Bitácora CreaMyyy

Buenos días y Fuen finde a todos mi peso hoy en ayunas es de 68,1kg ,

Os dejo unas fotos de hoy como me veis ? Yo me veo más menos igual hice cardio en ayunas toda la semana la dieta a full y no me veo mucha mejora no se…

:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy: y q quieres en una semana?? Estamos locos o q!?

En una semana hasta podrias haber engordado, calma y sigue el mismo camino

No me refería respecto a esta semana que es obvio que quizás en una semana no se note gran cambio o al menos yo que me veo todos los días me cuesta más verlo , me refiero respecto hace unas semanas hacia aquí… más menos me veo en el
Mismo punto que hace 2-3 semanas

Esto hay que hacerlo durante meses. En pocas semanas no se ven cambios.

2 Me gusta

Esta claro es un proceso largo, pero aveces veo cambios en gente en un mes que deben estar tocados por la varita mágica de la genétic. Pero vamos ni idea @Madelman es continuar con esto y no parar, mis entrenos mi dieta va a continuar, y como dije en cuanto baje el % grasa iré hacer un volumen controlado, no quiero estar enorme, me gusta la estética, el sentirme bien yo, y sé que esto lleva un proceso que yo intento acortar … mi objetivo ahora es quitar la grasa de los laterales y ya después hacer crecer mis piernas se que ahora mismo ambas cosas es incompatibles ahora mismo priorizo eso

2 Me gusta

A veces uno es demasiado crítico consigo mismo, estoy seguro que el hecho de que dices que hay algunos que obtienen mejores y más rápidos resultados se debe más a que tú no te ves como te gustaría.

El principal error en este deporte radica aquí, compararse con los demás, algo que se suele ver a diario en los vestuarios de los gimnasios sobretodo en gente joven. Sé que es inevitable comprarse con los demás, pero lo más inteligente es hacerlo con uno mismo en el paso del tiempo, sólo así vas a lograr la mejor versión de ti mismo.

También es cierto que al final acaban siendo todo comparaciones, desde que empezamos hasta que llegamos al entarimado. Mi consejo es que te relajes, te mires al espejo y trabajes en lo que quieres cambiar haciendo lo que tengas que hacer, te aseguro que está en tu mano y llegará un momento en el cual estarás disfrutando en el proceso y ya no habrá quien te pare.

2 Me gusta

Bueno después de dos semanas actualizo un poco… estado actual peso 67kg esta mañana en ayunas. Sigo con la dieta última y eso si estás dos ultimas semanas hice menos cardio…


Estas fotos son de esta mañana como la veis? Alguna mejora respecto a la anterior ?

Y esta foto es de la grasa en los laterales que os hablo si os fijáis parece una bolsa… parece que no quiere disminuir jaja

Bueno como siempre acepto consejos. Gracias y buen finde a todos

Excelente! Felicitaciones!

1 me gusta

buenas a todos después de un tiempo sin usar mucho mi bitácora hago un resumen y explico :slight_smile:
Durante el verano pasado hasta aquí he ido al gimnasio constantemente subí de peso hasta 76kg subiendo masa haciendo algo de volumen comiendo bien pero sin seguir una dieta estricta, cogí el COVID-19 en enero y perdí unos 5kg más o menos me mantuve en 72-73kg aprx y hace un mes empecé con un preparador para limpiar grasa y limpiar por una vez por todas todo el tema grasa y apretar

Empecé con 71,7kg en ayunas el día 3 de mayo.
A día de hoy estoy en 69kg en ayunas

Pongo dieta


Actualmente estoy con esta y el lunes 7 de junio me a variado un poco la dieta y conforme pasen semanas iremos modificando dieta

También comienzo una terapia

Usare la marca spectrum y para el clembu biotech ¿ como veis esta terapia?

Como os digo mi intención es apretar al máximo quitar grasa y ya habrá tiempo de subir

1 me gusta


Estado actual sin ningún tipo de anabólico. Como digo empezaré lunes

Se corto la parte de la derecha de la terapia

1 me gusta

A esa terapia le falta la testo, y la dosis de inyectables algo escasas en mi opinión.

2 Me gusta

Te ha puesto dos orales
Y no hay testo
??

3 Me gusta

Ocho semanas metiendo Oxa más otras cuatro junto a Winstrol Oral…
Mucho oral y como te dicen te falta lo más básico. Testo.

4 Me gusta

Como te han dicho los compañeros, lo más importante es la testosterona… Muchos compuestos, muchos orales y lo más básico no lo tienes… Espero que no sea el mismo tipo el que te la pone/vende.
Se ha dicho aquí mil veces que lo mejor es un monociclo de testo para novatos, igual con un oral más el clembu pero para de contar…
No pones nada de HCG intraciclo, ni el postciclo, ni las esterificaciones de los compuestos… Creo que te falta mucho conocimiento para hacer nada… Qué PCT vas ha hacer? Si tienes algún problema de bajada de andrógenos cómo lo solucionarías? Te has hecho análisis para comprobar las transaminasas y colesterol antes de usar todo el combo de metilados? Que vas a utilizar para darle menos estrés al hígado?
Por cierto, la dieta la veo muy pobre en grasas saludables, mínimo suplementaria con Omega 3 mañana y noche.
Creo que tienes buen físico pero si haces lo que está escrito cuando acabes vas a pegar un bajón que vas a volver peor que al punto de partida…

3 Me gusta

Buen momento de cambiar preparador.

6 semanas de primo enanthato? Buena opcion para gastar dinero y no obtener nada.

No hay por donde agarrar ese plan , esta todo mal

6 Me gusta

Buenas meto grasas omega 3 durante el desayuno y durante la cena en la dieta lo pone

A ver yo ya hice algún ciclo anteriormente, a mi también me sorprendió el echo de no meter testosterona

Según me comentó el, me dijo que no quería meterme testo para no retenerme y que ya tendríamos tiempo de subir mas y que eran cantidades muy pequeñas porque no era necesario más el no me vende ningún compuesto, lo compro yo… y he visto cambios de él con pocos compuestos y con grandes cambios…
Yo también soy partidario que todo ciclo debería llevar testo, pero él sus palabras fue que la gente esta confundida con cantidades abismales etc…

En cuanto al post ciclo como me ha dicho que según me vaya viendo me iré añadiendo compuestos por eso pone que a partir de semana 8 una interrogación

Me mando nac y liv52 y luego ya empiezo con el proviron según marca el cuadro…

Lo de no usar testosterona puede estar bien los ultimos dias antes de competir pero no durante todo el ciclo

2 Me gusta