Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.


#41

Saludos!!
Update de la sem#3
Esta semana el cambio en fuerza ha sido muy positivo al igual que los niveles de cero tolerancia, resulta incomodo sentirse asi de volátil y agresivo por todo.
Pude darme cuenta que ya no me da la tos que me daba al principio luego de pincharme y resulta ser que cambie el lugar de los pinchazos y ya no sale sangre al pincharme y por tal motivo tampoco hay tos, asi que puedo asumir que la tos si es causada cuando se pilla una vena.
En cuanto a peso baje 1 kilo esta semana y ahora peso 84kg.
El %de grasa tambien bajo a 13% asi que hasta el momento todo va muy bien.
Estoy trabajando mas mis pectorales ya que estan un poco retrasados.
Les dejo unas fotos de mi semana 3.
Saludos!!




#42

Se te ve bastante mas apretado , has dao buen apreton esta ultima semana.
Los pectorales podrias meterles una frecuencia 2 o entrenarlos cada 5 dias en vez de cada semana

Un saludo


#43

La mejoría se va notando, yo te veo mas definido y apretado, muy buen trabajo.

En mi opinion, los pectorales te los veo bien! Es decision tuya si quieres meter mas frecuencia al pecho


#44

Sisi yo tambien los veo bien, solo que los hombros-brazos los llevas muy muy bien…

Si acaso algo pectoral parte baja pero tampoco es necesario darles prioridad


#45

Concuerdo con Pedro, pero creo que eso ya es mas geneti a que otra cosa!


#46

por cierto podrias actualizar medidas si te tomas…

de controno pecho,bisceps contraido,cintura etc…

un saludo


#47

Gracias compas!!
Tenia pensado añadir a mi terapia 300mg semanales de primobolan o Masteron. Que creen?
Tambien me queda hgh del ultimo ciclo como para 1 mes.


#48

Estan son mis medidas actuales.
Peso:84kg
Pecho:116cm
Biceps:46cm
Cintura:80cm
Muslos:55cm
Pantorrilla:41.5cm
Antebrazo:33cm


#49

biceps contraido no?

lo que pensaba encima estando seco que no es lo mismo que tapadillo, que al definir pierdes lo menos 3 cm si estas tapado.

se ve la diferencia en comparacion del contorno espalda-pecho que no es tan buena.

y los hombros esta claro que van de lujo.

biceps-hombro tus mejores grupos.

con una buena preparacion en volumen tapandote un poco esos biceps se pueden poner en casi 49-50 cm


#50

Tienes razón y por tal motivo me he enfocado mas esta temporada en mis pectorales y espalda, si bien es dificil lograr una simetría perfecta.
Veremos que podemos sacar en lo que me queda de ciclo aun me quedan 6 semanas mas y le voy a dar con todo.
La medición de biceps fue contraído y la verdad estan duros como piedra jeje, los hombros estan bastante definidos, me falta ajustar para terminar de definir mi abdomen y pecho.


#51

vale bien sigue asi, que vas de puta madre!

ya iras contando esos avances


#52

Lo veo una idea muy buena, desgraciadamente el masteron y el primobolan son las sustancias mas caras que hay y encima se necesitan dosis mas elevadas que el resto, ya que son suaves. Eso quiere decir, mas dosis y mucho mas dinero. Con tu fisico actual, al tener un indice graso bajo, sustancias como el primo y sobretodo el masteron, te pegaran mucho mejor.

Si te lo puedes permitir, que sean 400mg de primo y 500mg de masteron semanales.

La hgh es siempre bienvenida, si puedes conseguir un poco mas para 2 meses creo que se aprovechar mejor, yo de ti guardaria esa hgh hasta obtener mas cantidad y poder hacer una terapia mas larga con la hormona del crecimiento.


#53

Creo que mejor lo dejare para mas adelante porque mi suplidor solo 2 vials tiene de cada 1 y eso me alcanzara solo para 2 semanas.
Ajustare la dieta a 3000 el cardio lo llevo a 20 min 3 dias a la semana, mas adelante lo aumentare de ser nesesario.
La semana 4 debe traer buenos numeros.
Nos leemos luego.


#54

Update de la sem 4.
En esta semana he podido ver cambios significativos en fuerza, ahora me siento con mas fuerza que la semana pasada, diria que ha sido la mejor semana de la terapia hasta ahora.
Baje 2 kilos esta semana y pase de 84kg a 82kg las medidas no han variado mucho pero si mi % de grasa se ve mas bajo esta sem.
No hice mediciones de % pero en el proximo update lo haré.
Vamos a mitad de la terapia y los cambios aunque un poco lento son visibles, ya en el Gym me estan pidiendo la receta de mi terapia jeje.
Seguimos dandole con todo.
Le dejo unas fotos como de costumbre.
Creo que ya no subire mas fotos hasta terminada la terapia para poder ver mejor la diferencia.



#55

Si que se nota esa apretada…la relación cintura espalda empieza a marcar la diferencia. Buen trabajo. Modifica ingesta y/o cardio y a por otra semana más de mejoras. Ánimo


#56

Saludos!!
Crees que deba hacer ajustes?
Actualmente mi dieta es de 3000 cal.
170gm proteina
200gm carbohidratos
El cardio es 3 veces por sem 20 min por dia.
Que plan me sugieres?


#57

Grasas? Metes 160 gramos? Porque si supuestamente la dieta es de 3000 kcal, y tomas 170 prote y 200 ch…hacen un total de 1480 kcal, el resto es grasa por lo tanto no? Ósea 166 gramos aprox.


#58

Muy poca proteina e hidratos veo yo ahí para una supiesta dieta de 3000 kcal…


#59

Saludos!!
La parte de las grasas varía dependiendo a las comidas de la semana y los dias que entreno y esta entre los 97g y los 130g por semana.
Los dias que no entreno la dieta que hago es de 1600 calorias.
160gm de proteina
125 gm carbohidratos
55gm de grasas


#60

Al igual que Coperniko veo poca proteina…ya que estás forzando la síntesis proteíca con los roids y ya estás en la 4 semana…deberías ponerte ya en aprox los 240 gr d proteína(y no es mucho)y yo subiría el cardio a 30 min post entreno todos los días que entrenes o aumentaría el volumen total de trabajo de pesas. Olvidate del catabolismo en estos momentos que para esto estás on. Hay muchas formas de hacerlo y depende de cómo responda el cuerpo de cada uno. Pero yo aceleraría ya el metabolismo metiendo más kcal(protes/hidratos depende de cómo reaccione tu cuerpo a ellos; yo por ejemplo con carbos muy altos no doy quemado grasa…). Hay que ir jugando con estos cambios para que el cuerpo se fuerce a cambiar…meter pocos carbos la comida preentreno para tirar más de la grasa durante los entrenos, distribuir los carbos sólo en el pre intra post para que el cuerpo tire de grasas el resto del día…hay que probar probar y probar…no hay verdades universales en este deporte…dale cañaaa:RpS_thumbup: