Bitácora de All Might

Tienes fotos con el bote de oxy? Esta pastilla me parece rara mi oxy no fue así y siempre viene sigilado

Allmight, saca fotos de ambas caras de la pastilla, me parecen extrañas en esa foto.

Si mejor pon mas fotos ami me parece original solo que esta desde un angulo raro sacada, pero mejor mas fotos

1 me gusta

Las pastillas son muy pequeñitas y sin ningún tipo de grabado. Luego os mando foto

Mmmm… Oxi de Qimico las pastillas son más gruesas de lo normal y llevan un triángulo en una cara. Al menos los botes que han llegado a mis manos han seguido ese patrón.

Aquí tenéis la foto chicos. La gente comenta que a 150 tienen dolores de cabeza, pero yo nada de nada.

Para mí es original, dudo que haya fakes

A ver, yo nunca he tomado oximetolona, pero 150 mg eod… es una dosis considerable eh, eso te tiene que pegar una hostia buena si o si en pocos días, pienso yo eh, repito que no la he tomado nunca.

La estoy tomando ED. La semana que viene bajaré a 100

Si tomas 150 mg de oxitosona reales:
1º Cada vez que inclines la cabeza hacia abajo sientes que te va a estallar
2º Subes tres kilos en 7 dias
3º Estas superagresivo

1 me gusta

Entonces no logro entenderlo, son orales de Qimico, que dicen que son realmente buenos…

Si estos son legítimos, claro. A ver si algun compañero que haya usado oxy de este lab puede confirmartelo.

Te han vendido el bote sin abrir?
En caso afirmativo, el sellado era de color plata y te ha costado abrirlo?
Vino por dentro con un trozo de algodón a presión?

Yo te hablo según mi experiencia con Qimico y la oxy, sus tabletas son más gruesas de lo que otros orales, llevan un triángulo en una de sus caras.
Si han cambiado se me escapa, pero me parecería raro.

1 me gusta

Buenas!

Como te dicen los compañeros, lleva una tapa de aluminio que cuesta la vida abrir y un algodón a presión (con esto las pastillas no se mueven ni suenan).

Cuando llegue a casa miraré si llevaba “precinto” el tapón del diana que pillé yo.

Un saludo!

Creo que te contestaste solo, solo dos dias de ciclo… dale algo de tiempo a todo.

1 me gusta

Efectivamente, llevaba un papel de color plata y algodón dentro. El tapón no llevaba un plástico que había que romper para desenroscar.

1 me gusta

Yo no recuerdo tampco precinto de plastico en los botes de qimico.

si lleva tapa de metal es buena , eso no es facil ,hace falta maquinaria para volverlo a sellar, ademas va dura.

dentro lleva algodon.

ami repito las pastillas son iguales(por lo que intuyo en la foto a las mias)

que son como dice ajj mas gruesas que otras de qimico(vaya que en la foto se ve que son mas gruesas que el turi que estoy usando)

la gente tiende a exagerar los efectos secundarios, yo estan con 800 de trenbo y 200 de anapolon sacado turco de farmacia he tenido sides muy suavesm incluso hace años llegue a probar una preparacion con 3 gramos de testo + cosas aparte y llevaba bien los sides.

yo esa oxi de qimico la he usado a 150 y pega bien pero los sides se notan poco(porque como digo no noto sides con casinada)
creo que para sacar alguna pequeña conclusion minimo 1 semana y para valorarla minimo 3-4 semanas…
ami me hacia retener bastante desde el 3-4 dia, pero nada de como dicen subir 3 kilos, eso sera con una dieta demasiado alta en calorias, 1 kilo a la semana o 2 maximo y ya .
con una dieta normal algo de retencion y peso tienes que pillar, ahora si la dieta es de bajada olvidate de subir kilos en la bascula y fuerza…

hasta 200 de oxi anapolon turco 100% original he probado con sides controlables y si vieran las dosis que llegan a usar alguno he conocido gente metiendo hasta 400 dia antes de una competicion de fuerza…

si esperas unos sides exagerados vete al doble que lo que usas de todo o el triple que hay gente que usa dosis bestiales, si tu con eso notaras sides bestiales los que llevan 4-5 gramos qimica semana imagina como estarian muertos y nadie peta por esteroiedes en el acto a pesar del abuso que hay bestial.
algo de presion arterial alta si, subida de peso etc,… pero como digo solo llevas unos dias ni una semana, mi consejo es que le des tiempo.

1 me gusta

Dale tiempo una semana, yo digo que es original aparte llevo ahora semana y media con dianabol de quimico y lo noto a razón de 40