Bitácora daschaplin

Hola buenas!!! Os comento que voy a empezar un monociclo de Sarms (Ligandrol LGD-4033) en breve.

Utilizaré esta sustancia durante 8 semanas por 10mg al día. Al terminar realizaré un pct con clomifeno durante 4 semanas: 50/50/25/25 1-2 o 3 días después de la última toma de ligandrol o del ciclo.

Nunca he tocado los Sarms y esta es mi primera vez, tengo 21 años, mido 167cm y nose mi pocentaje de grasa. Antes de realizar el ciclo, por si acaso haré una analítica hormonal y un hemograma.

fotos antes del ciclo. (cuando termine el ciclo, volveré a subir nuevas).



Hemograma





el hormonal lo subiré cuando me llegue.

1 me gusta

no entiendo porqué te tapas la cara, cuando en la foto de perfil la enseñas perfectamente, por otro lado analitica normal para un joven de 21 años que no ha utilizado nunca roids,tienes buen fisico,buena estructura,yo creo que natural aún podrias sacarle mas probecho a tu genetica,un saludo

4 Me gusta

se me ha olvidado decir mi peso, peso 74kg. En cuanto al ciclo, cualquier sugerencia para mejorarla vendría de perlas, gracias.

1 me gusta

cabe recalcar que entrenaré 4 veces a la semana, cada día suelo entrenar unas 2-3h aveces 4 pero por no tener tiempo suficiente no me puedo quedar 4h en el gym. Me enfoco mas en la fuerza (powerlifting).De dieta no haré, intentaré comer cada hora (pequeñas comidas/snacks) o cada 2-3h sin un máximo de comidas diarias.

1 me gusta

me acabo de dar cuenta jajajjaja, gracias, valoro mucho tu opinión. Pero me gustaría dar un pequeño salto con los Sarms, ya me he cansado de la recuperación muscular siendo natural.

1 me gusta

Con 21 años y el físico que tienes yo seguiría otro año natural, apretando con la dieta y el entrenamiento y luego me hacía un mono ciclo de Testo. Los Sarms como ligandrol, rad-140, suelen aportan muy poco para lo que afectan al eje. Clomifeno vas a tener que usar para recuperarte.
Medita muy bien todo antes de hacer nada, @daschaplin .
Tienes un buen físico y debes cuidarlo :+1::muscle::muscle:

Pd: Si solo quieres un empujón ciclo pulsátil de esteroides orales puede ser eficaz en tu caso.

7 Me gusta

totalmente innecesario lo de comer cada hora o cada 2-3h y totalmente innecesario estar 2-3 o 4 horas en el gym. metería un día más mínimo a la semana y repartiría las horas.

Enfócate en comer comida de calidad (pollo, carne, frutas, verduras, legumbres, huevos… y huir de los fritos, dulces…) y si quieres ganar masa muscular tendrás que meter un superavit calórico.

En cuanto al ciclo, mete clomifeno desde la segunda semana del ciclo. Hay mucho hablado ya en el foro del protocolo sarm + serm. cuando termines con el sarm continuas unas 2 semanas más con el serm, esperas unos 15-20 días y analítica para ver si has recuperado.

podrías probar tambien con algún ciclo de dianabol pursátil como comenta @barban tienes buen físico y eres joven. con dieta y entrenamiento aun te queda mucha mejora por delante.

6 Me gusta

Opino como el compañero, es normal que quieras progresar, por ahi hemos pasado todos, y casi me atreveria a pensar que digamos lo que digamos vas a ir hacia adelante…
Mira, 10 mg de Ligandrol no lo vas ni a notar, apretaras dieta y entreno y esa sera tu evolución, pero poco o nada mas…bueno si, vas a joder tu producción endogena de testo, vas a tener que meter clomifeno o SERM si o si…y ademas se van a esfumar tus ganas de follar en 3 semanas

Todo eso por mejoras infimas o minimas
Cuando estes preparado, monociclo de testo…lo demas es como un huevo frito sin sal…que si, pero no

3 Me gusta

gracias, lo tengo bastante meditado ya desde hace tiempo, y pienso que, aunque poco me va a dar hacer este ciclo, algo me va a dar para aprender y empezar a adquirir algunos conocimientos. Por algo hay que empezar. En cuanto al monociclo de Testo, estas en lo correcto, lo tengo pensado. Pero lo haré después de experimentar con los Sarm. Eso sí, con los respectivos descansos entre ciclos. Siempre hacer las cosas bien.

