Bitácora de Alliin (Adri)

Muy buenas a todos, me animo a iniciar mi bitácora ahora que llevo tiempo entrenando enserio, aunque en verano tuve una recaída de flojera, pero ya estamos a Tope de nuevo.
Me presento un poco aunque ya lo hice en el hilo de presentaciones.
Tengo 30 años, mido 1,80 y actualmente peso según hoy 76,6 en ayunas. Llevo en esto de los hierros uno 6 años, aunque por motivos de curro y familiares estuve alejado casi dos años.
Vengo de estar 4 semanas en déficit y estoy algo menos tapado para empezar la etapa de volumen la semana que viene. Creo que andaré sobr un 11% de grasa, os intentaré subir alguna foto para que me digáis más o menos.
Toque algo de anabolicos hace años y este verano probé los sarms, ya os contaré más adelante mi experiencia con ellos.
Bueno os cuento, para empezar el lunes que viene mi etapa de volumen voy a empezar dieta de unas 3,000 kc, repartidos en 330 HC, 240 Prote, y unos 70 grasas.45-35-20.
Aunque vengo de estar en unas 1,800, esta semana iré subiendo un poco para no meter 1,200 kc de golpe.
Mi entreno pues, entreno menos de lo que quisiera, unos 3 días a la semana, 1,30 horas cada día. Intento meter algún día más pero me es bastante difícil. Quiero empezar el volumen con Heavy Duty, 4 series por ejercicio hasta el fallo en casi todas, unas 16 series para músculo grande, 12 para pequeño.
Mi intención es subir limpio dentro de lo que cabe claro, no subir a lo bestia, no hay prisa.
En enero tengo pensado meter algo de sarms y combinarlo con algo, que ya iré viendo que encuentro.

2 Me gusta

Eso no es heavy duty, está bien puede darte incluso mejores resultados (depende de la persona) pero hevy duty no es.

2 Me gusta

Si perdón, me equivoque, quise decir descendente, aumentando el peso en cada serie. Un maximo se 12-14 reps y mínimo 6-7 reps.

Más bien un 15% , todavía puedes limpiar más. Yo sinceramente bajaría un poco más antes de empezar el volumen si quieres que de buenos resultados y no taparte mucho. Pero eso ya es elección tuya.

1 me gusta

Si, yo creo que un 15% también.
Intenta entrenar al menos cuatro/cinco días y tienes margen para ir subiendo kcal.
Yo creo que con dieta normocalorica sin pasarte de hc y entrenando duro iras cogiendo masa y bajando BF por defecto.

1 me gusta

Si, voy bajar algo más, estaré por debajo unas 200 kc para no perder mucho y a finales de noviembre empiezo a subir calorías poco a poco.

Como veis el combo 40 mc de clem + 20 mg de cardarine pre entreno?

Semana un poc rara la anterior, seguimos en 77 kilos, y me veo igual más o menos de grasa.
El combo de cardarine + clem pre entreno me gusta. Energía y buenas congestiones, sin Tomar pre entreno, vengo bastante bien al gym, aunque la dieta esta semana no ha sido lo mejor.
Empiezo esta semana bastante bien aunque no me afecta el cierre de los gym en Andalucía, puedo venir por la mañana, veremos que pasa dentro de dos semana.
A ver si puedo llegar a los 75 o algo menos en estas dos semanas, recortaré algo más los hidratos aprovechando que estoy metiendo el clem, solo dejando los hidratos para las horas cercanas al entreno.

Ah otra cosa, a alguno os tarda varios días en que os revisen los comentarios? A mi me tardan. Varios días. , no se por que.

1 me gusta

Actualizo un poco por aquí.
76,4 en ayunas, en dieta normocalorica, intentaré subir fotos este finde. Mantendré dieta hasta después de las fiestas. Unas 2,000 calorías.
Esta semana dejo el combo cardarine + clem que me ha gustado bastante al menos para entrenar, que notaba un poco más de congestión que sin tomar nada.

Estoy dándole fuerte a la espalda con unas 20 series efectivas, priorizando el remo. Hago 12 series de remos, 4 series de jalón y 4 de peso muerto.

Pecho y hombros he estado entrenado juntos, pero los últimos éntrenos me he notado bastante cargado los hombros y mucha carga ese día, metiendo entre un músculo y otro casi 25 series.

