Bitacora de Ades

Buenas dias, ya hice un post con mi ciclo, pero queria hacer una bitácora, para comentaros luego resultados, sensaciones, etc
Y ademas he decidido modificar un par de cosas

Para empezar. Mido 1.72 y peso 74 kg

Y el ciclo consta de

Semana 1-10: 500mg sustanon
250mg de deca
100mg de tri trembolona
10mg de tamoxifeno al dia
Hcg 500iu a partir de la segunda semana

Semana 7-10
Añadir 40mg de wins oral

Pct: Esperar 3 semanas del último pinchazo para empezar con el. Mientras tanto esas 3 semanas serian 20mg de tamoxifeno al dia

Una vez empezado seria:
50mg de clomid, al dia durante 4 semanas
40mg de tamoxifeno al dia, la primera semana.
20mg durante dos semanas
10mg la cuarta semana
12,5 mg de aromasil EoD durante 4 semanas
Clembuterol semana 1 y 5 . 0,2 al dia
Semana 2 y 4 . 0,4 al dia
Semana 3 . 0,6 al dia

Tambien tengo la duda de si meter algo de hcg en el post, al meterlo ya de intra ciclo

Luego aparte, al terminar metería suplementacion:
Maca, tribulus, vitamina D . Vitamina C. Omega 3… etc

Y sus respectivas analiticas antes de empezar el ciclo, que estaba todo correcto, y al terminar el ciclo y el pct tambien haria las suyas
Durante el ciclo me es imposible porque estoy en el extranjero
Y ya se que juntar nandrolona y trembolona es arriesgado, pero es un riesgo que he querido tomar, ya use por separado estos dos compuestos y me fueron bien, sin ningun side, ni de libido, ni de humor ni fisico…
Y el tema de la libido ahora creo que es lo que menos me preocupa. Despues de 6 meses en el extranjero a dos velas… jajajajaja

6 Me gusta

Con 2 estaría bien, Yo apuraría esa semanita

Personalmente siempre opto por la opciones más seguras. Yo lo usaría por aproximadamente unas 3 semanas más, económicamente no supone un gran gasto, Hay que tener en cuenta que hasta que los serms en el pct no empiecen a hacer efecto, los niveles de Lh y Fsh endógenos son bastante bajos y en ese lapso los testículos (aunque no se han atrofiado por el Hcg intraciclo) se quedan sin estímulo. Esto se prevendría así fácilmente.

Aún así ten carbergolina a mano, ya que conforme más veces se usan estos compuestos más probable es que aparezca la hiperprolactinemia hasta que si se han usado muchas veces aparecen seguro antes o después. Es cuestión de tiempo

Mucha suerte en tu preparación y a por todas!

2 Me gusta

Unas 3 semanas mas el hcg? A que dosis y frecuencia?

1 me gusta

Si vas a hacer analítica entre el ciclo y la regulación, el resto de detalles y posibles modificaciones las decidiría en ese punto

1 me gusta

Buenas. Despues de casi 4 semanas de ciclo, vengo a comentarles algunos avances
Por supuesto en levantamiento de peso brutal, pero físicamente empecé el dia 1 en ayunas en 73,5
La segunda semana 76
La tercera fue una mala semana por problemas en casa y fue a 76,5
Esta cuarta semana hoy en ayunas eramn 79,7

Por aqui les dejo unas fotos del avance:

Esta es de la semana antes de empezar:

Esta de la segunda semana:

Y esta ultima es de hace dos dias

1 me gusta

12 dias despues de mi ultima publicacion, he seguido aumentando mi peso, y aumentando fuerza, por supuesto que no limpio, pero quiero estas dos semanas que quedan de septiembre seguir cogiendo algo mas de volumen y luego ya empezar a cortar algo de hidratos, empezaria el winstrol y al terminar el ciclo, en el pct y despues, seguiría con clembuterol
Aqui unas imagenes de mi peso actual en 81,5 y la pose relajada


