Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Cual es el chiste para reirme tambien?

Haya paz compañero…
1.pero si dices “se me ocurre”…todos vamos a entender que es una idea tuya.
2. Tubérculos??patata, boniato, yuca, ñame…
para nada nuestra intención es ofender a nadie…nos malinterpretas, estoy seguro.

vale hacemos parecido pues.

yo tambien meto amilo+protes que solo meto los dias de entreno ese batido.

los dias de descanso como lo mismo sin ese batido, en mi caso el batido igual seran 300-400 calorias.

esto ami es lo que mejor me va o lo que creo que mejor me va.

en mi opinion no hace falta complicarse, cambiando dieta el dia de descanso.

es mas simple, quitas el batido postentreno y yasta.

el dia de entreno quemas algo mas de calorias en el entreno, pero que puedes quemar 400-500 calorias?? pues para eso metes el batido post para compensarlo.

el dia de descanso comes lo mismo y estarias comiendo las mismas calorias ya que quitas batido postentreno que seran unas 400 calorias aprox que es lo que quemas en el entreno.

con lo cual estarias creando un superhabit calorico parecido para crecimiento.

y no olvidemos que el musculo crece con el descanso.

una cosa es meter un peline menos de calorias que eso ya lo haces quitando el batido y otra querer meter bastantes menos o una dieta distinta,

en mi caso que me peso cada dia del año y me tomo medidas, el peso sube asi de manera lineal, sube parecido dias de descanso y de entreno…y no sube cintura cuando quiero subir limpio, se mantiene lineal.tras hacer muchas pruebas , parece obsesivo pero todos hemos tenido estas epocas que miramos todo al mm y sirve para saber pequeños detalles.

Exacto Pedro… para mantenerlo en el tiempo hay que hacerlo ccuanto mas facil mejor…

Saludos!!
Por aca dejo parte de mi progreso esta semana. En fin fue complicada porque debido a situaciones en el trabajo no entrene como de costumbre, la dieta sigue igual.
En cuanto a cambios de fuerza me mantuve igual esta semana. Lo que si es que me duelen mucho mis antebrazos y muñecas, siento un poco dolor en la espalda baja lado derecho que al girar el torso se empeora el dolor.
Hoy pese 87kg.
La meta con esta terapia era lograr definir lo mas posible y en realidad he visto un poco lento esa parte. Aumente el cardio a 35min 4 dias a la semana.
Dejo unas fotos de varios dias de esta sem.



Bueno has subido 1 kilo en una semana.

Parece k va bien la cosa que te ha servido ese aumento de calorias ya que no subias peso.

Cuando eso ya postearas medidas si las sabes, o para otra semana.

En mi opinion si es bueno ir tomando medidas ya qye en fotos de una semana a otra nose puede apreciar mucho

Un saludo y sigue dandole!

Haber…no se si yo el unico que se da cuenta por que me fijo siempre en todos los detalles al maximo o no se que pasa aqui, pero algo no cuadra en todo esto…y explico paso por paso:

1: antes de empezar la preparación dijiste que tu objetivo era estar mas definido y hacer un ciclo de masa magra, al cual dijiste que pesabas 85 kilos antes de empezar subiendo fotos de estado actual en ese momento, hasta ahí perfecto!.

2: empiezas la terapia con 82 kilos o sea con 3 kilos menos que de casi milagro diria yo sin tomar nada te los quitas en un par de semanas( y mas sabiendo que esos 3 kilos no es lo mismo que estando on ).

