Bitácora Davidsssss

Eso está en la persona… No xk sea la noche :rofl: la gran mayoría de compañeros míos que se tomaban esto enserio ninguno tenía malos vicios exceptuando la química. Si es cierto que de camarero es más frecuente.

1 me gusta

Pues si, está en la persona.

Pero siempre hay dos estadísticas, la individual y la colectiva.

Trabajos que por su naturaleza tienden más a algunas conductas

1 me gusta

Tmb incita más a ello, problemas horarios para comer, grifos de cerveza delante tuya xddd aunque yo no yo me lllevo mi tupee y demas xd

1 me gusta

Buena multi @Davidsssss… Para dónde vas? Qué pretendes con todo esto, bribón? animation (1)

Solo quiere enseñar su cuerpo, a ver si algun@ le mandamos un privado.

Creo que quiere experimentar cosas nuevas, está buscando algo, aún no se que es…

Es coña Bro, sé tu mismo y aguanta al foro

2 Me gusta

Que estas hblando? No tengo yo otra cosa que hacer que contestar mis propios posts con otra cuenta jajjajajajajaj, no estoy tan aburrido cocodrilito, y tengo suficiente neuronas como para eso, más que las de un cocodrilo harte caso

1 me gusta

Nunca se sabe :roll_eyes::roll_eyes: jajjajja na trabajado detrás de una barra quien no f… Es pq no quiere xd o pq es más feo que pegarle a un perrito xd

Posna seguimos un poquito más…parece que he dado un empujóncito he perdido 2 kg, he subido calorías y ahora trabajando se nota, esto en 70 ya y así voy

10 Me gusta

Muy bien primo👍🏻

2 Me gusta

Masteron masteron xd yo ya con apretar un poqutio más suficiente. Dosnkilitos menos creo que me quedo mejor que el año pasado pesando lo mismo

2 Me gusta

Estas de puta madre @Davidsssss ! Vas mejorando mucho! Sigue dandole duro y aguanta esa dieta wue ya queda casi nada por limpiar!

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Baja hasta que seques a tope, que subir es facil. Date un apreton a tope 3-4 kilos y mira a ver como te ves. No mires tanto la bascula y mira mas el espejo.

Mira el Tatuaje y sabras que no lo son :smile::smile::smile: además el año pasado estaba un pco más seco :ok_hand: que va mannaa me la hago con la cara xd que tengo el pelo más rubío xddd y más guapo, te puedo hacer una tontería con la cara pa que sepas que es en el momento, no veas tu xd si te enseño la del año pasado en mismas poses se ve que he metido cambios a ver si la encuentro
Esta si es del año pasado

Sin duda se te ve más seco. Dime una cosa, abdomen entrenas de forma específica?

No comas pipas, mamón y baja lo que te queda :joy::joy::joy:

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Menuda Maruja @utopos :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

@Davidsssss las pipas ni tocarlas que retienen líquidos :smile:

3 Me gusta

Que va, en que lo notaste?? Xd

Jajajajjajaja no no son de mi novia jajjaja el cuarto es de ella y ella me hace la foto las pipas no gustan jajja

Pues realmente se te ve bien pero siento que al verlo, se nota que estás bajo de grasa y se nota en la piel, pero no se ve realmente un abdomen sacado y con forma, cosa que sí se ve en tus brazos, pectorales… Se ve sobretodo en la foto de frente, prueba a meterte una rutina de hipopresivos como planchas, tb elevación de piernas, etc y te aseguro que lo notarás y más estando ON, te verás mejor aun

2 Me gusta