dia, la dieta tuya la veo bien, llevas mucho tiempo haciendo esa dieta? Lo que si que veo que tienes poco peso para tu altura, cual es tu objetivo? Apretarte y quedarte asi? o crecer? Lo mas importante y lo q mas claro tienes q tener es q hay q ser constante con la alimentacion y el entrenamiento al igual q cn el descanso

4 Me gusta

Yo me plantearía durante la definición quitar esa comida y meter una comida de carga estratégica el día de pierna… En mi opinión hace que sea más llevadero, pero tienes que contar que si quieres secar bien zonas difíciles hay que pasar hambre y estar agotado…el que algo quiere algo le cuesta y si tienes “complejo” de esa zona seguro que te merecerá la pena.
Yo por lo menos para secar si mi preparador me dice que chupe arroz y sólo coma merluza, eso es lo que hago​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ese es mi peso seguramente sea porque tengo unas piernas de palo que no me crecen por más que hago pero bueno mi objetivo ahora mismo es eliminar toda la grasa posible, sobre todo la de los oblicuos y espalda baja, y verme bien una vez tenga esto conseguido me gustaría hacer un volumen para crecer sobre todo la parte de las piernas que es un punto débil mío también, mi idea es hacer algún ciclo de volumen de cara a diciembre enero depende como me vaya viendo, pero no puedo pretender hacer un volumen con esta grasa si no jamas voy a definir bien, el problema es que está grasa tiene que ser rebelde porque lleva muchos años y por eso me esté quizás costando tanto… o algo estaré haciendo mal… por eso cualquier ayuda consejo que podáis darme yo agradecido.

1 me gusta