Bitacora Huracanespr de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)

Jodo menphis, que fino jajajajajjaja aunque es cierto, recuerdo la primera visita de huracan, nada que ver con el forero que ahora escribe, un ejemplo de constancia y buen hacer, aunque seguro que sigue siendo cabezon jajajajajaj

Seguro que seguimos todos aprendiendo de todos

Jeje aveces me pongo cabezon pero es normal en este tema, ahoha voy siguiendo vuestras recomendaciones y poco a poco porque esto es sin prisa.

Saludos compas del foro!!
Hoy testie mi % de grasa y el resultado fue 12%.
Yo esperaba estar mucho mas bajo y me ha costado mucho llegar a los 11% y mi meta son de 8@9. Creo que de forma natural y a pura dieta jamas llegare a esos numeros.
Ya la dieta no la puedo ajustar mas porq me siento muy debil en los entrenos.

Peso actual: 90kg en ayunas
Adjunto una foto de ahora

subir imagenes para foros

2 Me gusta

Hola ! yo llevo 240 unidades, a 3 unidades el primer mes y despues he comenzado 4 u diarias, y he sentido el adormecimiento en las manos, pero es aceptable y la capacidad de dormir mejor pero no de dormirme en cualquier lugar o tan fuerte como comenta el compañero que toma el HG de Pfizer, no me he medido en cm hasta que termine las 40 unidades que me faltan, mas la dieta que llevo, pero si he disminuido algun centimetro de cintura y aumentado algun centimetro de hombre y pectoral, ya que lo noto enlas camisas del trabajo. Al terminar me tomo analisis y espero continuar 240 unidades mas, para luego descansar. Siento un progreso y todo el proceso mas natural y distinto a mi experiencia pasada con ciclo, y bueno yo estoy usando godtropin (hcgodt240 en web) y les ire contando las medidas y avances en las proximas semanas. Gracias por compartir vuestras experiencias ya que todo esto ayuda, en mi caso es la primera vez que lo uso y despues de mucho contrastar estoy contento y mas aun poder ver foros como este donde compartir experiencias y sintomas. Entiendo que dependiendo de la calidad y producto, las unidades pueden variar. Mi unica pregunta ahora seria, si creen q es mejor 4 unidades en la mañana, o dos en la mañana y dos en la noche, ya que tengo un doctor amigo recomendadome 2 y 2, y queria contrastarlo, ya que he leido que es mejor en la mañana, ya que el cuerpo no la genera y asi recibe esa dosis bien, y en la noche la que el cuerpo produce no se deberia sumar a dosis… GRACIAS

A mi me pasa igual que mi cuerpo genera grasa y no puedo bajar mas la dieta, esto veo que me ayuda

Saludos!!
De vuelta al tema despues de varios meses desconectado del gym totalmente.
Hoy comence la dieta y mañana comienzo a entrenar nuevamente. Espero este nuevo año traiga cambios positivos para mi.
Dejo unas fotos de mi estado actual, aclaro q llevo 3 meses sin entrenar.
Saludos y Feliz Navidad!!

Un placer volver a tenerte por aqui amigo mio.

Pero empieza la dieta después de las navidades mamon:RpS_lol:

Jeje lo pense varias veces pero en las navidades aca en la isla hacemos muchos desarreglos con las comidas, de hecho hoy comi de todo lo que no debia comer y estoy seguro pase de las 5000 calorias.
Creo que lo mas prudente es comenzar en Enero como dices.
Este año le dare duro al entrenamiento y espero estar en mejor condicion que este año que acaba.
Logre mucho progreso pero no cumpli con mi meta y este año proximo le dare con todo.
No voy a crear una nueva bitacora para no tener tantas, creo que esta debe editarse el titulo pero eso no se si sea posible y si el jefe me lee que me indique si se puede. En las proximas semanas me sentare a analizar mi plan para esta nueva temporada pero creo que me enfocare mas en volumen y trabajar mas mis piernas. A pesar de estar tantos meses inactivo por razones laborales no perdi mucha masa muscular. Hubo aumento de grasa claro pero era de esperarse.
Espero contar con su apoyo como siempre.
Un abrazo fuerte y seguimos en lo que nos apaciona.

Bueno para haber estado varios meses sin comntacto con el gym la verdad es que no has perdido apenas nada, te mantienes bien

Veremos que pasa este año, suerte!!!

Y ojo con los dulces jajajaja

1 me gusta

Jeje, los dulces por aca en navidad son una total locura, demaciadas cosas para comer y todas sabrosas jeje.
Trataré de mantenerme en el carril correcto.

Te lo puedes permitir, total, al fin y al cabo te pondras fuerte igual! Ya queda poquito para acabar las vacaciones.

1 me gusta

Te recomiendo abrir una bitácora nueva.

1 me gusta

Saludos Jefe!!
Haré una nueva bitacora para seguir mi progreso en esta temporada.

1 me gusta

Felicidades amigo, el antes y después no tienes nada que ver, parecen dos personas distintas, al principio nadie creía en ti y has dado una lección de fe, perseverancia y humildad enormes a mas de uno,!! que decir que los esteroides funcionan, de manera natural esto no hubiera sido posible, pero has echo un trabajo espectacular, la primera vez en este foro que me quedo con la boca abierta
a las imágenes me remito.
un saludo y mis mas sinceras felicitaciones!

Saludos!!
Gracias por pasarte por mi bitacora.
Como dices, la fe y ser perseverante es la clave de todo progreso. No fueron dias fáciles, hubieron momentos de frustración, lesiones musculares etc.
Pero todo valió la pena.

Un cambio espectacular! me he quedado anonadado, ¿cuanto tiempo estuviste para ese cambio en total si se puede preguntarl?

gracias

En realidad, tiempo total no puedo estimarlo porque no fui muy disciplinado con los entrenamientos y comence en marzo 2016 con mi plan de perdida de peso en mi bitacora #1 de ahi me lesione el trapecio y estuve mucho tiempo fuera, luego vino otra lesión en mi rodilla y perdi mas tiempo aun, ya luego en mi segunda bitacora estuve mas activo y para el verano logre bajar bastante mi %de grasa logrando asi el mayor cambio fisico que he tenido hasta ahora. Ya luego por asuntos laborales no pude entrenar como debia hacerlo y pues todo fue cayendo pero ahora en mi bitacora #3 voy con todo y confiando sacar los mejores numeros, asi que te invito a seguir mi progreso ya que pronto vendran cambios grandes.
Un saludo cordial…

1 me gusta