Hola. Sot Alex. Llevo tiempo en el foro pero nunca me decidí a participar activamente. Tengo 39 años, mido 172 y peso 85 kgs.
Vengo de una preparación después de dos años totalmente off muy necesarios para recuperar valores que tenía desde hacía años fuera de rango, reconectar conmigo mismo y con mi entorno.
Antes no conseguía una continuidad y siempre que acababa una preparación, me descontrolaba con la comida y era un infierno. Desmotivacion ante el físico perdido en semanas, fascitis, problemas lumbares, apneas…
Hoy, después de esos 2 años, he conseguido mantener el punto y mi objetivo es seguir mejorando y ver hasta dónde puedo llegar.
Para mi es esencial tener un seguro privado y hacer controles periódicos. Analíticas, revisión en cardiólogo, control con traumatologia…
Me gusta hacer las cosas lo mejor posible.
Ahora mismo empezaré con una recuperación y eso hará que tenga que bajar la intensidad en el entrenamiento e ir subiendo calorías paulatinamente ya que parto de una dieta de entre 1700 y 2200kcal. He conseguido un punto bueno, e incluso he simulado una puesta a punto. He decidido parar ya que el colesterol hdl está ya demasiado bajo y eso es muy arriesgado ya que puede generar placa en las paredes arteriales.
Pronto haré una prueba de marcador de placa arterial y os mantendré informados.