Bitácora @David

Hola chicos, abro mi Bitácora para ir subiendo cositas y que todo esté estructurado.
Ademas subiré pronto fotitos que gustan mucho para ir viendo cambios.

Hago un resumen de mi para retomar el hilo de bienvenida:

28 años (Finales de Junio cumplo los 29). Siempre me ha encantado el deporte, he practicado fútbol federado desde los 7 hasta los 19 años, a los 22 años mi vida social y deportística finalizo completamente cuando fundé mi SL de seguridad informática y hasta el mes de Febrero/Marzo que he dejado la informática, he pasado todos estos años, pasando casi 15/20 horas al día sentado en un ordenador.

He estado en el gym unos 6-7 años, pero con el fútbol no me podia arriesgar a ponerme grande, por lo tanto estuve de forma seria y constante sólo 3 años en el gym de (19 a 22) y ya pobré la quimica en 3 ocasiones, de las cuales solo cuenta como 2 porque el primer ciclo fue un testeo y muy flojito mi mejor versión fue de 88 kilos con abdomen visible (Si pudiese volver a atrás no hubiese utilizado química con esa edad).

Abril:

1,79cm - 76kg
Comienzo de nuevo en el Gym.
Grasa en la parte abdominal.

Junio

74kg Estaré en torno a un 16-18% en la zona abdominal.


Importante: No voy a esperar a llegar a mi límite natural, pero en cualquier caso voy a esperar hasta Agosto/Septiembre para empezar con las golosinas y ver hasta donde puedo rebajar el % graso de la barriga.

Soy Mesoformo y aunque se me haya alojado grasa en la bariga debido a la inactividad de estos años, son muchos años de deporte y gracias a dios mi genetica o la memoria del cuerpo me está respondiendo bien en estos 3 meses de vuelta al gym.

Dieta:

Acabo de empezar ahora un dieta en Junio, mi idea es ir subiendo poco a poco :chart_with_upwards_trend:, con la química igual, yo no defino por así decirlo, todo para arriba siempre.

Proteinas 289 gramo
Carbohidratos 270 gramo
Grasas 136 gramo
Calorias Totales 3456 caloria

Hago 20 minutos de cardio 3 veces a la semana.


Mi idea es buscar la mejor versión de mí con la quimica, no voy a competir, pero eso no quiere decir que voy a intentar llegar a lo máximo posible. Ya adelanto que me cuesta seguir rutinas y patrones alimenticios, pero poco a poco, estoy siendo mas disciplinado, pero me cuesta.


Química

Yo en mi poca experiencia he sido siempre de: Testo, Primo y Wins. Cuando algo te funciona, para que cambiar, llamarme básico si quereis.

He estructurado un ciclo en base a lo que yo creo que me podría ir bien y para lo que busco. (Empezaré éste ciclo en Agosto/Septiembre).

Todas las sustancias y protectores son: Qimico A.G.
HGH: Ovitrelle (Intentaré pillarlo de farmacia)


El primobolan me transforma, es una suntancia que me encanta y me da muy pocos sides en la poca experiencia que tengo, aunque tengo que decir que a esa cantidad 800mg algo de sides si que me vá a dar, y los demas compuestos los veo muy normalito todo, ¿Que opinais?.

Donde realmente tengo dudas es en los protectores, ¿falla algo ahí?

4 Me gusta

4 Me gusta

Todo correcto compañero, el ciclo es un pepinazo(quizá algo pasado sobretodo la testo, pero cada uno sabe su tolerancia, etc), si acaso haría Front con la bolde y el aromasin es mejor usado ED por su tiempo de vida, utilizas 6’25mg/Ed y todo igual y más homogéneo.

1 me gusta

Estas mas o menos como yo, y veo una pasada las cantidades que has puesto para tu estado actual. Yo haría (de echo haré) un monociclo de testo a 500mg, si quieres meter algo oxi o diana que son tipo 2 y hacen sinergia con la testo y fuera.

Y si quieres meter primo bajaría la testo a 250/350 semanal y primo a la cantidad que has puesto y listo. edito: 600mg, 800 es una pasada para un “primer ciclo” junto a otros compuestos por muy noble que sea.

Por más que metas no vas a crecer más…

2 Me gusta

jajaja :joy::joy::joy: hay leña sí !

En los protectores tenia muchas dudas y están basados en lo que me dijo @anon68613266, pero sí, lo tomare en cuenta.

Primo a 800 lo veo muy bien, más de eso lo veo exagerado y menos lo veo un sin sentido.
Respecto a los de la testo, éste seria el 4º ciclo y aunque han pasado ya 5 años e imagino que todo se ha restablecido y vuelvo a ser virgen a mi no me parece tanta traca, pero ya van 2 respuestas que coinciden en lo de la testo, así que tendré que bajarla.

Coincido, porque meta más no voy a crecer más.

A ver si más compañeros se animan a dar su opinión y debatimos.

Si llevas varios ciclos años atrás tendrás mayor número de nucleos en el músculo por lo que progresaras más, mayor razón para no abusar por que no sería necesario.

Pesas 74kg vas a subir mucho con una dosis <500mg semanal, a lo sumo algún oral aparte y tira millas.

Si metes 2gr semanal no vas a progresar más, estas 5kg debajo de tu altura compi, no en 15-20kg por encima. Tu mismo

2 Me gusta

Hasta Junio estaba definiendo exclusivamente, pero ahora como explico más arriba:

He empezado una dieta de: 3456 calorias y empezaré el ciclo en Agosto mas bien Septiembre.
Para cuando llegue el ciclo estaré en 79/80kg (Espero jaja).

