Bitacora de 3er Ciclo de Huracanespr.

Vamos a ver como estan sus calculos de valor nutricional.
Por aca comparto mi almuerzo.
1 tz de arroz medido ya cocido.
160gm de pechuga pesado ya cocida
3 claras y 1 huevo entero.
Cuanto creen que aporta eso en calorias, carbohidratosy proteina.

To estimo a ojo.
550 calorias
65gm de proteina
45gm carbohidratos
6gm de grasa
Quien dice mas o menos de eso?

17 gm de grasas??
Me parece mucho para 1 sola comida y considerando q no uso aceite para hacer las pechugas, el arroz solo uso agua, sal y un poquitillo de aceite de oliva.
Hago básicamente 2 comidas como esa en el dia y las otras 3 son 1 con espárragos y pechuga, 1 con papa y pescado y la ultima es de 6 claras con ensalada verde + 1 batido de 25gm de proteina.
Entonces de ser validos tus numeros en cuanto a grasas estoy pasando de los numeros que se recomienda.

Tienes razón, me he equivocado cuando he contado la pechuga que por defecto me ha salido pechuga de pollo con piel sin darme cuenta. 160 gr de pechuga sin piel no llega a los 2 gr de grasa, así que diría que queda asi:

Calorías: 450
Proteína: 54 gr
Hidratos ( suponiendo que hay 50 gr de arroz) 39 gr
Grasas: 7

:RpS_drool:

No te ralles, esas cosas van bien para el cuerpo y ademas no veo que sea un cheatmeal tan grande… Podria ser mucho peor, mucho animo

1 me gusta

Muchachones el viernes termino mi PCT y quiero decirles que me siento un poco desilusionado con migo porque en estos dias abuse mucho de la comida y subi unos 3 kilos, me fui de viaje y pues ya saben que no se puede en vacaciones hacer dieta como se debe. Pero nada lo importante es que estamos con animo y pir aca dejo la inf de como termino todo esto junto con las vergonsosas fotos del final del PCT pero como para mi es importante que vean tanto cambios buenos como no tan buenos pues comparto todo.
Saludos, los quiero muchachones.

INICIO
Peso:82kg
Pecho:113cm
Biceps:45cm
Cintura:83cm
Muslos:53cm*
Pantorrilla:41cm
Antebrazo:32cm

FINAL
Peso:89kg
Pecho:118cm
Biceps:47cm
Cintura:81cm
Muslos:55cm*
Pantorrilla:42cm

FINAL DEL PCT
Peso:91kg
Pecho:134.5cm
Biceps:47.5cm
Cintura:85cm
Muslos:55.5cm
Pantorrilla:42.5cm
Antebrazo:34cm
hay una discrepancia muy grande en la medida del pecho que no logro comprender pero es muy grande la diferencia en medidas.




Animo compadre, el proximo sera mejor¡¡, no.podemos estar todo el.año al 100x100 en todo, dieta entreno y tal que.somos humanos jeejej, da gusto tener un miembro como.tu aqui :good::good:

Para decir q todo ha salido perfecto deberias de tener mas piernas. Compa la parte superior esta bien trabajada pero el tren inferior aun hay q darle pero mucho. Hay una descomposición ahi. Pero por otro lado mucho animo y sigue asi

Gracias por la motivacion que me das!!
Para la proxima terapia hare mejor trabajo.

Saludos compa!!
Tienes razón, siempre las piernas han sido mi problema mayor, solo las entreno 1 dia por semana y muchas veces me salte el ejercicio de pierna y solo las entrene 1 vez en 2 semana y ese error lo vemos ahora, pero lo resolvere en los proximos trabajos asi tenga que darle 2 veces por semana para lograr un balance.

Saludos muchachones, por aca comento varias cosillas, luego de varias semanas en tratamiento para reducir mis encimas epaticas, ayer me repetí la analitica y salio todo normal.
Por asuntos de negocio no he podido entrenar las ultimas 2 semanas, mañana comenzare la dieta y entrenamiento en preparación para mi proxima terapia que espero comenzar el mes de junio.
Esta nueva bitacora sera diferente a las anteriores y tendra mas inf en cuanto a las comidas de cada semana, cantidades y demas cosas.
Esta vez voy a probar con Tritrembolona a ver que tal me va.
En realidad he aumentado unos cuantos kilos pero creo que me vendran bien.
Tratare de bajar mi % de gras a 13 o 14 antes de comenzar la terapia.
Dejo unas fotos de mi estado actual.
Espero contar con su ayuda como siempre.
Los quiero muchachones.