Bitácora Davidsssss

Para mí es necesario pesar la comida siempre, no me sirve el elegir alimentos saludables en cada comida y ya está… Ni siquiera a efectos de estar sólo sano, porque entonces me hartaría de alimentos ricos y saludables ya que me encanta comer y no puedo darle rienda suelta a mi genética/instinto en ese sentido. No es tan saludable inflarse de alimentos saludables valga la redundancia, y los genéticamente corpulentos, endomorfos, de buen comer que tenemos este perfil tenemos que vigilar eso SIEMPRE no sólo con el fin de realizar una preparación física en condiciones que por supuesto, sino también con el simple objetivos de mantenerse.

Mi hija con 15 años me copia hábitos no porque yo le inculqué que se meta al fitness ni mucho menos, sino simplemente imita lo que ve y le atrae lo cual es normal a su edad. Ella va al gym a su bola y se da caña, y me coge los alimentos de mi dieta, crema de arroz, avena, papa ,prote, pollo, pavo. Hasta hizo cetosis conmigo porque le salió del alma. Pero la cabrona, como le gusta comer pues de lo que mas le atrae se pasa en cantidades, y se lo explico mil veces, da igual que comas sólo alimentos saludables, si te pasas en cantidades no lo haces bien, y si quieres verte bien y estar sana lo vas a tener que hacer siempre, lo siento hija pero genéticamente nos tocó :sweat_smile: Por rachas se pone las pilas y lleva el conteo calórico bien con apps o con mis tablas, por rachas se harta y pasa de contar jaja. Pero siempre entrena. Es joven y yo de momento la dejo a su bola pero si con los años se lo quiere tomar más en serio lo tendrá conmigo fácil, pero eso sí se tendrá que poner las pilas porque soy exigente y no la obligo a entrar en este mundo

7 Me gusta

Sin pesar la comida es una dieta random. Dieta random, resultados random. Comprobado

3 Me gusta

Tal cual.

vas los martes? jaja

Hombreeeee martes locos… Buffet libre lalala

1 me gusta

Yo opino lo mismo, llega un momento en que de tanto pesar comida, ya en lo q te puedesbpasar o quedarte corto es muy poco. Yo peso bastante al principio de los cambios de dieta hasta que ya lo controlo, pero si @Davidsssss lo pesas todo pues bien hecho esta.
Yo siempre digo que la mayoria de gente del gimnasio que esta realmente fuerte es gente que esta obsesionada y lo hace todo practicamente perfecto. El que pueda llevar ese ritmo de vida tan exigente que lo lleve, esta claro que siempre estara mejor

1 me gusta

Yo la vrdad no lo veo exigente se a vuelto parte de mi dia a dia y la verdad que no me cuesta nada

Porque cada quien busca lo que no tiene.
Como mi masa muscular es muy escasa, a mi no me importaría ganar grasa y estar tapado con tal de tener más músculo.

Los musculosos quieren estar marcados, en fin…