Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Saludos!!
1 semana y media de mi terapia y me siento muy congestionado, los brazos y pecho al parecer quieren reventarse.
Tambien me siento algo tapado y he subido 2 kg en una semana.
Muy rapido no creen?
La dieta que llevo es de 2,100 calorias, un poco baja pero no quiero taparme en lo absoluto. El cardio que hago son 20 min 3 dias a la sem.
Dejo una foto para comparar incio izquierda y actual derecha.

Saludos!!
Sem #2 del ciclo y ya los cambios en fuerza son brutales, yo diria que ha sido la mejor trembo que he usado hasta ahora.
Lo que si me preocupa es el color tan rojo que ha ganado mi piel, ha sido algo mas rojo que lo habitual.
En cuanto ha peso tambien ha habido un rapido incremento en 2 semanas subi de 82kg a 85kg.
Aparento estar algo tapado pero ya lo resolvere mas adelante y por eso no me preocupare por ahora.
Seguimos.

Estas muy bien tio no te ralles lo unico que se te nota que o tienes buena genetica en los brazos o los machacas demasiado a comparacion de otros musculos como puede ser el pecho! Vi la foto entera y de general estas bien pero yo de ti repetiria pecho 2 veces por semana o haria una de superseries y pesada hasta igualarlo con los otros musculos.
Hay una cosa que no me.cuadra mucho tio ,estas usando propio, trembo y oxandrolona,imagino que tu proposito es perder grasa y verte mas apretado y vascular…supuestamente empezaste entre un 15 y 17% hace 2 semanas y con una dieta de 2100 kcal que se podria decir que con el peso y altura que tienes estarias en deficit por que imagino que tampoco estaras todo el dia sentado en el sofa o durmiendo no?? Trabajaras y haras cosas como todo el mundo…normalmente y hablo desde mi experiencia cuando he hecho este tipo de dieta-ciclo cada semana bajaba un 1% de bf y añadia un kilo de musculo entrecomillas…me gustaria que nos explicaras como en la primera subiste 2 kilos y entre las 2 semanas has subido 3 con 2100 kcal y esas sustancias y con todo lo que he mencionado antes…a mi me da que la dieta o algo no estas haciendo bien o no lo has aclarado bien

yo creo que va bien, perder un kilo de grasa y ganar 1 de musculo cada semana no lo veo factible salvo en alguien muy principiante.

sino en 3 ciclos de 10 semanas estariamos para el olimpia casi jajja.

30 kilos limpios buah no lo veo.

yo creo que en una preparacion con saxca5-6 kilos limpios date en un canto en los dientes.

y bajar grasa mientras ganas musculo se puede pero no de manera tan drastica como comentas.

lo que si estoy de acuerdo es que con una dieta de 2100 calorias no entiendo como alguien pueda taparse, yo me definiria a mas no poder.

aver si igual esta metiendo mas calorias??

1 me gusta

A ver pedro no te equivoques, lee bien y piensa lo que digo!
De primeras como bien puse en el comentario hablo sobre mi experiencia, cada persona es un mundo y no hay un libro donde hayan que seguir unas pautas y patrones que les vaya bien a todos, si no como tu bien dices estariamos todos en el olimpia XD…y de segundas yo no he dicho que en 30 semanas te quites 30% de bf y añadas 30 kilos de musculo! He dicho y me refiero a las dos semanas que lleva de ciclo que con esas sustancias su peso y altura y bf inicial y encima añadiendole cardio 3 veces por semana con 2100 kcal lo mas normal es que en dos semanas estuviera como mucho un kilo por encima y uno o dos puntos por debajo del bf que empezó

esta 3-4 kilos por ecima, creo que habra llevado otra dieta mas calorica.

que ojo no esta mal, si busca subir esta de lujo, 3-4 kilos en 2 semanas sin apenas subir grasa.

lo de la dieta tampoco me cuadra que con esa dieta no se defina y suba tanto peso, para que esta metiendo dieta para subir del doble de calorias xddd

Saludos!!
Gracias por pasarte por ni Bitacora.
A modo de alinear un poco el tema voy a explicar varias cosas.
La dieta actual es de 2100 calorias como antes explique, cuando hice el comentario de que estaba tapado, solo dije que daba la impresión de estarlo.
El aumento en peso fue de 3 kg aprox en 2 sem. Parece demaciado peso para estar en medio de una terapia de definición. Por el uso de la trembo he tomado grandes cantidades de agua y entiendo que el peso que he aumentado se deba a ese detalle ya que no siempre me peso a la misma hora debido a que trabajo turnos de 12 horas unos dias por el dia y otros en la noche.
En cuanto a lo que me recomiendas de trabajar mas la parte del pecho pues es cierto que esta mas retrasada al igual que mis piernas, biceps hombros y trapecio estan muy bien.
Trabajare mas esos grupos musculares en esta terapia.
En general creo que voy muy bien hasta ahora.
Espero en el proximo update de la sem 3 traer mejores resultados.
De ante mano gracias por tus sugerencias.

Saludos y gracias por pasarte por aca.
En cuanto a la dieta es posible que le añada otras 500 calorias mas y la lleve a 2600.

El % de grasa medido esta sem fue de 14% un poco alto para lo que esperaba. Trabajare mas la parte del cardio ya que si leen mis anteriores bitacoras podran ver cuan dificil ha sido bajar mi % de grasa.

