Bitacora de Ades

Buenas dias, ya hice un post con mi ciclo, pero queria hacer una bitácora, para comentaros luego resultados, sensaciones, etc
Y ademas he decidido modificar un par de cosas

Para empezar. Mido 1.72 y peso 74 kg

Y el ciclo consta de

Semana 1-10: 500mg sustanon
250mg de deca
100mg de tri trembolona
10mg de tamoxifeno al dia
Hcg 500iu a partir de la segunda semana

Semana 7-10
Añadir 40mg de wins oral

Pct: Esperar 3 semanas del último pinchazo para empezar con el. Mientras tanto esas 3 semanas serian 20mg de tamoxifeno al dia

Una vez empezado seria:
50mg de clomid, al dia durante 4 semanas
40mg de tamoxifeno al dia, la primera semana.
20mg durante dos semanas
10mg la cuarta semana
12,5 mg de aromasil EoD durante 4 semanas
Clembuterol semana 1 y 5 . 0,2 al dia
Semana 2 y 4 . 0,4 al dia
Semana 3 . 0,6 al dia

Tambien tengo la duda de si meter algo de hcg en el post, al meterlo ya de intra ciclo

Luego aparte, al terminar metería suplementacion:
Maca, tribulus, vitamina D . Vitamina C. Omega 3… etc

Y sus respectivas analiticas antes de empezar el ciclo, que estaba todo correcto, y al terminar el ciclo y el pct tambien haria las suyas
Durante el ciclo me es imposible porque estoy en el extranjero
Y ya se que juntar nandrolona y trembolona es arriesgado, pero es un riesgo que he querido tomar, ya use por separado estos dos compuestos y me fueron bien, sin ningun side, ni de libido, ni de humor ni fisico…
Y el tema de la libido ahora creo que es lo que menos me preocupa. Despues de 6 meses en el extranjero a dos velas… jajajajaja

5 Me gusta

Con 2 estaría bien, Yo apuraría esa semanita

Personalmente siempre opto por la opciones más seguras. Yo lo usaría por aproximadamente unas 3 semanas más, económicamente no supone un gran gasto, Hay que tener en cuenta que hasta que los serms en el pct no empiecen a hacer efecto, los niveles de Lh y Fsh endógenos son bastante bajos y en ese lapso los testículos (aunque no se han atrofiado por el Hcg intraciclo) se quedan sin estímulo. Esto se prevendría así fácilmente.

Aún así ten carbergolina a mano, ya que conforme más veces se usan estos compuestos más probable es que aparezca la hiperprolactinemia hasta que si se han usado muchas veces aparecen seguro antes o después. Es cuestión de tiempo

Mucha suerte en tu preparación y a por todas!

1 me gusta

Unas 3 semanas mas el hcg? A que dosis y frecuencia?

1 me gusta

Si vas a hacer analítica entre el ciclo y la regulación, el resto de detalles y posibles modificaciones las decidiría en ese punto

1 me gusta

Buenas. Despues de casi 4 semanas de ciclo, vengo a comentarles algunos avances
Por supuesto en levantamiento de peso brutal, pero físicamente empecé el dia 1 en ayunas en 73,5
La segunda semana 76
La tercera fue una mala semana por problemas en casa y fue a 76,5
Esta cuarta semana hoy en ayunas eramn 79,7

Por aqui les dejo unas fotos del avance:

Esta es de la semana antes de empezar:

Esta de la segunda semana:

Y esta ultima es de hace dos dias

1 me gusta

12 dias despues de mi ultima publicacion, he seguido aumentando mi peso, y aumentando fuerza, por supuesto que no limpio, pero quiero estas dos semanas que quedan de septiembre seguir cogiendo algo mas de volumen y luego ya empezar a cortar algo de hidratos, empezaria el winstrol y al terminar el ciclo, en el pct y despues, seguiría con clembuterol
Aqui unas imagenes de mi peso actual en 81,5 y la pose relajada