Bitácora de Alliin (Adri)

Termino primera semana.
82,3 kilos. Aumento de de dos kilos, algo de retención obviamente.

Cintura 85. Esta se ha mantenido.

Brazo 39,5. Medio centímetro más.

Pues la verdad ya tengo dos niños, y la putada es que no se desde cuando tengo esto así jajajaja.
En principio no quiero más pero claro, habría que ver cómo recuperarlo.
Ahora mi pregunta es, sigo con la terapia e intento recuperarlo después o paro e intento recuperar primero la FSH?
La recuperación de las hormona Fsh podría recuperarse con el uso de hcg y clomid?

Es raro que solo tengas la fsh baja , un urologo o endocrino podrian ayudarte mejor , pero tendrias que ir ya antes de seguir metiendo chasca y que pasaran mas semanas , porque se verian afectados mas valores

Por ese lado ya vas servido. Jaja

Eso ya es decisión tuya. De todas formas la lh y la fsh se quedan a 0 durante el ciclo… y luego se recuperan los valores.

Con hcg no, con clomifeno puede ser que si. Pero es raro el valor de la fsh a 0 sin tomar nada… por eso te decimos que consultes con un médico.

1 me gusta

Actualizo un poco por aquí
Peso hoy en ayunas 83 kilos justos, pero muy poco retenido.
Brazo 40 cm llegamos hoy.
Terminando tercera semana y estamos así.


La espada va muy bien pero falta meter carne en trapecios superiores. Que ejercicios me recomiendas?

Elevaciones laterales con mancuerna mirando al techo es como mejor me aprietan a mi.
Despues peso muerto pesado y paseo del granjero.

2 Me gusta

Que marcas estas usando?

Con uno solo ejercicio por rutina no te va ser redituable, tenes q hacer varios ejercicios de trapecio ya q los tenes bastante retrasados.
Y en lo posible entrenarlos pesados sin perder la técnica.

Estoy usando todo de pharma Stars, menos ovitrelle y el clomid.

1 me gusta

Si voy a cambiar la rutina de espalda para centrarme más en trapecios.
Hasta ahora venía haciendo unos 3 ejercicios de remo con uno de jalón más peso muerto. Unas 4 series por ejercicio.
A ver que tal veis esta rutina:
Peso muerto rumano
Remo a una mano con mancuerna
Jalón con agarre neutro y estrecho
Face pull
Encogimientos

Me parece bien y usaría frecuencia 2, busca en YouTube q hay muchas variantes bien explicadas.

Empezamos semana 8 de terapia.
85,6 hoy lunes, + 5,5 kilos en 7 semanas.
Me está constando meter comida más allá a de 3,500 calorías, agosto en Sevilla con la calor, comer tanto cuesta joder jajaja, y entrenar más de lo mismo.
Sigo subiendo pero poco a poco.


Estas últimas semanas intentaré meter algo más de comida y quedarme en 4,000 calorías. La cintura la sigo manteniendo en 85.



Estas fotos de ayer en ayunas y frío.

3 Me gusta


Entreno de piernas hoy terminado.
87,2 kilos. Estás dos semans hemos subido bastante bien de peso, manteniendo la mismas calorías casi.
El brazo ya pasamos de 41 sin Problemas jajaja
Termine ya con el cipionato y empezamos dos semana con propio, aunque esta semana me voy 3 días a la playa y no voy a entrenar solo el lunes y sábado , pero la dieta mas o menos la seguiré bien ya que voy a un apartahotel. A ver que sacamos en estas dos semana y a preparar el PCT

1 me gusta

Muy buenas patas!:muscle:

1 me gusta

Fotos de junio antes de empezar la prepa


Fotos de esta semana de vacaciones a una semana de terminar con 7 kilos más

1 me gusta