Igual no has pillado nada de grasa y si algo de retencion, porque 2100 calorias dificil pillar grasa jaja

Pero si la cosa va bien, parece k subes limpio ,creo que con 500 calorias mas limpias puedes seguir subiendo igual de limpio y seguir proguesando a este buen ritmo

Gracias compa!!

Por aca dejo unas imagenes de mi proceso de cambio desde el comienzo hasta ahora. Tal vez para muchos no sea la gran cosa pero para mi que me ha tocado vivir todo el proceso debo decir que no ha sido fácil. Comparto las imagenes porque no es lo mismo hablar de cambios solo argumentando algo por escrito. Ahi esta la evidencia de lo duro y sacrificado que fue mi inicio e el que vivi regaños, burlas, personas que dudaban del cambio que queria hacer y hablo de personas de este mismo foro y que no mencionare porque fueron parte de mi cambio y motivacion.
A todo aquel que ha colaborado en mis bitacoras le agradezco infinitamente, y al que solo lee y no opina tambien le estrecho mi mano.

Ey Huracan, vamos a ver. Tus cambios han sido buenísimos, ya te lo hemos dicho y te lo han dicho, lo que no puedes pretender resaltar cada dos por tres que tienes una bitácora con fotos y no solo datos…
Porque lógicamente me doy por aludido y lo sabes, no voy a mostrar nada en público, si tienes alguna duda sobre mi tienes a Memphis, Igarca69 y a Angoan de testigos sobre mi estado físico, mi experiencia y demás.
Que no lo comparta gráficamente con todo el foro no es ni peor ni mejor que el que si quiere hacerlo. Yo soy detalles e información que de ti no veo por ningún lado, creo que debemos valorar lo que todos aportamos aquí y no querer que alaben a uno constantemente.
Ánimo en tu ciclo.

Saludos Hermano!!
Dejo claro que en ninguna parte de mi post mencione nombres de personas, no comprendo la razon de tu zulfuramiento.
No asumas cosas que no son. Valoro la ayuda que cada quien aporta a este foro y si no aporto a los demas temas es porque como bien sabes soy un novato y poco a poco y con la ayuda del foro he ido añadiendo conocimiento.
Cuando hice referencia a la parte de que no es lo mismo hablar de cambios por escrito sin mostrar imagemes de los cambios, creo que es mas que cierto, o no? Aqui entran personas diariamente y es bueno que vean cuan efectivo son los productos que utilizamos y no solo que vean la parte escrita.
No he dicho nada que creo pueda ofenderte porque en primer lugar no le hable a usted directamente y en segundo lugar hay muchas bitacoras en el foro.
Un saludo cordial y dejese querer que anda muy serio.:wink::wink:

Jeje, la paz x100 pre.
Le invito un batido de proteínas de 45gm :wink:

Hola Huracan, es cierto que al principio hubo gente que se “metió” contigo, esos no vale la pena la envidia es mala.

Bien es cierto que también al principio, cuando tenias un fisico fondón, planteabas cosas un tanto ilogicas, eso dio pie a criticas sobre esos planteamientos, alli yo me incluyo! Y creo que AAJ también y muchos mas, encima eras cabezon y cabezon y seguias queriendo seguir con esos planteamientos sin sentido :rofl: Al final nos empezaste a hacer caso y mira que pedazo de cambio metiste, conseguiste una transformacion brutal!! Y ojo, no me estoy dando el merito a mi por los consejos, el merito es 100% tuyo!! Espero que sigas asi, eres un usuario importante en el foro, un modelo a seguir.

Un abrazo compa y olvida las personas toxicas del foro, en todos los hay…

Gracias por siempre apoyarme y ser en gran medida parte de mi proceso porq creeme que sin su ayuda hubiese perdido mi tiempo y quien sabe si hasta arriesgado mi salud.
Tampoco pretendo que se me halague cada vez que subo una foto, si lo hago es para fines de seguimiento tanto mio como de cualquier usuario del foro.
Una vez mas agradezco mucho la ayuda que me haz brindado hasta el momento.
Espero no crear controversias porque es lo menos que desearía, somos hermanos y un abrazo a todos.
Seguimos!!

Gracias por siempre apoyarme y ser en gran medida parte de mi proceso porq creeme que sin su ayuda hubiese perdido mi tiempo y quien sabe si hasta arriesgado mi salud.
Tampoco pretendo que se me halague cada vez que subo una foto, si lo hago es para fines de seguimiento tanto mio como de cualquier usuario del foro.
Una vez mas agradezco mucho la ayuda que me haz brindado hasta el momento.
Espero no crear controversias porque es lo menos que desearía, somos hermanos y un abrazo a todos.
Seguimos!!

Hola compa no te rayes… mira las fotos y veras el pedazo de cambio aue has hecho y como dice el compañero el responsable solo has sido tu. Por q tu has decidido hacer el cambio tu has corrido con los riesgos y tu has conseguido con tu fuerza de voluntad y teson lo que has coseguido. Como te han dicho muchas gente por aquí incluido un servidor la transformación ha sido magnifica. SIGE ASI COMPA…date cuenta que para alguna gente seras un espejo al que mirarse…

Saludos Hermano!!
Gracias por tu contínuo apoyo y sugerencias brindadas. Eres parte del cambio tambien.
:RpS_smile: