Fumas marihuana?
Unas 3 o 4 veces al año, beber 0
Ok. La marihuana sube los niveles de prolactina, te iba a decir…hay tienes el pq.
Ese “uso” dudo te modifique en absoluto
Llevo como 3 meses sin fumar, así que dudo muchísimo que sea eso.
Pero gracias por la info
Capitán Salami a la carga (y descarga)
Más bien carga pq hace tiempo que no descargo xd
Me da miedo preguntsr jajajajjajaja pero me da igual, ustedes sabéis porque he progresado en fuerza en muchísimos ejercicios menos en dos? Uno en press banca que bueno llevo un año estancado en el mismo peso y no subo 80 kg, luego con mancuernas me saco con 46 kilos 6 repes pero me pasa lo mismo con otro ejercicio, esta vez de espalda, en espalda dorsal, en lq maquina que es como si hicieras dominadas pero con polea, llevo estancado en 76 kg como un año a 6 repes y no hay manera de subir kilos, mientras que en todos los demás ejercicios he progresado muchísimo, lo pregunto por seguir aprendiendo no pq me ralle, puede deberse a las palancas de mi cuerpo que hay formas de x ejercicio que no me deje subir de peso?.
No serás tú doble cuenta de Manfred:face_with_hand_over_mouth:
Si vamos el mismo soy en carne y hueso más pillado por la noche soy gaditano y por la tarde ruso, dietrich xdd o suena ruso xd, rraviniski ooloski anda ome jajjaja pajas mentales bro, tengo 4 cuentas una para tocar los cojones, otra pa pedguntar, otra para tocar los cojones de nuevo y otra para trollear,
Pd:mañana ya no me veis por aquí ma reclutado para ir a Ucrania…
David,;
Creo que te estás quedando loco con el ,%, los cm, el abdomen, las descargas, los preparadores, la chasca…
Si haces una mirada hacia atrás del hilo, es todo un poco caótico, cuantas veces cambias !!!.
Estás buscando la fórmula mágica, la llave maestra.
Estás un mucho obsesionado con los resultados, pero para que??, si tienes novia y estás más que decente.
Ah bueno eso es lo de menos realmente, yo lo uqe quiero es gustarme a mi mismo, yo he seguido una línea solo preguntaba dudas pero la línea la he seguido. De echo estoy contento he conseguido mi objetivo de este año además no sé cómo lo e echo… Que he cumplido hasta la fecha en la que tenia en mente secarme del todo xd que era en junio lo he clavado macho xd
Puedes hacer press con mancuernas de 40 kilos y en barra solo 80?
Con mancuernas me he sacado esta semana 46 kg a 5/6 repes… Y en press banca no superó los 80/90 (no cuento la barra pq lo hzgo en la multipowee+r) por eso quizás el press banca por el tema palancas de mi cuerpo o algo no me deje tirar más, o hay algo que no me permite tirar más, n ohe tenido progresión en este ejercicio sin embargo en todos los demás si (bajando la barra hasta el pecho sin rebotar) y mancuernas bajando hasta tocar el pecho y estirar al máximo haciendo las negativas lentas en ambas (4 segundos así bajando)
Prueba sin la multi pues, en la del gym que estaba yo tiraba menos peso en la multi que en el press normal. Al hacer el recorrido todo recto puede ser que fatiga mas la misma zona en concreto. Pero es raro que en un año no progreses en dos ejercicios básicos uno de empuje y otro de tirón y en otros si. Cuanto has mejorado en los otros?
Mucho bastante, en press mancuernas el año pasado tiraba 30 este año a los 46,en biceps por ejemplo martillo cogia máximo 18 a 8 repes este año tiro 28 o incluso un pco más y así con todos, press hombro unos 75 kg en la máquina el año pasado tiraba máximo 50 y así con todo, remo con barra 120 kg este año 80 el pasado, peso muerto 140 el pasado 180 este
Pueden ser muchas cosas, que la barra no deslice todo lo bien que debiera, que al tener el movimiento fijo no se adapte bien a ti etc.
Prueba con barra libre y nos cuentas, segurísimo que tiras más en un par de semanas tras adaptarte.
No tiene ni pies ni cabeza, cojes 46kg con mancuernas y te cuesta 80kg en la multipower, pero es que luego haces martillo con las mancuernas de 28
O haces el ejercicio bailando la samba o te estás marcando otro Cocodrilo
Del remo con barra con 120kg ya ni comentar
Pues nada mañana hago videos y los pongo por aqui que veremos a ver como lo hago pq en mi gym esta prohibido grabar xd, me echan del gym por demostrar por aquí a gnete que ni conozco manda cojones vamos xd yo pq voy a decir que cojo x peso con que intención, la fuerza aumento bastante de un año a otro, lo que más a aumentado
Si nadie te dice que no lo levantes, pero es algo nada lógico.
Los vídeos te los puedes ahorrar que nadie te los está pidiendo
Pero vaya pesos manejas tú!