Bitácora de Alejandro Ramos

Buenas, he decidido abrirme esta bitácora para ir posteando de vez en cuando experiencias en gimnasios y algún que otro vídeo o foto sin tener que ir abriendo diferentes hilos, ¿recordáis el hilo del keasyfit donde dije que a lo mejor me animaba a grabaros un vídeo? Al final hoy me ha apetecido y os he grabado uno de mi entreno de cuádriceps de hoy, espero que os guste :smiley:

Os dejo mis stats:

  • 20 añitos recién cumplidos.
  • 1’78cm
  • 82kg
  • 2 añitos entrenando

Si me animo a algún vídeo más lo postearé aquí, un saludo y suerte a todos con la situación del covid jefes!!!

4 Me gusta

El cliente que más dinero da es el que no va, por eso ponen tantas máquinas de cardio. Buscando clientes como los que comentas, que al final ni van.
Para el peso muerto pilla un par de colchonetas guarras de caucho (yoga) del deca y las doblas para que no te puedan poner pegas.
Y no te preocupes que yo las sentadillas cada vez las hago menos y con máquinas hacks, zancadas (búlgaras o como sean) mi espalda me lo agradece y los cuádriceps los término agotando. Un saludo.

1 me gusta

Pues sí, me tocará comprarme colchonetas de esas, respecto a las piernas en mi gimnasio para cuádriceps sólo tienes prensa y extensión, nada más :woozy_face: