Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Cuenta con esas medidas pedro, tan pronto termine estas ultimas 3 sem de terapia las publicare asi como fotos finales.

Las proteinas que has mostrado me gustan mucho, las he usado muchas veces.

Por lo demas solo te comentaba mi experiencia con gep, que fue hace años, ahora no se si es mejor o peor, pero no quiero arriesgarme porque tengo labs seguros.

Un saludo

Yo tampoco lo eligiria como dice memphis, salvo sepa de buena mano que ese lote es bueno por probarlo gente muy cercana y no tengas opciones de labs mas contrastados

De todas formas entiendo a memphis ami algun labs me ha ido mal y nunca lo volveria a usar por mucho que sepa que luego vaya bien.
Labs que me va mal descartado para siempre.

Yo cuando lo use gep fue porque sabia que era lote bueno y se hablaba en esa fecha bien de gep y apart,e no tenia muchas opciones con lo cual,
Me fue bien pero luego tambien he leido gente que le fue mas , sera por lotes

Es una marca buena, ahora no sabria decirte si traen lo que dicen , creo que no vi analisis de esta marca desde hace mucho tiempo.

Pero si me fiaria de esa marca, hoy en dia de pocas te puedes fiar, suelen salir la mayoria en analisis que traen menos de lo que dicen traer la mayoria

Gep cuando tenía el formato blanco y azul, hace cosa de 6 años era un muy buen laboratorio, fue de las acetatos más potentes de aquella, después salió el formato negro y naranja y ahí se fue todo a la mierda no recuerdo el motivó.

yo probe hace 4 años una preparacion con gep, de tren acetato exactamente+sustanon creo que era de testo y un oral de otro labs y si que me funciono bien, por gimnasio estuvo rulando un tiempo que fue bien pero luego vino mierda y dejaron de venderlo.

cuando ya habia malas criticas lo use porque lo trajeron ami gim y ese lote por lo que sea pegaba bien.

yo creo que saca lotes malos y buenos.

de todas formas una ruleta rusa con lo cual labs para mi descartado, salvo llegara a mis allegados algun lote bueno y hicieran ellos de conejillo de indias y no tuviera apenas opciones, pero como no es mi caso ahora hoy en dia lo tengo totalmente descartado.

igual que alpha pharma que con codigos dando ok, buenos todo, habiendome pegado de la misma fuente bien, llegar y derepente venir muy sub con lo cual otro que tengo descartado para siempre.

balkan muy bueno nunca me ha dado problemas, es el que mas usaba antes hasta que dejo venderlo mi dealer.

Saludos muchachones.
Por aca dejo confirmada la sospecha de que el trembo es falso.
La primera caja que use la verifique en la pagina oficial y era auntentica pero la segunda caja que es la que estoy usando no la habia verificado aun y hoy lo hice y es falsa.
Triste noticia pero ya reclame mi dinero.
Aun me quedaba otra caja mas y no se si en este punto sea buena idea cambiar a otra marca de trembo o terminar la terapia. Adunto una imagen de la caja con los seriales.


Que te haya dado Ok o Ko los códigos no quiere decir nada, hablamos del laboratorio en si, por muy verdadero que dé el código no quiere decir que el lab sea bueno, a parte dudo que se hagan copias de un lab under como Gep. (De muy pocos labs unders hay copias)

Pero el código, salio que es falso en la pagina de GEP.

Bueno camaradas por aca actualizo esta controversial bitacora.
Ya solo me resta 1 semana de terapia.
Apesar de el trembo haber dado KO decidi terminar la terapia. Sin duda alguna era algun otro componente porque luego de terminar la primera caja que en efecto si salio que era autentica, no vi ninguna mejoria en cuanto a fuerza.
Este ha sido sin duda la peor terapia que he hecho pero de algo se aprende y creo que a todos le a pasado alguna vez.
La dieta que hago es la ultima que se posteo y aunque es bastante limpia yo diria que pille un poco de grasa y eso no estaba en agenda, pero nada grave.
Em cuanto a medidas pues dejo al final como terminamos ya que esta sera la ultima actualización de la terapia dado el caso de que en una sem mas no creo que hayan cambios importantes.
Cuando termine el PCT hare otra actualizacion para ver como voy ya pasadas esas semanas, luego descansare y para julio/agosto me preparare para una nueva terapia a la que le incluire HGH Humatrope.
Peso:89kg
Pecho:118cm
Biceps:47cm
Cintura:81cm
Muslos:55cm (no crecen ni a patadas )
Pantorrilla:42cm
Antebrazo:33.5cm

Algunas fotos de hoy



Dejo claro que no soy un compedidor ni mucho menos creo tener un cuerpo de puta madre como dicen los paisanos, apenas soy un novato que continúa aprendiendo y corrigiendo errores.
Espero siempre contar con su apoyo.
Mil gracias a todos los que han sacado unos minutos de su valioso tiempo para leer mi bitacora y darme los consejos nesesarios para continuar mejorando.
Esto no termina aqui jeje, los quiero muchachones.

Amigo podias poner medidas primera semana ciclo o antes de empezarlo para ver el progueso.

Un saludo

El biceps 47 cm va de puta madre.

Con una buena prepa de volumen lo pones en casi 50, ya que no estas tapado para nada

Saludos!!
Por aca dejo la comparacion de medidas, aunque no parezca tengo algo de retencion y gane un poquillo de grasa pero no me preocupa para nada, creo que optare por la opcion de volumen para la proxima terapia.
INICIO
Peso:82kg
Pecho:113cm
Biceps:45cm
Cintura:83cm
Muslos:53cm
Pantorrilla:41cm
Antebrazo:32cm

FINAL
Peso:89kg
Pecho:118cm
Biceps:47cm
Cintura:81cm
Muslos:55cm
Pantorrilla:42cm
Antebrazo:33.5cm
El % de grasa no lo he medido aun para ver como termine.

pues los resultados son muy buenos, en las fotos nose nota tanto, pero las medidas si son esas es lo que manda en mi opinion.

7 kilos ganados, limpios porque bajaste cintura(2 cm menos has perdido hasta grasa), 5 cm mas de contorno pecho,2 cm mas de biceps.

con esos resultados es un ciclo excelente.

1 me gusta

Felicitaciones por las ganancias.

Por cierto, que estatura tienes?

por cierto la gh por cuanto tiempo la usas?

se nota mucho para mantener ganancias?

como la usas?

nunca he usado lo gh por economia y quiero empezar pronto.

he usado insulina,dnp,peptidos, pero la gh aun me queda por usarla…

Saludos compa!!
Mi estatura es 1.75 metros

Saludos!!
La he usado solo 1 vez y te diria que los resultados fueron muy positivos, en cuanto a ganancias pues es mas musculo magro y perdida de grasa.
La use por 3 meses 3iu diarios antes de acostarme.
Esta vez usare 2iu en la mañana y 2iu antes de acostarme.

1 me gusta

Saludos!!
Alguno de ustedes han probado esta HGH? Es la primera cez que la veo y el precio no esta mal.

Saludos compañeros!!
Ya voy culminando mi primera semana de PCT.
Estoy muy ansioso porque pasen estos proximos meses ya que quiero enganchar mi nueva terapia con HGH.
Me realice una analitica esta semana y los niveles epaticos estaban de esta manera:
SGOT 375 U/L
SGPT 412 U/L

La cpk estaba en 540 UI/L
Todo lo demas estaba normal.
Saludos muchachones.