3: sigues la terapia con la sorpresa de que se van viendo desajustes en la dieta que al final derivan en un defecit de calorias( sobretodo proteinas ) y mas estando on y se te aconseja subirlas y supuestamente lo haces! Bien…

4: despues de 5 semanas de haber bajado 3 kilos para empezar el ciclo y empezarlo con 82 estas con 5 kilos mas o sea 87 kilos suponiendo que sale a 1 kilo por semana y tu objetivo era estar mas definido y coger algo de masa magra y encima si no recuerdo mal tu ciclo era con propionato,trembolona y winstrol o oxandrolona…

Puedes explicar como en 5 semanas las cuales 3 o 4 estuviste con una dieta pobre en hidratos, grasas y sobretodo proteinas has podido subir 5 kilos y conseguir realmente que no se te note nada??? Por que siendo objetivo y para nada es mi intención ofenderte, no veo ningun cambio de las fotos de cuando empezaste a las de ahora y eso que son las mismas posiciones y luz… y si no fijate y fijaros bien…




Una foto es de cuando empezaste y la otra es la ultima que has enviado.
Se puede apreciar a la buena verdad un pelin mas el relieve del triceps…pero para haber subido 5 kilos y con la esas sustancias no se…lo veo todo un poco raro

No añado más, porque luego se me tacha de borde, pero Huracán siempre ha sido muy contradictorio en sus bitácoras.
Está usando trembolona de gep, por lo tanto quitamos la trembo de su ciclo porque no lleva trembo. El propio muy malo tiene que ser el lab para que no lleve y si usa wins pues quizás tenga suerte y lo sea, si usa oxa…lo dudo.
Por lo tanto, monociclo de propionato de testo.

1 me gusta

Y es que al igual que coperniko me he molestado en leer y releer la bitácora…y es que contradictorio no …lo siguiente
1.baja en 14 días 3kg…empieza con 82 según sus palabra un volumen magro…con una dieta de 2100 kcal (déficit)
2.sube a 84, a 85, vuelve a bajar y en la semana 4 pesa lo mismo que al principio;82 kg. Habla de un aumento calórico a 3000 kcal, que según nuestros cálculos no era correcto. Le aconsejamos subir kcal y aprovechar la química pero el sigue en una propuesta que de media entre días de entreno y descanso no creo que superen las 2500 kcal, y todos sabemos que son pocas kcal aún.
3.Pero sigue subiendo peso y ahora tras 5 semanas está en +5 kg, pero las fotos tampoco hacen justicia. Y lo que era un volumen magro ahora es “La meta con esta terapia era lograr definir lo mas posible”.
Yo tampoco es por ofender pero ya no se si darte la enhorabuena por conseguir tanto con tan poco o darme cabezazos contra la pared por gastar dinero en comida cuando quiero subir pudiendo hacerlo con 2000 kcal.

Saludos!!
Siempre tendras algo negativo que encontrarle a mis bitacoras, contradictorio dices? No se a que te refieres, que la trembo que uso no tiene trembo? De donde sacas esa información? En fin nunca comentas mis publicaciones a no ser que vienes con tus descargas de criticas pero eso deja mucho que decir de ti.
En fin me vale lo que opines de mi progreso, al menos les dejo ver a quien sigue mis bitacoras mi proceso de cambio sea bueno o no. En cambio tu solo de numeros hablas. Si queria decia q aumente 10kg y mis biceps aumentaron 7 centimetros pero como mi idea no es engañar a quien me lee mejor muestro una imagen para que conste lo que publico.

Pues no se sulfure amigo, agradezco sus consejos, no tiene que leer mas la bitacora si tanto daño le causa. Aqui el unico que pierde el dinero es este a quien lees. En fin terminare la terapia tal cual va. Cambios? Claro que los veo. Al final añadire las fotos de como termine y la inicial.

No le des más vueltas Igarca69, es como discutir con una pared.

1 me gusta

No necesito alimentar mi ego subiendo la misma foto cada semana haciendo posturitas en la pose que “mejor” se te ve, dicen que una imagen vale más que mil palabras, siento decirte que en tu caso y en el mío lejos está lo que viene siendo una bitácora de verdad, ni la tuya ni la mía lo son. Si crees que por poner 4 fotos ya adquiere mayor calidad, muy equivocado estás, en mis experiencias en el foro he puesto hasta el último detalle de todo, sólo tienes que leerlas, o es que si no hay una imagen o un dibujo ya no te resulta interesante?
Y lo vuelvo a repetir, prácticamente todos los que han comentado en mi entrada sobre experiencias conocen mi estado físico y resultados, pues tengo relación con ellos al margen del foro público… Termino repitiendo lo mismo, NO NECESITO alimentar mi ego subiendo una foto por semana a modo de “update”, si te molestases más en aprender, en escribir tu programa de verdad y no solo en poner “ahí va la foto, bajé 2 kg y 1 cm de nabo”, a la semana lo mismo y lo mismo… No aporta conocimiento, no aporta nada más que entrar en un Instagram de cualquier meapilas con 4 kg de músculo que sube fotos todos los días.

