Bitácora CreaMyyy

Y con su edad.

3 Me gusta

Aparte que puede ser que los endocrinos no prescriban los mejores protocolos precisamente o no estén al tanto de los últimos estudios y tal pero ven una primera analítica con esos valores de testo y LH.y FSHpor los suelos y tontos tampoco son

1 me gusta

Normal no.
Depende la dosis que hubieras administrado en la última inyección.
Pero para 8 dias está bajita.
El endocrino, pues igual tienes suerte. Aqui en coruña hay alguno que ya la receta sin demasiada idea y un poco al libre albedrío.
Si el cuerpo no llamara la atención, igual hasta se lo plantean. (No lleves ropa ceñida) :person_shrugging:

1 me gusta

Tengo Sanitas y va a ser por llamada telefónica me llama desde otra provincia no es necesario que vaya a consulta , así me hicieron la analítica también
El último pinchazo fue 100mg de propionato

Decir también que me llamaron del Sanitas previo a mandarme la analítica informándome que la tiroides no estaba bien y que debería verlo con el médico, hasta que le dije que estaba tomando eutirox y entonces ya le cuadró. Pero vamos me sorprendió que me llamasen si ven algún valor mal

Y te extrañas de que salga baja siendo 100 de propio ultimo pinchazo 8 dias previos? Era de logica :man_shrugging:

3 Me gusta

Me imaginaba que estaría baja … me quede sin material y me tardo un poco en llegar :smiling_face_with_tear::face_with_peeking_eye:

Entonces normal. :person_shrugging:

Hace tiempo que no sabéis de mi…
Digamos que he estado pasando una mala racha a nivel personal entre otras también en la que estuve ingresado por una bronquitis debido a una infección una semana … evidentemente 0 dieta y 0 entreno en ese tiempo en la que los cabrones me traían napolitanas para merendar y bizcocho para desayunar jaja y bueno no se vosotros pero yo necesito estar psicológicamente perfecto para poder centrarme en la dieta … bueno pues este es mi estado actual a día de hoy… en verdad no me veo mal a pesar de todo

6 Me gusta

2 Me gusta

Pues a retomar con más animos renovados!!!

2 Me gusta

Jajajajajajajaja qué cabrones, si que le metéis caña al chaval me harto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@CreaMyyy todo bien?