Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Saludos!!
Esa cantidad de proteina que sugieres son los dias que entreno no? La cantidad de carbohidratos crees que esta bien o deberia aumentarla?

A ver amigo yo creo que algo de tu preparacion-dieta no cuadra, o no te has informado bien o quien te prepara no te lo ha dicho bien o yo que se…
Actualmente yo estoy haciendo dieta de volumen con 3200 kcal en las cuales de proteina ingiero 234gr al dia y de hidratos 428 y grasas 53.6 hago 6 comidas mas el post entreno de 30 gr de proteinas y una fruta y las porciones que manejo ahora mismo en cada comida son 160 gr de pechuga los cuales son 169.5 kcal solo la pechuga y que son unos 30,9 gr de proteina entonces no se yo que tipo de dieta llevas pero yo de ti la expondria aqui con sus gr y todo bien a ver que decimos por que algo no cuadra

yo proteina meto 3-4 gramos por kilo peso de origen animal.

pesando 90 kilos como tu me podria ir hasta 300 y solo contando origen animal.

250 de carne por comidax5-6 comidas + 1 batido…alguna la cambio por 12 claras+2 yemas…otra un batido de 50 gramos…

yo de 200 de carneo pescado no bajo nunca que son unas 35-40 protes por comida.

Esa cantidad every day…yo los días de descanso optaría por bajar carbos y subir grasas pero no bajar la prote, y tampoco soy partidario de bajar tanto las kcal los días de descanso, tu cuerpo cuando crece??cuando descansa no?pues necesita fuel y punto…ya te dije que ahora debes aprovechar el tirón. Como bien te dicen los compañeros…comparte si quieres la dieta y le echamos un ojo… pero desconocemos como funciona tu metabolismo con los distintos macros, y eso a la hora de cambiar cantidades de ellos, pues varía bastante de una persona a otra.
Lo dicho…postea y vemos

1 me gusta

Ok pues hare ajustes a la nutrición para las proximas semanas.
Espero ver mejores numeros en los próximos dias.

Pero esquivas siempre las opiniones clave amigo…haznos y hazte un favor y pon desde que te levantas hasta que te acuestas el numero de comidas que haces y que comes con sus cantidades en cada una de ellas…da la sensacion de que lo estas haciendo todo a ojo y con lo poco o mucho que tu solo sepas y ojo que no te va mal pero es contradictorio…

Yo lo hago a ojo, pero se aproximadamente lo que como ya que empece hace años pesando todo.

Si quiero subir meto mas comida si quiero bajar disminuyo comida.

Ahora yo sabria poner sproximadamente las cantidades que como, aver si el tambien lo pone aunque sea aproximado.

Y bueno mis comidas seran en plan

100 gr arroz en seco o pasta
200-250 pechuga de pollo o pescado o ternera
5-10 gr aceite de oliva o 1 yema o puñado nueces

Y aparte alguna de 500 gr patatas con 12 claras

O otra cambio por 3 latas atun la carne …

Y poco mas asi por 5 veces al dia mas batido

Siempre 40-50 protes por comida y unos 70-80 hc y algo de grasa con algunas, pero las grasas no pasare mucho de 50 diarias salvo en pct que me gusta subirlas para mantener un estado optimo para recuperar el eje

Respecto al ciclo lo suyo seria ver medidas para comparar, para mi es el mejor indicativo.

Si esta bajando de peso y las medidas suben o se mantienen va de puta madre.

Ya que la grasa ocupa espacio, al bajar peso bajamos grasa lo cual sino ganas musculo bajan medidas, con lo cual si las mantienes o subes esque estas metiendo carne mientras defines

Tambien lo suyo seria compararlas con antes del ciclo que creo que no se han puesto las de antes del ciclo

Segun fotos si veo buena mejoria has metido carne y estas mas apretado aunque el peso siga igual

Bien, esta es mi dieta actual.
Comida 1: 1 taza de avena, 5 claras de huevo+ 1 huevo completo, 2 lascas de jamon de pavo, 1 cafe negro.
Comida 2: 1 papa hervida sin sal, 1 pechuga de pollo al horno.
Comida 3: 1 taza de arroz y 8oz de pollo al horno.
Comida 4: 1 batido de Proteina isolatada 25g
Comida 5: 4 oz de salmon o pescado o pechuga y ensalada verde.
Comida 6: 1 batido de Proteina isolatada 25g 1 hora antes de acostarme.
Entre comidas si me da hambre como piña, melón o un yogurt.

lo que me sorprende que en las ultimas 3 comidas nada de hidratos.

y si entrenas antes del batido de proteina no estas metiendo nada de hc depues del entreno hasta el dia siguiente.

yo meteria aunque sea amilopectina depues del entreno o en la cena algo de hc una de las 2, para reponer depositos de glucogeno que repletaras en el entreno.

antes de dormir ya no hace falta hc.

y proteina subiria las cantidades para llegar a las cantidades que te dijimos.

por lo demas la estructura se ve bastante bien, pero falta comida salvo quieras definir aun mas.

