Bitácora daschaplin

gracias por vuestra opinión todos!! pues al final decidí por esto, mejor?

2 Me gusta

Para eso haz monociclo de testo

1 me gusta

Al final le vais a meter en las drogas al pobre muchacho. Que ya os ha dicho mil veces que no quiere “droguitas”. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El quiere ir a lo supuestamente sano que en verdad tampoco lo es, pero bueno cada cual que haga lo que quiera yo no puedo hacer nada :joy::joy:

4 Me gusta

mi analítica de testo antes de empezar el ciclo

2 Me gusta

Lo único el Clomifeno, con 25mg vas a ir bien durante el ciclo. Luego para empezar a recuperar metes 50mg. La analítica lo suyo sería esperar un mes, hacerla una semana después te va a dar valores poco reales. Espera cuatro semanas. Tras acabar de usar Clomifeno el cuerpo tiene un trabajo que hacer, hay que darle tiempo.

4 Me gusta

okk, gracias!! ya iré postendi aver si hay algún cambio aunque mínimo sea algo es algo :heart::heart:

1 me gusta

Yo que tu explotaria un tiempo mas de manera natural.Y si pasados unos años quieres pegar un empujon optaria por testo con deca o algun oral…No merece la pena tocar el eje por empezar con sarms.Haz las cosas bien que ya tensras tiempo

@Barban yo cambiaría este tema por bitácora.
No se qué te parece

A ver qué dice @daschaplin . Si el quiere se lo dejo como bitácora. :+1:

Ya está, lo cambie jeje

1 me gusta

De todas formas qué opinas de tomar ligandrol 10mg al día durante 8 semanas para un principiante que nunca ha tomado química y lleva 2 años entrenando.

Te lo pregunto por uno que va a mi gimnasio que esta decidido.

Vera cambios?

Mientras lo usé verá algo de “redondez”. Luego se esfumara esa redondez, y en muchos casos el eje se verá afectado para nada.
Hay varios hilos de compañeros que han usado Lgd, Rad-140, y tienen problemas con el eje.
Espero que tu amigo use algo de Clomifeno.

1 me gusta

Novaldex iba a usar

El caso es que el chaval es principiante todavía, lo que pienso yo es que tiene que ver cambio si o si porque va a hacer volumen y encima no ha llegado a su límite natural ni de coña, pero el eje lo va a tocar igual

Puf, ya lo siento por la gente. Usar fármacos experimentales sin conocimiento de cómo funcionan realmente es ir para nada. A 30mg de Lgd, con su Clomifeno, y si puede Dhea, algo sacaría si entrena y come debidamente.

Lo que quiere ver es resultados rápidos, pero bueno ya se dará la ostia como quien dice jaja.

Lo que yo creo es como tú dices, algo va a notar porque siempre ha sido natural pero tampoco espere estar como Arnold con ese ciclo :joy:

1 me gusta

Ni con ese ni con uno de esteroides. Trabajar durante años de forma constante y usar las ayudas cuando tocan :+1::muscle::muscle:

Hola a todos, llevo 1 semana con Ligandrol 10mg y estos son los efectos que he notado.
Día 0: no noté nada.
Al dia siguiente por la mañana me noté bastante descansado, y así los días siguientes. El día 4, un lunes, me tocaba espalda y pecho, noté un aumentó en el rendimiento y hasta sentí que me había aumentado la fuerza, pude entrenar con más intensidad y menos cansado. Día 5, martes, no tenía agujetas, me desperté bien y entrenaba full piernas, pues más de lo mismo que el día 4, pude entrenar con bastante intensidad y volumen, al final acabe reventado pero no tanto ajjaja sentía que podía mucho más. Día 6, con agujetas del día 5 pero no tan intensas como cuando no tomaba SARM, no hice mucho, tengo el deltoides anterior lesionado y me tocaba hacer hombros pero como que no me va la vida con este dolor y al final me fui en poco tiempo. Y el último día de la semana, muy contento la verdad, se notó bastante el aumento de fuerza y me marqué un PR en peso muerto, levanté 200kg (se que no es mucho para algunos) y con agujetas tremendas del día 5 que hice piernas pero hey!! muy contento con los 10mg!!!

Seguramente use 10mg para la semana 2 porque todavía no me han llegado los SARM que pedí, porque previamente tenía pensado hacer con 10mg y como me habéis dicho que hiciera con 30 tuve que pedir más.

Unas fotitos, aunque no sean las mejores, no busco estética, sino fuerza.


gracias y buenas noches.

2 Me gusta

Semana 2

Las sensaciones son las mismas que el de la semana pasada, así que ahora solo subiré fotos y si noto algo más lo pondré.

Sigo con 10mg, subiré a 20mg la semana que viene y a 30 la siguiente.


2 Me gusta