Bitácora CreaMyyy

Taurina
berberina
multivitaminico
NAC
R-Ala
Adiro
Yohiminina
cafeina
TE
Aspartamos
Vit C
Zinc
Magnesio
Calcio
Esenciales
Glutamina
Aloe vera
Proteina ISO

Yohimbina
Cardarine
Telmisartan
HGH
T4
Insulina
los anabolizantes.

Me gustaría ver una foto de tu despensa :rofl: tienes un arsenal que ni muchas tiendas de suples.

2 Me gusta

Jajaja bueno en verdad todo eso pone desde que empecé pero no tomo ni gh,ursobilane, calcio, magnesio, ni glutamina ni aloe vera… en algún momento puntual si tome aloe vera pero ya esta.

Realmente tomo en desayuno : R Ala, multivi, vitamina c, evodren(hsn) , cafeína, berberina,taurina y nac ( que ahora tengo que pedir que se me agotó )

Y como intra meto solamente aminoácidos esenciales, ya que se me agotó la creatina hace tiempo y no la
Repuse.

Y en cena : 1gr Vita c, telmisartan, zinc

1 me gusta

¿Habéis leído esto !?

https://as.com/actualidad/riesgo-de-desabastecimiento-de-pollo-despues-del-verano-n/

Comprar y congelar atope!!!
Porcierto enhorabuena por los avances he leído muy poco por encima desde la sombra🤣
Dejando de lado las cantidades y tantas sustancias distintas. Yo que quieres que te diga te veo muy buen físico la verdad, las piernas habría que darle un pelín más pero quitando eso te veo muy buenas formas :+1::muscle:

1 me gusta

Tranquilo q si no hay pollo se comerá gato :rofl:

1 me gusta

Jajajaajaja habrá que empezar a buscar ratas de las cloacas…. Se está poniendo la cosa fea

Dicen que es muy anabólico jajaja y el perro
Las ratas pronto las probaremos como la cosa siga así….

1 me gusta

Pues a darle al pavo

Pues de hecho, yo prefiero el pavo al pollo. No se si soy el unico.

3 Me gusta

Yo casi que también

Yo no lo había visto @CreaMyyy pero podrías haberte ahorrado jajaja ahora ya me has rallado. Me puedo comer tres pollos a la semana. Pollo de granja eh, no “pollo valenciano”, ese no me gusta y el kg es muy caro. Me han contado.

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo pollo solo soy capaz de comerlo en hamburguesas.

1 me gusta

Yo ahora estoy comiendo los contramuslos de pavo de esos del Mercadona muy buenos ni tienen grasa y muy muy sabrosos

1 me gusta

Jajajaj pues nada compra una cámara como los de los restaurantes y a empezar a congelar pollos de granja :rofl::rofl:

En la sección de la carne del Mercadona tienen una sección de ultracongelados. El pavo de ahí está brutal, sale super tierno (más que el fresco) y muy bien de precio

3 Me gusta

El pollo (las bolsas de cuartos traseros) también está muy bueno.

2 Me gusta

Ese pavo está macerado. A mi personalmente me daba gases…pero si, está muy rico

Buenos días hoy me pese y estuve haciéndolo durante
Toda la semana por las mañanas por controlar un poco el peso al haber metido t3 t4 y bajado ingestas… mi sorpresa es que todos los días exactamente el peso a sido el mismo

Desde domingo a hoy viernes no se a movido ni un gramo… la verdad que el peso es algo que me da un poco igual pero no deja de sorprenderme que bajando hc , haciendo cardio diario 45m, metiendo t3,t4, selenio el peso siga igual durante toda la semana… lo veis razonable ?

Y los perímetros corporales que dicen? Yo ya te dije lo que haría la semana pasada…

Si no bajas, a veces hay que parar… o hacer refeeds de forma inteligente…

También a lo mejor puede ser que te retengan las tiroideas, solamente las use una vez y me ocurrió… por eso te digo si la cintura o alguna otra medida corporal ha bajado.

Pero viendo cómo usáis la química, igual tú prepa lo que hace es subir la t3 a 100, o añadís DNP :joy:

4 Me gusta

Pues creo que algo mejor si me veo aunque han pasado 4
Días tampoco se puede esperar milagros




![imagen|231x500]

1 me gusta