Bitácora de Alex

Hola. Sot Alex. Llevo tiempo en el foro pero nunca me decidí a participar activamente. Tengo 39 años, mido 172 y peso 85 kgs.
Vengo de una preparación después de dos años totalmente off muy necesarios para recuperar valores que tenía desde hacía años fuera de rango, reconectar conmigo mismo y con mi entorno.

Antes no conseguía una continuidad y siempre que acababa una preparación, me descontrolaba con la comida y era un infierno. Desmotivacion ante el físico perdido en semanas, fascitis, problemas lumbares, apneas…
Hoy, después de esos 2 años, he conseguido mantener el punto y mi objetivo es seguir mejorando y ver hasta dónde puedo llegar.
Para mi es esencial tener un seguro privado y hacer controles periódicos. Analíticas, revisión en cardiólogo, control con traumatologia…
Me gusta hacer las cosas lo mejor posible.
Ahora mismo empezaré con una recuperación y eso hará que tenga que bajar la intensidad en el entrenamiento e ir subiendo calorías paulatinamente ya que parto de una dieta de entre 1700 y 2200kcal. He conseguido un punto bueno, e incluso he simulado una puesta a punto. He decidido parar ya que el colesterol hdl está ya demasiado bajo y eso es muy arriesgado ya que puede generar placa en las paredes arteriales.
Pronto haré una prueba de marcador de placa arterial y os mantendré informados.

3 Me gusta

Comentaros que a lo largo de estos años, en cada preparación ha ido incrementando una ginecomastia bilateral que me gustaría intentar quitar por seguro privado, ya que no se me quita con nada.
No confío mucho en que pueda entrarme por el seguro, pero lo voy a intentar. Ya tengo cita con el cirujano.