Entiendo en cuanto a la comida, siempre suelo comer lo que mencionas (pollo, huevo, verduras, carne, etc…). Aunque pienso que puedo permitirme comer fritos, dulces no porque no me gustan. Pero me refiero a que puedo permitirmelo porque quiero subir de peso. He leído que es mejor hacer sarm + pct para no perder ganancias. (que me corrijan si me equivoco). En esteroides orales pulsátil me gustaría probarlo, pero primero prefiero empezar por los sarm, seguidamente ir probando cosas nuevas como viene siendo lo que habéis mencionado (testo, orales pulsátil). Me gusta ir por pasos.

gracias, entiendo y me gusta que entiendas que igualmente lo voy a hacer, igualmente todos los que me habéis escrito/opinado sobre el tema, lo agradezco. Puede que no note nada pero pienso que por algo hay que empezar, por muy bajo que sea el efecto/ganancias. Si o sí usaré clomifeno para el pct, aunque se me vayan las ganas de follar no me importa, yo persigo mis objetivos y el follar para mi es algo secundario jajaja. Y si, lo tengo en cuenta el monociclo de testo, todavía me falta leer y aprender mucho sobre el tema para saber estructurarme un buen monociclo de testo. Gracias!

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

No tienes instinto reproductivo, monstruo!

Yo también empezaría por ciclo de testosterona, pero si estás empeñado en SARMS, haría como te dicen y empezaría con el clomifeno junto con los SARMs, después de acabar lo puedes mantener a modo de ptc hasta que estés recuperado.
Lo usaría a 50mg diarios intraciclo y las dos primeras semanas de pct también luego bajar otras dos a 25.
Por otra parte 10 MG de un SARM es poco.

2 Me gusta

hombre! ganas tengo y muchas, pero existe el autocontrol. Entonces el ciclo estaría estructurado de esta forma, siguiendo vuestros consejos. Decídme si lo he hecho mal porfa, gracias!! Se que 10mg es poco pero para empezar con algo opino que esta bien

1 me gusta

No metas menos de 30mg de Ligandrol si quieres ver algún cambió, la dosis de 10mg es terapéutica…

2 Me gusta

Lo veo bien, pero cambiaría el SARM por 30 MG de turinabol preentreno.

2 Me gusta

Cómo vea el vídeo de Villano explicando cuáles son las dosis útiles de Ligandrol se mete 100mg :laughing::laughing:

1 me gusta

Villano, abuser un chief.
Pero con 10 mg de un SARM, tendrá los efectos típicos de CREO que me veo más redondo…
Pobre niño que entra aquí todo responsable y los señores queremos endrogarlo jajajja

2 Me gusta

Como te han comentado, prueba la primera semana a 10mg para ver xomo te sienta al estomago y demas y sube la dosis a 20 30mg.

De resto lo veo bien

Mete Nac 600-1200mg dia

4 Me gusta

Con todos mis respetos, no es cuestion ni de forzarte, ni de incitarte a nada…pero con 10mg solo te vas a llevar lo malo de los sarms
Perfil lipidico a la mierda, producción endogena de testo al suelo, y con 10mg no vas a conseguir nada…y nada no es poco, es nada, ni redondez ni tonterias, que a veces somos los peores críticos con nuestros propios cuerpos y encendemos hasta la luz que nos siente mejor…

Esto es como dar positivo en una prueba de drogas habiendote metido 1/4 de raya por no pasarte…para dar positivo, por lo menos disfruta

En el ratio joderme temporalmente el cuerpo Vs verme bien…tu con 10 de LGD solo juegas a joderte, no te vas a ver bien…y si lo haces es porque pondras mas empeño en la comida y en llegar cerca del fallo con los hierros, no fallaras al entreno porque ya que estas ON hay que aprovecharlo…en este foro a los monociclos de Oxa los vilipendiamos, pero personalmente prefiero un monociclo de Oxa o Wins a uno de sarms ( y encima infradosificado ) y mira que los de wins/Oxa son basura…pues este peor

Siento la franqueza, aveces uno expone sus cosas para encontrar voces que secunden sus opiniones, y no dudo que lo vas a hacer, de lo que no me cabe duda es que te vas a arrepentir…

Perdon… y añado, te lo dice uno que empezo haciendo un monociclo de sarms, no un colgado intransigente, es cuestion de haber pasado por ahi y poniendo la vista atras fue una tontería lo mio…no andes el mismo camino

4 Me gusta

Cuando más se suele notar a dosis bajas los sarms es cuando eres principiante en el gimnasio(1 o 2 años entrenando).
En tu caso no tomaría sarms porque ya tienes un físico bastante bien formado, yo empezaría por testo.
Un saludo

2 Me gusta