Buenas noches!
El domingo termine mis dosis de trembolona, deca y susta. Mientras espero que estas sustancias desaparezcan del cuerpo, sigo con el winstrol oral, que lo termino el domingo 23.
Ahora solo me toca esperar hasta el dia 31 de octubre que empiezo con 1250UI de HCG EOD hasta el dia 6 incluido, es decir. 4 dosis de 1250UI cada una
Y el dia 7 empiezo con:
50mg de clomid a diario, durante 4 semana
40mg de tamox a diario, durante dos semanasy 20mg de tamox a diario las dos siguientes
12,5mg de aromasin EOD durante 4 semanas
Y aparte suplementacion diaria:
100gr proteina
10gr creatina
2gr vitamina C
2gr de omega3
3 capsulas de tribulus

Aqui os añado una foto. Con mi estado actual, de esta mañana recien levantado y despues de ir al baño.
He bajado un kg, pero me noto diferencia en cuanto a la grasa, veo mas los abdominales, las venas se notan más entrenando, lo mismo con las estrias musculares, etc

Sin ánimo de desanimarte, viendo que prácticamente has empalmado 2 ciclos seguidos (quizás he leído mal), deberías replantearte dieta y entrenamiento o ser más paciente y no pretender un cuerpo musculado en 2 días.

1 me gusta

Nono, ha sido un solo ciclo. El último ciclo fue hace 6 años antes de romperme los ligamentos. Ha sido solo un ciclo
He estado usando 500mg susta
100 trembo
250 deca
Y al acabar el ciclo wins oral
Por lo que mientras las otras tres sustancias desaparecen del organismo, termino con el wins y al acabar el wins espero una semana y empiezo el pct

2 Me gusta

Buenas tardes! Hoy hace 17 dias que termine mi pct y ayer me dieron los resultados de la analitca que me hice el lunes despues de 11 dias de haber terminado el pct
Y todo esta en regla. La testosterona no ha llegado al mismo nivel que tenia antes de empezar el ciclo pero esta casi, no ha bajado ni un 5%
La prolactina, estradiol etc todo en rangos normales
Mi fisico, he notado algo de bajon de fuerza y hoy me he pesado y estaba en 77,2 kg en ayunas y empecé el ciclo en 73,8
Por lo que he ganado algo mas de 3 kg y el lunes me hice un test para calcular el bf y esta al 14% por lo que tambien he bajado entre un 3-5% de grasa
No se si seran buenos resultados o no.
Pero habiendo recuperado bien el eje hormonal, subido 3 kg y medio y aun asi, haber bajado porcentaje de grasa, me quedo muy contento

1 me gusta

La analítica al menos te la tienes que hacer 4-6 semanas después… El clomifeno dura unos cuantos días en sangre… por lo que esa analítica puede estar “falseada”

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta, lo comenté al medico y me dijo lo mismo que mi preparador que a los 10-15 dias. 50mg de clomifeno durante 4 semanas no tiene porque dar en una analitica. Pero el mes que viene me volveré a realizar otra

1 me gusta

Si tienes la analítica posteala si quieres y ahí se puede ver más o menos… si LH y FSH están altas o incluso fuera de rango podría ser lo que te comentaba.

A ver si más foreros te dan su opinión :muscle:

Buenas Foreros! He estado un tiempo fuera del foro por una lesión grave que tuve trabajando…
Como comenté mi ultima analítica salió en rango, pero en esta ultima que me han dado hoy los resultados ha salido la FSH un poco alta.
Esto es bueno, malo, que puede ser? Los resultados pueden ser preocupantes?
Leo vuestras opiniones y experiencias.

Igualmente adjunto foto de la analitica (la anterior la perdi, pero se que todos los niveles salían en rango medio)
Gracias

Tambien queria comentar. Al tener una rotura de ligamentos de rodilla, hago muchísimo deporte… por si eso influye.

Al dia, entre bicicleta, fisioterapia, natación y mi entrenamiento de fuerza… hago unas 4 horas diarias de deporte