Bitácora de All Might

Intentaré subir alguna foto si puedo disimular algunas cosas. Que tengo alguna cosilla por el cuerpo característica de mí y por mi entorno hay alguno que sigue el foro de cerca jajajaj

A todo esto, he conseguido HCG de farmacia. No sé ni cuánto tiempo llevo usando la falsa. Así que había pensado en ir usándola desde ya. Qué cantidades uso?

En cuanto las enzimas hepáticas, si, están altas pero nada alarmante.
Cuando hagas una analitica de enzimas descansa dos o tres días antes de la extracción, el entrenamiento duro te las sube. Y lógicamente estando en medio de ciclo es normal. Casi siempre, en cuatro-seis semanas después del ciclo ellas solas se regulan.

2 Me gusta

He cambiado Arimidex por 50mg diarios de proviron y 25 de tamoxifeno. La libido ha mejorado bastante.

3 Me gusta

La semana que viene sigo con 500 de testo, 900 de Bolde y 400 de trembo. Meteré insulina por dos semanas. De lunes a viernes 5ui en desayuno, pre entreno y post entreno. Junto con la Gh que sigo usándola a 8ui, 4 en ayunas y ahora la cambiaré seguramente al pre entreno. 100mcg de T4 en ayunas.

Me surge una duda, que rango de repeticiones veríais mejor para entrenar con insulina? Siempre me ha surgido esa duda. Un saludo compañeros!

1 me gusta

Ah, se me ha olvidado comentarlo también. Usaré metformina en ayunas al levantarme y con el pre entreno.

Ojo con el uso concomitante de la insulina y la metformina, ésta última potencia los efectos y no en el sentido positivo, sino que los riegos de sufrir hipoglucemias en momentos que no cuentas con ello puede ocurrir.
Metformina o hipoglucemiantes mejor usarlos en el descanso de la insu.

2 Me gusta

Ami me ha ido bastante bien entrenar con series gigantes con insulina.

Repes entre 8 y 20

1 me gusta

En teoría la metformina hace más receptiva la insulina y la Gh, verdad?

No usaría conjuntamente insulina con un antidiabético oral
Haz de tener presente la vida media de ese ADO que son 24 horas
Junto con las semi vidas de la insu , teniendo en cuenta que dos mesetas de esta insulina por tus puestas pueden superponerse

Cuanto más descargues tus músculos, hígado y sangre de glucógeno, más necesidad tendrán después de cargarse. Lo cual con ayuda de la insu llenara mucho más de agua tus músculos. Cada gr. de glucógeno retiene 4 grs de agua.
Normalmente: Altas repeticiones (15-20-25, superseries, series gigantes) y alto volumen de entrenamiento (20-25 series por musculo)

4 Me gusta

La metformina creo que tiene una duración de 6 horas en sangre y sí, en teoría al usarla pre entreno, cuando me tomo el batido post entreno la insu está en la cumbre que es lo que me interesa a mí. Luego hay que tener cuidado a volver a usar insu otra vez, me Mido la glucosa cada 10 minutos para evitar sustos y ver como reacciona mi cuerpo a ella.

Perfecto. El entrenamiento de hoy ha sido así y :ok_hand:t3:

Hoy es mi segundo día con la insu y va de lujo. Sin haber entrenado tengo la sensación de estar congestionado a la vista. Estoy usando metformina con el desayuno, que es muy alto en carbos.

Ayunas : 100mcg de T4, 4Ui Gh y metformina con el desayuno.

1 hora antes de entrenar: 50mcg T4, 2ui de Gh subcutánea y 7 Ui de insu intramuscular.

Post entreno: 4Ui de Gh intramuscular, 6ui de Insu subcutánea.

Tenía intención de hacer unas 4 o 5 semanas más de volumen pero he decidido estar esta semana y la que viene con insu y luego terminar de secar. Motivos? Estoy avanzando muy rápido y cada vez me veo más grande y “más seco”. En las revisiones se ve que no voy cogiendo grasa. No veo mucha lógica seguir más tiempo con volumen porque no quiero pasar de cierto humbral tan rápido. Creo que con 3 semanas de definición conseguiré el punto que quiero tener para la competición del año que viene.

La Oxi no me ha convencido del todo, apenas he notado nada en especial. La ultrabold de Quimico me ha sorprendido muy gratamente. Y con la trembo… Quiero darle una semana más pero la cosa va bien. Un saludo compañeros!

Pd: El entrenador me ha subido las kcal a 4700, veremos estas dos semanas como va el porcentaje de grasa. Al rededor de las tomas de insulina son prácticamente todo batidos, no comidas sólidas.

2 Me gusta

Hola allmight podrias explicar el por que de inyectar en el pre entreno la gh subcutanea y la insu intramuscular y en el post entreno la gh intramuscular y la insu subcutanea??

Me he confundido en el pre entreno. Son ambas subcutánea. En el post entreno uso la Gh intra muscular, espero unos minutos y uso la Insu subcutánea. De esta forma la Gh va haciendo efecto y te da margen para cuando la insu haga efecto. Lo he explicado mal y no sé si me entenderéis :joy:

Buenos días compañeros! Esta es mi última semana de volumen. El motivo de comenzar la definición no es el nivel de grasa. De hecho estoy bastante seco (Con algo de retención por la dieta). Pensé hacer 16 semanas pero este ciclo ha superado mis espectativas. Esta semana he subido de 8ui de Gh a 12 con insu y T4 y he de decir que no volveré a estar en un ciclo sin insu ni GH. En mi caso marca radicalmente la diferencia.
Cambiaré la testo y trembo lentas a propio y acetato. Mi duda es si meter también algo como masteron o añadir nada más un oral. Mi último ciclo de decifinicion fue con testo, trembo y masteron. He de decir que de la marca primus Ray así que vete tú a saber lo que metí :joy:

Alguna recomendación?

2 Me gusta

Que tren usaste??

Ahora sigo con enantato de Qimico

1 me gusta

12ui de hg…
más de una caja de zeno a la semana…
Que pastizal gastáis los ricos… jejeje
(Envidia sana)
¿Como lo llevas a nivel de sides?
¿No se te entumecen las manos?
Yo a 5 ui los dedos de las manos bastante, sobre todo al levantarme.

1 me gusta

Llevaba ahorrado meses, queriendo competir iba a tomármelo enserio. Tengo un compañero que también usa GH y no le ha ayudado mucho. Cada cuerpo es un mundo. En mi caso ya no pararé de usarla. Tengo los dedos algo entumecidos pero por suerte poco más. Cabe destacar que llevo ya 6 meses con GH y las muñecas sí que me han crecido.
Lo que más he notado ha sido a nivel de grasa. 6500kcal en 2 semanas con Insu y T4 y seco seco. La última comida del día siempre eran 2000kcal de cereales.