Bitácora CreaMyyy

Bueno bueno, quizás la dieta (con mega déficit) y el cardio que se mete el compañero también tiene que ver.

2 Me gusta

Si si, por supuesto, pero también ha coincidido con dejar de inyectar esta semana… solo para que lo tuviese en cuenta :muscle:

1 me gusta

Si pero llevo toda la semana sin nada de química desde miércoles semana pasada, y en toda la semana baje un gr a sido únicamente estos días puede también que currar toda la noche 6 o 7 horas de camarero en una discoteca gastes también aparte de mi gasto de entreno cardio etc y aparte que me bebo un montón de agua durante toda la noche y meando más no se pero lo que tú dices si que tiene sentíos también

1 me gusta

Me refiero @_warrior80 que cuando vas descargado, vas más plano, no tienes tanta redondez… tengo un amigo que va a mi gym que compite y tiene tarjeta pro y el mismo me lo dice la semana de descarga venia a entrenar que parecía que no había entrenado en meses porque se veía súper delgado súper plano… luego cuando cargas pues te aprietas más y te ves mucho más grande eso es un echo

No, si que a tu amigo pro le pase eso no lo dudo. Si sé cómo funciona.

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

A ver si te vas relajando tú un poquito y cuidas las formas.
Y buenos días.

6 Me gusta

Voy a hacer spam :sweat_smile:

Hola amigo! Pasate por la sección y viviraás más, o por lo menos más contento.
No puedes enfadarte por estas trivialidades, bueno puedes pero no debes.
Buen día a tod@s!

3 Me gusta

Que paso aquí que cada vez que me metía a la web me salía como para descargar un archivo y no me dejaba entrar … os paso a vosotros ?

4 Me gusta

Si, acabo de poder entrar.
Habrá sido un ataque de ciclator ?:thinking::face_with_raised_eyebrow:

Fue alguien buscando el modo oscuro, cortó el cable rojo.

Se dice cachalotes

1 me gusta




Algo de hoy

4 Me gusta

Relajemosnos todos,cuando ni el mismo “afectado” como es el dueño de la bitacora pierde las formas NUNCA,no la perdamos los demas por alguien,no merece la pena para nada.

Cuando abrimos una bitacora, nos exponemos a opiniones que unas nos gustaran mas y otras menos …,y el que se expone en la bitacora abriendola,ya valora con cual quedarse.

El chaval la verdad sea dicha nunca nos falta el respeto a ninguno de nosotros opinemos lo que opinemos,asi que no entremos los demas a saltar de ciertas formas porque no procede,el luego opinar sean mas pesados unos o no,es algo a lo que nos exponemos aqui y en la vida cuando hacemos algo “publico” ,con respeto todo vale.

Abrazos :fist_right::fist_left:

9 Me gusta

3 Me gusta

Que bien hablas señor @Pedro1987 deberías haber sido político o como el señor @Marco jajaja bromas aparte …

Agradezco tus palabras en forma de apoyo @Shreddedbytheday pero cuando perdemos las formas perdemos la razón, aunque las lleves porque ya el tema se desvía a ver quien la tiene más grande o quien es el macho alfa de foromusculo, no es mi intención por eso no suelo entrar en disputas, no merece gastar mi poca energía en esas cosas… y bueno ya que has comentado en la bitácora te agradecería tu opinión acerca de mi físico que de eso se trata.

Saludos.

2 Me gusta

Por cierto tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme en este tema, muchos de vosotros sabéis la mala experiencia que tuve con el clembuterol el año pasado… me dijeron que estuviese un año si tomar ese tipo de sustancia y eso hice, el clemb ese era veneno puro, nunca había tenido esa sensación y mira que use el triple de dosis en clembu de balkan años atrás y nunca tuve el mínimo problema.

Bueno me he decidido a usar clemb de spectrum y me gustaría “protegerme” por decirlo de un modo con nebivolol que he estado leyendo por aquí que muchos le dais uso y bueno que dosis se toma de eso y en que cantidades y cuando ? Gracias

Pd : empezaré con media pastilla para ver cómo va e iré incrementando según sensaciones…

1 me gusta

@Pedro1987 al igual que su tocayo @Azkhadiel son personas que están capacitadas para hacer casi cualquier cosa.
Además en el tiempo que llevo en el foro nunca los he visto meterse en ninguna trifulca.
Yo no puedo decir lo mismo :rofl::rofl::rofl: tengo unos instintos de troll que a veces me tengo que contener. Desde luego ellos están más equilibrados que yo :upside_down_face:

Es más yo si fuese tu, despedía a tu preparador y contrataba a cualquiera de esos dos. No todo el mundo puede presumir de tener un preparador con altas capacidades :sunglasses:

2 Me gusta

Ten cuidado con el nevibolol que te baja un sueño tipo pesades cuando lo tomas parece un ansiolítico así que mejor de noche :muscle::muscle::muscle::ok_hand:

Es decir no hace falta tomarlo junto con el clemb ? Si no en cualquier momento del día no?

Tomare el telmisartan 40mg como hasta ahora por la noche lo tomo junto entonces ?