Saludos!!
Te explico el plan que sigo.
Entreno siempre en la mañana despues del desayuno comida#1
Luego hago 2 comidas con hc y ya en la tarde trato de evitar los carbohidratos, por eso las ultimas 3 comidas no tienen hc.
Hoy aumente la porción de arroz a 1.5 taza en la comida post entreno, esto me dara 66gm de carb luego de entrenar. Tambien en los 2 batidos en lugar de meter 25gm de proteina lo llevare a 50gm.

vale bien si lo que buscas es definicion o subir mu limpio sube solo proteinas.

en mi caso si buscara volumen subiria comida, hc en todas comidas salvo en el batido antes de dormir.

tu iras viendo si quieres subir mas mas comida si quieres apretar menos, pero yo siempre prefiero decantarme por una, ya que subir mientras defines es un proceso mas lento e incluso en avanzados casiimposible .
un saludo

Hola compa veo q te falta algo muy esencial en ti dieta como es la verdura… algo de brocoli nonte vendria mal y asi poder variar un poco tu dieta ademas de futa no comes nada de platano ni manzana yo optaria por tomar alguna de estas despues del entreno, un poco aguacate tambien te iria bien… por otro lado sigue asi amigo muy buen trabajo…

Viendo la dieta no sé de dónde te salen las 3000 kcal…he visto que vas a hacer cambios en la proteína.El tema de los carbos ya es algo muy personal y dependiendo del objetivo debes subirlos o no, y la distribución de los mismos a lo largo del día…bueno hay mil teorías, lo que mejor te vaya ti y punto. Deberías subir la prote en “todas” las comidas, desayuno incluído. Comidas 4 y 6 muy flojas…mete grasas con esa iso sino la digestión de eso es superrápido y poco eficiente, mejor comida sólida y no poder pues intenta relentizar la digestión de aminos de alguna forma.
Cambios eso sí progresivos…no vayas a meter ahora de una semana para otra 1000kcal más si tu objetivo es apretarte

Saludos!!
Para no tener que citar cada mensaje, aclarare varios puntos en este post.
Mi plan desde el comienzo fue trabajar un ciclo de volumen magro, por tal motivo reduje la cantidad de hc. En cuanto a las frutas, pues si consumo piña y melon el platano por su alto contenido de hc lo he descartado.
La parte de las proteinas quedo ajustada a 220gm los hc a 200gm y las grasas a 65gm.
Veremos que cambios logro sacar en las proximas 2 semanas.

Proteínas muy bajas, todo muy pobre Huracán, mete comida hazme el favor, estás con trembo, aprovéchala de verdad y no con 220 gr de proteína.

poco más de 2000kcsl para un volumen ? eso es lo que usa una bikini ( y me quedo corto) para subir masa muscular. A menos que midas 150cm y peses 50kg lo veo un despropósito.

Son pocas kcal amigo

Eso es lo que ocurre cuando la gente piensa que el volumen o la definición se la van a dar los esteroides… cuándo perfectamente sabemos los dos que puedes estar en un punto de precompeticion usando enantato de testo y deca.

Bueno compañeros gracias por sus notas, la verdad son de gran ayuda sus observaciones y recomendaciones.
Les dire como va el asunto, actualmente peso 86kg en cuanto a medidas no ha cambiado mucho pero creo que ha sido por que mis reportes son semanales y no va haber un cambio dramatico en solo una semana.
Pecho:117cm
Biceps:46cm
Cintura:79cm
Muslos:55.5cm
Pantorrilla:41.5cm
Antebrazo:33.5cm
En la parte de fuerza he tenido un incremento de un 25% mas peso en casi todos las series.
He notado mas visibles las estrias y los brazos se sienten estremadamente duros, tambien siento dolor en mis muñecas cuando ternimo el entrenamiento.

AAJ y demas compañeros Por aca dejo la dieta que seguire en las proximas semanas para que me digan como la ven. Y al final dejo como siempre fotos de mi estado actual
Pre entreno
Comida 1: 6 claras de huevos, 2 lascas de jamon de pavo y 1 batido de 20gm de proteina.
Post entreno*
Comida 2: 1 tza arroz 10oz pechuga de pollo.**
Comida 3: 150gm de papa hervida y 10oz pechuga de pavo.
Comida 4: 1/2 taza de arroz 10oz de pechuga de pollo.*
Comida 5: 6 claras de huevos 10oz de pechuga de pollo.
Comida 6: un batido de 40gm de proteina y 10 almendras.
Aparte de esto entre comidas solo como melón o piña.
De verduras no como nada porque ninguna me gusta.
Recuerden algo muy importante, soy un novato aun y como todo en la vida nada ni nadie es perfecto.
Una vez mas les agradezco sus observaciones y recomendaciones.
Los quiero compis!!