Tema sarms y eeaas, para enero voy a cortar por lo sano y a lo seguro. Tengo Lgd que pille el año pasado y lo dejé de tomar por la bajada de libido que me daba, he estado dándole vueltas con que tomarlos para compensar esa bajada de libido y pensando que si proviron o clomid, lo mejor es meter una base de testo + Lgd no creéis?

Quedaría algo así
Semana 1-6 -15 mg Lgd + 275 test cypio
Semana 7-10 - 30 mg Wins oral + 275 test cypio

Semana 12 empezar PCT
Metería Hcg intraciclo y tendría Tamo en caso de hacerme falta. Porque creéis que haría falta un IA’s con solo base de testo?

1 me gusta

Con esas cantidades de Testo seguramente no te haga falta el IA.
:wink:

Si vas a usar testosterona cipionato, debes dejar más semanas de descanso antes del inicio del PCT. Lo ideal es que en esas 2-3 semanas uses testosterona propionato.

1 me gusta

Me ofrecen igf 1 de este lab? No se. Que opinan vosotros?

Bueno después de un tiempo sin escribir retomo la bitácora
Después estar abril parado por lesión de trapecio y nacimiento de mi segundo bebé :baby: jejeje ya recuperamos un poco la forma en mayo, estamos en 81,5 kg ahora mismo con un 15 o 16 de grasa, que estamos recortando.
Mi pensamiento es seguir recortando un poco más hasta finales de junio y empezar una terapia de volumen sencilla, ya que hace unos años que no Toco química.
Tengo pensado usar:
Semana 1-8 500 testo cipio
Semana 9 y 10 propionato 100 Eod
Semana 8,9,10 40 mg oxa ed
Semana 11 empezar pct que Sería algo así
Semana 11 y 12
Clomid 100 exemestano 25 (serían 25 de exe Ed verdad?)
Semana 13 y 14
Clomid 50 exe 12,5
Hcg intraciclo 250x2 a la semana

Como veríais meter un kick stars las dos primeras semanas con oxa?? O veríais mejor un front load de testo?
En el pct, meteriais tmb con clomid y el exe tamoxifeno? Sería mejor para la recuperación? He de decir que tengo exe, arimodex y tamox, el arimidex me gustaría dejarlo intraciclo si fuese necesario.

Suplementacion actual y seguramente seguiré están On:
Whey
Bcaas
Vit c
Cafeína
Nac
Limón y vinagre en ayunas
Me recomendáis algo más?

Pues el exemestano en pct…yo empecé el pct con exe y clomid pero me salieron granitos. Lo corté y pasé a clomid y tamox y los granitos van remitiendo. Lentamente, pero van a menos.
No se si es por el exe, es una reacción normal o qué. Pero te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. :wink::+1:

1 me gusta

Si?? Pues sería por el exe que te sentaría mal. Fue la primera vez que lo usaste?

Análisis pre hechos, creo que todo bien, que opináis vosotros, excepto colesterol ahí en limite, lo demás parece normal.


Primera semana estando ON, lunes primera vez que pincho con aguja 25x0,16 en cuádriceps y bastante bien. Al día siguiente algo de pip pero ya está más que pasado. Hoy toca segundo pinchazo en la otra pierna.
Estoy metiendo Oxa las dos primeras semana a 40 mg, 10 en desayuno, 20 pre y 10 post. Veis bien este protocolo o veis mejor meterlo cada 8 horas?
Este domingo subiré peso, medidas y fotos de la primera semana.
La dieta está primera semana estoy en 2,700-2,800 kcl, iré subiendo unas 200 calorías cada dos semanas.

Otra cosa, entrenando estos primeros días, una sudoración excesiva, nunca antes había sudado así. Puede deberse a los fármacos? Debería preocuparme?

1 me gusta

Por que tienes la fsh a 0?? :face_with_raised_eyebrow:

Me ha llamado la atención tu nombre, juegas al poker? Yo si :sweat_smile:

Hostia pues te crees que no me di cuenta, lo acabo de ver, como lo demás esta en rango no le preste atención.
Puede darse que tenga la FSH baja y lo demás en rango? A que podría deberse?

Puedes tener algún problema en la hipófisis o pituitaria que hace que no produzca fsh… la verdad no lo se.

Pero la fsh estimula la producción y maduración de espermatozoides, es imprescindible para la fertilidad. Yo hablaría con un endocrinólogo, no vaya a ser que tengas problemas cuando quieras tener hijos.

1 me gusta