Bitácora de All Might

Llevaba ahorrado meses, queriendo competir iba a tomármelo enserio. Tengo un compañero que también usa GH y no le ha ayudado mucho. Cada cuerpo es un mundo. En mi caso ya no pararé de usarla. Tengo los dedos algo entumecidos pero por suerte poco más. Cabe destacar que llevo ya 6 meses con GH y las muñecas sí que me han crecido.
Lo que más he notado ha sido a nivel de grasa. 6500kcal en 2 semanas con Insu y T4 y seco seco. La última comida del día siempre eran 2000kcal de cereales.

para que no te tapes con esa kcal debes de ser un bicho jajaja, cuanta t4 estas usando?

De bicho nada compañero, es mi segundo ciclo. Actualmente estoy en 84kg bastante seco. De T4 100mcg

¿Te refieres a inflamación del túnel carpiano?
¿O crecimiento óseo?(irreversible)??
Supongo será lo primero

Yo diría que es lo segundo. Síntomas del túnel carpiano no tengo. Pero ya no puedo ponerme el reloj y no es cuestión de inflamación

Has notado también crecimiento en la mandíbula, arcos ciliares, u otra parte?

Lo veremos mejor en cuanto definamos, tengo la cara algo retenida y no te sabría decir. Pero la mandíbula al parecer está más desarrollada.

Nunca hubiera imaginado que con tan poco tiempo de uso ,pudieran crecer mandíbula y muñeca de manera notoria…
En un vídeo de rich pianna sobre la hgh ,
habla de los efectos a nivel de crecimiento óseo en cabeza,muñecas ,pies y manos .
Pero después de 10 años de uso.
Está claro que los cambios empezarían a notarse mucho antes ,
Pero no había tenido reportes de nadie con efectos como los tuyos en pocos meses…

ES IMPOSIBLE, será sugestión, cambio de la autopercepción, retención como él dice…
Pero desarrollar manos, muñecas,etc con hgh en unos meses?
Prácticamente imposible, al cabo de años de uso continuo y dosis generosas por supuesto.

Ya os lo confirmaré cuando defina. Quizás es por otro motivo pero vamos, que el crecimiento de la muñeca y la mandíbula al abrirla es muy real. Puede que la mandíbula sea por el crecimiento del músculo propio pero no me empecé a fijar hasta que un compañero me lo comentó.

Acromegalia
La acromegalia aparece de forma progresiva y a lo largo de años…