Bitácora de All Might

para que no te tapes con esa kcal debes de ser un bicho jajaja, cuanta t4 estas usando?

De bicho nada compañero, es mi segundo ciclo. Actualmente estoy en 84kg bastante seco. De T4 100mcg

1 me gusta

¿Te refieres a inflamación del túnel carpiano?
¿O crecimiento óseo?(irreversible)??
Supongo será lo primero

Yo diría que es lo segundo. Síntomas del túnel carpiano no tengo. Pero ya no puedo ponerme el reloj y no es cuestión de inflamación

Has notado también crecimiento en la mandíbula, arcos ciliares, u otra parte?

Lo veremos mejor en cuanto definamos, tengo la cara algo retenida y no te sabría decir. Pero la mandíbula al parecer está más desarrollada.

Nunca hubiera imaginado que con tan poco tiempo de uso ,pudieran crecer mandíbula y muñeca de manera notoria…
En un vídeo de rich pianna sobre la hgh ,
habla de los efectos a nivel de crecimiento óseo en cabeza,muñecas ,pies y manos .
Pero después de 10 años de uso.
Está claro que los cambios empezarían a notarse mucho antes ,
Pero no había tenido reportes de nadie con efectos como los tuyos en pocos meses…

ES IMPOSIBLE, será sugestión, cambio de la autopercepción, retención como él dice…
Pero desarrollar manos, muñecas,etc con hgh en unos meses?
Prácticamente imposible, al cabo de años de uso continuo y dosis generosas por supuesto.

1 me gusta

Ya os lo confirmaré cuando defina. Quizás es por otro motivo pero vamos, que el crecimiento de la muñeca y la mandíbula al abrirla es muy real. Puede que la mandíbula sea por el crecimiento del músculo propio pero no me empecé a fijar hasta que un compañero me lo comentó.

Acromegalia
La acromegalia aparece de forma progresiva y a lo largo de años…

1 me gusta

@AllMight he visto que has usado ultrabold de qimico. cómo te fue? pega o no? el pip?

me interesa ami tambien lo tengo pendiente de probarlo mas adelante.

1 me gusta

Pega muchísimo. He quedado muy satisfecho con él. Hice un front load y al 5 día me acuerdo que os comenté que me tenía que poner chaqueta para entrenar. Sino era muy exagerado ese aspecto mientras entrenaba. De verdad que me he quedado muy satisfecho con él. Pip? @pedro69

1 me gusta

Pip significa post inyeccio pain (si duele o no)

Para nada. Soy una persona que suele tener problemas con eso. Con Qimico he usado hasta 6ml en una nalga por semana y poquísimo dolor. En cambio fue cambiar a Novocrine al final del ciclo y un dolor espantoso.

1 me gusta