Pero tu opinión la tengo en cuenta como todas, al final la bitacora la creé para hacer un resumen de todos y que me contradigan y me abran los ojos con cosas que no he podido ver.

Así que gracias @Thorcido

1 me gusta

Si menos de 800 de primo te parece un sinsentido … apaga y vamonos.
Es un Roid suave , pero de ahí a que halla que ir a casi un gramo para notarlo…
Yo con 500 de balkan , voy chupi.
Y @anon15215407 creo recordar que tuvo buenos resultados con menos cantidad de qimico.

2 Me gusta

Si, con 400 concretamente. Yo me moveria en torno al medio gramo d volver a usarlo.

3 Me gusta

Jajajaj tengo preparaciones futuras a 600mg con front y me creo q voy bien ya… Seguro q 800mg vas como un avión pero a esas cantidades ya puede q no sea tan inocuo como se supone q es. Yo al meter la Bolde lo bajaría algo, y con 375 de testo vas sobrado, un buen ciclo con base androgénica bastante bien para tu peso y con carga anabólica generosa👌

2 Me gusta

@Piponcho Aunque me refería a mis propositos, si sé que lo he puesto en el límite, pero la verdad a 800mg lo veia correcto.

@Mann Llevas razón y la testo si que la voy a bajar.

Se viene uno arriba cuando planifica su ciclo…, y me alegro de haber creado la bitácora.

1 me gusta

Fijo q te olvidas de tema aromatización en exceso bajandola a 375.

Suele pasar, mejor hacer más cortos y más seguidos, como dejes pasar mucho tiempo te puede el ansia jaj

Es normal, intento asimilar todo lo que puedo e intentar hacer el ciclo lo mas fuerte y correcto posible, me gusta rozar el límite y se ha notado creo.

Pero son muchos conocimientos todavia por asimilar y me sacas de la informática y me pierdo.

Pero sois todos unos crack, thanks por las respuestas @Mann @Piponcho @anon15215407 @Thorcido @bartolomeo

Postdata: De todas formas yo ya sabia que la estructura de este ciclo era brutal, he mandado ya quitar los marcos de la puerta de mi casa por si no entro.

4 Me gusta

Lo decimos por tu bien. Haz hecho ciclos anteriormente pero hace mucho tiempo, el compañero @Joutel es un buen ejemplo, llevaba 4 años off y con “sólo” 100mg de testo eod y 50mg de oxy ed (gh y Nph también) ha ganado 7kg en poco más de 2 semanas en un ciclo de 4 semanas.

La oxy al ser tipo 2 hace sinergia con la testo, lo ha planificado bien para su peso y objetivos, en tu caso no veo planificación ninguna, solo un popurri de sustancias como si eso fuera sinónimo de crecer más y en tu caso no podrías estar más equivocado si piensas eso amigo.

2 Me gusta

Me he enamorado de la forma en la que has escrito todo, bien esquematizado… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Protectores hepáticos no me complicaría con más que medio gramo de NAC, no estas abusando ni mucho menos de orales así que no deberías preocuparte en ese sentido. Si te sobran € para permitirte TUDCA a semanas alternas pues ya te blindas a nivel hepatico.

Personalmente quitaría el propionato al principio y bajaría el primobolan a 400-500 que si eres capaz de seguir tu dieta vas a obtener igual resultado sin necesidad de irte a altas dosis. Además de que tienes el turinabol ahí para completar ese buen combo. Ojo con la boldenona, no se si la has usado anteriormente pero si eres propenso al hambre te puede arruinar la preparación.

La dieta recortaría grasas en favor de los carbohidratos.

Venga ‘mesoformo’ a por ello :rofl::wink:

3 Me gusta

Nota: he respondido sin haber leído primero las respuestas del resto del equipo que andaba con un poco de prisa. Cuando pare por casa veré cómo de acertado ando con respecto al resto de puntos de vista. Disculpadme por mi impertinencia que ando acabando cardio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

jajaja virtualmente soy ordenado, en la vida diaria es otro rollo.

Me lo apunto, gracias.

Propionato: Dudé en ponerlo o no, pero queria hacerlo así.
Primobolan: Estaba entre 600/800

La dieta y la disciplina alimenticia es algo que me cuesta mucho trabajo, y es algo en lo que estoy trabajando, pero es un sacrificio curioso.

Si, bolde siempre la he usado y no he notado ese efecto, almenos no que me haya dado cuenta, lo tendré en cuenta y estaré al tanto.

Ésto me lo apunto para cambiarla🗒️

Se me está dando caña sobre todo en la Testo, muy elevada tal vez. Estoy un poco desconcertado ya.

2 Me gusta

Si, de hecho la boldenona es una forma de meter más testosterona pero con menos efectos colaterales. Si sumas por un lado quita por el otro. Hay mucho abuso de sustancias, sobretodo gente que no descansa nunca porque siempre está haciendo “cruise” y mete de ésto y de aquello y claro, necesitan subir los blast a dosis altas pero NO es tu caso así que fíate más de dosificaciones como las que emplea @anon15215407, siempre y cuando el material que emplees sea de calidad.

Sobre el balance carbos/grasas colgué un artículo en un post… a ver si lo encuentro para que lo veas.

2 Me gusta