Busca GEP en Google, busca GEP en este foro… estamos cansados de decir que es un lab mediocre.

En que te basas para decir que es un lab mediocre? Segun tu porque asumes que no tiene trembo y no es mas que aceite algun componente de testo? Lo dices porque google lo dice o porq? Hay evidencia de analisiss que puedas presentar para afirmar lo que indicas?
Mi plan no es entrar en discordia ni crear una guerra en el foro, siempre he sido transparente y mas humilde no puedo ser, ego? No conozco el ego.
Como quiera los quiero y aprecio mucho aunque su idea y forma de ver las cosas sea otra.

No quiero meterme en los demas asuntos de las medidas, peso, dieta… etc

Solo comentare sobre el tema GEP. Huracan, GEP en España esta muy mal visto, tu sabes como soy… no exagero y siempre digo la verdad pero el GEP no lo quiero ni regalado, literalmente, si me regalan 100 viales de GEP los rechazaría…

Actualmente no se como es su calidad, pero hace unos añitos tuvo mucha controversia porque no pegaban una mierda… yo mismo fui “victima” de GEP .

Un saludo

Saludos!!
Puede que sea cierto porq a juzgar con lo que ganado en volumen ya por terminar la sem 6 no ha sido mucho.
Y en cuanto a la dieta siempre la he manejado igual y las ganancias han sido buenas.
El ultimo ciclo que hice con trem de marca Geneza fue muchisimo mejor que este, ya solo 3 semanas de terapia me quedan y las usare como hasta ahora sin hacer mas cambios en la dieta y demas cosas, para la proxima ne preparare mejor.
Lo mejor de todo es que cuento con el $$nesesario para pagar la terapia que sea.
Asi que al final de estas proximas 3 sem añadire como termino todo. Con medidas para ver cuan bueno o malo fue todo.
Saludos hermano.

Que opinan de esta proteina que compre hoy que es supuestamente certificada por 3 laboratorios.


Personalmente use gep hace años y me fue bien , en otros foros he vistos ambas opiniones negativas y positivas.

Parece ser que va por lotes, que tiene temporadas mejores y peores.

De todas formas no es un labs que elegiria.

Mismamente yo ahora estoy usando optimum biotech que parece ser segun dicen que es de los mismo de prochem
Y es el ciclo aue mejor me esta pegando de todos que he hecho (llevare 10 en mi vida,+2 años on sin descanso que estuve) y segun parece ser no es un labs de muy buena reputacion.

Y bueno y ahora me toca usar qimico que ya posteare comparaciones al usar ambos en mismo ciclo y tengo buenas esperanzas con el.

De todas formas si la matraca es mala se nota.
No notaste mucho aumento fuerza, subida de medidas mientras bajas cintura??

Nose ami esque personalmente no me ha gustado mucho la poanificacion del ciclo querer subir luego bajar…
Creo que puedes sacarle mas partido haciendo unas semanas volume. Y otras definicion.

Lo que implica meter muchaas mas calorias e incluso pillar algo de grasas ,pero subirias mas kilos mas musculo y luego en 2 semanas te quitas la grasa ganada

Yo si quiero subir me da igual subir la cintura 2-3 cm en el planin y igual pillo 10 kilos en un ciclo asi, que luego kito las 2 ultimas semanas los 2 puntos de grasa k pille.
Al final le sacas mucho mas partido.

Con lo cual ando un poco perdido cuando acabes pon fotos medidas de empieze y como terminaste y peso