Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Saludos!! A modo de mostrar mi progreso desde el comienzo, os comparto unas fotos de cuando comencé y pedi recomendaciones y me llenaron de regaños jeje porque queria comenzar un ciclo con mi cuerpo pareciendo una bola de grasa, otra foto de cuando finalice el ciclo y una despues de 11 sem de uso de hgh.

Esta foto fue del comienzo con 97kg

Esta fue cuando termine mi primer ciclo en Mayo 91kg

Esta es la foto actual, luego de 11 sem de solo hgh y off de roid 86kg

Bueno como ven los cambios no son tan enormes pero me siento muy satisfecho del esfuerzo que hice para lograrlos, como siempre he dicho mi meta no es ser un Mr Olympia, solo quice lograr un cambio fisico importante y desarrollar un estilo de vida saludable.
Ahora el camino se me puso dificil por la lesión muscular pero eso no me sera de impedimento para mi segunda ronda jeje.
Espero siempre contar con su apoyo chavales.

Un gran cambio!!

¿Qué dosis de HGH usaste? Edito. Ya he leído que subiste de 3 a 6.

Gracias compa!!
Estoy en reposo por una pequeña lesión pero ya voy recuperandome, esta semana comenzare a entrenar nuevamente.

Saludos!!
Por aca comparto un poco de inf de mi progreso, llevo 3 sem sin entrenar por mi lesión muscular de la cual ya estoy en un 95% recuperado y ya tengo permiso de mi doctor para comenzar a entrenar moderadamente con pesos bajos.
No ha sido facil estas ultimas semanas, en total aumente 2 kilos aun haciendo cardio 5 dias a la semana y bajando mis calorias.
El lunes comenzare mi nuevo plan de entrenamientos enfocado en mi plan anterior que era definicion full porq ya no busco volumen. Comenzare con la hgh la proxima sem y con la proteina y ya luego en unas 7 sem mas le pongo caña con un buen cóctel de quimicos.
Adjunto datos de mi peso y medidas actuales.
Peso: 88kg
Cintura:80cm
Biceps:46cm
Muslo:57cm
Pantorrillas:42
%de grasa: entre 13 a 15% ±

Foto actual

1 me gusta

Deberias se sentirte orgulloso tio menudo cambio has dado has hecho un trabajo excepxional. Animo

Gracias!!

Gracias!!

Te recomiendo esperar un poco mas entre ciclos ya que tu cuerpo cambio mucho y tienes una buena forma. Obtenga una forma estable sin fluctuaciones de peso y sólo después haga otro ciclo. El período en el que estás fuera del ciclo es el tiempo ideal perfeccionar tus rutinas y dieta, el tiempo idela de conocer mejor tu cuerpo.

1 me gusta

Saludos!!
Seguire tus recomendaciones jefe.
Me enfocare en descansar un poco mas tiempo y ya luego veo q hago en mi proximo ciclo.

Buenas hombre huracan que tal amigo, me uno de nuevo a tu bitácora he de decir que has progresado desde la última vez que vi tus reportes, enhorabuena tio estare por aqui pendiente haber que tal te va,

Saludos

Saludos!!
Gracias por unirte a mi bitacora, seguimos creciendo a paso lento pero firme, he aprendido muchisimo de cada una dw las personas que me han dado su apoyo, veremos como nos va en lo que resta de año.

Te ira bien, ya lo veras. Empezaste queriéndolo todo muy rápido, pero te diste cuenta que es una forma de vida y requiere tiempo y buenos alimentos:RpS_flapper:
Enhorabuena compañero:yourock:

Saludos!!
Tienes toda la razón, cuando comence el año pasado quería lograr un cambio grande en poco tiempo y con un % de grasa que estimado estaba como en 24% batalle como loco para bajar de peso, luego vinieron los ajustes y ya poco a poco aprendi a trabajar las cargas y descargas de carbohidratos que es lo que me ayudo a perder gran parte de la grasa que tenia cuando comencé, pase de ser size 36 de pantalon a size 31 y la verdad me siento muy bien.
Ahora mi plan es bajar a 81kg con un %de grasa de 7@8%. Espero lograrlo a pura dieta y ejercicio en lo que queda de año. Esta sem comienzo con la hgh nuevamente.

Bueno ayer comence a entrenar nuevamente y os comento que me senti muy bien, no hubo dolor en mi hombro lecionado y hoy hice espalda, hombros y trapecio y no tuve ningún problema, poco a poco ire añadiendo mas caña. Estoy haciendo 35 min de caminata a 3.5 mph 4 dias a la sem.
Mi dieta va a razon de 2,100 calorias, consumo 190gm de proteina diarios y trato de no pasar los 150g de carbohidratos diarios.
Adjunto unas fotos de hoy antes y despues de entrenar.



Voy haciendo ajustes conforme vaya avanzando.

2 Me gusta

Saludos, adjunto detalles de mi progreso en las pasadas sem.
Aumente 2 kilos con la dieta que llevo, el entrenamiento es a 4 dias por sem y en cuanto a suplementacion solo uso proteina 2 veces por dia en los dias de entrenamiento.
Adjunto unas fotos de esta sem.

1 me gusta

Bueno por aca comparto detslles de mi progreso en la sem 3 de hgh.
Peso: 91kg en total son 3kg mas en las ultimas 2 semanas.
La dosis de hgh que uso son:

4UI diarios al acostarme.
2000 calorias
180gm de proteina.
200gm de carbohidratos.
Por aca dejo una imagen de ahora que recien llego del Gym.

2 Me gusta

Que bien vas cabron¡¡ enhorabuena

Saludos!!
Sii vamos mejorando cada vez mas, el progreso ha sido un poco lento pero se ven los resultados y eso es lo que me mantiene motivado.

Un placer tener un usuario así en el foro. Mis mas sinceras felicitaciones.

Sinceramente, al principio tenias un cuerpo de mierda, pero ahora estas muy potente, conseguiste mi admiracion.

Saludos

Saludos Hermano!!
Gracias por los consejos que me brindaste todo ste tiempo porque gran parte de lo que he logrado se lo debo a este foro.
Talvez muchos usuarios nuevos que entran a ésta bitacora y ven mis fotos de ahora diran pero y que le miran? no lo veo la gran cosa. Jeje deberian pasar por mi primera bitacora y ver de donde salí, si bien es cierto esa parte que dices que al principio tenia un cuerpo de mierda jejeje.