Bitácora de alphadct

Sí, podemos dar más variedad entre alimentos saludables aunque sr pierda algo de control en macros y calorías, y planificar algunas cheats más o menos saludables que realmente no sean tan cheat

2 Me gusta

Actualizo!

Calorías actuales, 3.900 calorías, peso se mantiene 90,60 kg en ayunas.

Seguimos con el mismo entreno, Push-Pull-Legs con dos descansos semanales, es un sistema que me gusta mucho y con el cual disfruto entrenando.

Aunque me gustaría mas adelante, ya pasada la definición y todo dedicar un día solamente brazos con tal de mejorarlos.

Por lo demás poco mas puedo decir ya que todo va muy bien la verdad, las sensaciones son muy buenas, la fuerza se sigue manteniendo igual, las recuperaciones genial como siempre y sin ningún tipo de molestia ni dolor, esperemos que siga así.

Aprovecho para poner alguna foto de mi estado de forma actual, sin bombeo ni nada.

5 Me gusta

Algunas fotos mas:

2 Me gusta

Muy buen fisico como siempre tio!!! Para mejorar los brazos sin duda un dia especifico para ellos y despues de haber descansado al menos un dia antes para darles caña seria lo ideal. Y tambien hacer todo tipo de agarres sobretodo para biceps (martillo cruzado, curl biceps agarre prono) trabajar el braquial anterior no solo el biceps braquial y para triceps trabajar mucho los movimientos por encima de la cabeza !! A mi me esta yendo bien !! Saludos !

1 me gusta

Muchas gracias tío!

1 me gusta

Muy bueno @alphadct !!! Estas que te sales tio!!!

1 me gusta

Gracias compañero, hacemos lo que podemos, cumplir con la alimentación al dedillo y dejarse los huevos entrenando, no hay otra, y mas ahora estando off.

Un saludo!

3 Me gusta

Actualizamos.

Peso esta semana en ayunas 90,30 kg, por ahora mantenemos ingesta de unas 3,900 calorías aprox.

Por lo demás todo ok. seguimos con buenas sensaciones en general.

Analizando un poco todo el proceso ahora que ya han pasado mas de 3 meses desde el ultimo inyectable, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que ha respondido el cuerpo en cada fase, si algún pero tengo que poner ahora que lo analizo todo un poco en retrospectiva es que posiblemente si que hubo un bajón mas acusado las dos primeras semanas de PCT, entiendo porque los fármacos aun tenían que hacer su función y el cuerpo aun tenia que poco a poco ir recuperándose, por lo demás me he encontrado cada vez mejor a medida que iban pasando las semanas, tanto a nivel anímico, de fuerza y recuperación.

Siempre he sido consciente de mis limitaciones y por eso siempre en mi cabeza me he marcado un objetivo, y no voy a salirme de allí, como he comentado en alguna otra ocasión mi peso ideal para mi gusto serian unos 80 kg en una condición buena de verdad, una vez consiga eso me planto y mantengo, ya que considero que ese peso me permite verme con cierto volumen muscular y ser totalmente funcional de cara a otras disciplinas.

Por otra parte no negare que me gustaría a estas alturas verme algo mejor ahora que viene el calorcito y vas mas destapadete, pero soy consciente que esto es un proceso en el cual las prisas no son nada buenas, así que hacer caso al mister y seguir con lo planificado.

PD: Me costo darle un uso mas exhaustivo a la bitácora, pero ahora que lo estoy haciendo viene la mar de bien para desahogarse un poco y soltar un poco lo que uno lleva dentro y que difícilmente puedes compartir con personas que no les gusta todo este mundo.

Un saludo.

5 Me gusta

Te ves genial amigo. A seguir quitando grasita poco a poco y a seguir las indicaciones del coach. Desahogarse siempre esta bien, yo lo suelo hacer tanto con Antonio como en mi bitacora. Escribir tus preocupaciones, miedos e inquietudes ayuda mucho a gestionarlas. Un fuerte abrazo :people_hugging:

3 Me gusta

Se te ve cojonudamente tio!!!

1 me gusta

Muchas gracias como siempre @Solerfit @anon48944777

Un abrazo!

2 Me gusta

Opino igual sería un buen punto para buscar funcionalidad multidisciplinar. Lo irás viendo en el proceso ya que iremos bajando lentamente, tal vez consigas ese nivel de funcionalidad con un peso superior.

Vas bien, es importante hacer estos análisis retrospectivamente para integrar bien el aprendizaje de la experiencia, y así crecer ‘‘mentalmente’’ (madurar) no sólo físicamente. Eso ayuda en la toma de decisiones posteriores.

Sí, pronto recortaremos un poco más. :muscle:

1 me gusta

Gracias como siempre por tus palabras. :blush: :blush:

1 me gusta

Un poco de pump pos entreno :weight_lifting_man:

3 Me gusta

Mini actu, pocas novedades ya que ando muy liado entre curro y mucha faena en casa por temas familiares.

Calorias: 3.500. Peso: 89,65. Altura: 1.72cm.

Entrenando como una bestia, haciendo el cardio que buenamente puedo, comiendo lo que toca y vuelvo a estar peludo como un oso, poco mas.

IMG_6266

4 Me gusta

Vaya tríceps socio, que locura!!! Te ves de lujo :muscle:t2:

2 Me gusta

Novedades.

Peso esta semana: 88,85kg.

Recortamos a 3.200 calorías, a ver si poco a poco ya se empieza a notar el apretón, en estos puntos es cuando menos me gusta todo el proceso, porque no estas comiendo lo suficiente para ganar masa muscular ni tampoco poco para estar definido, yo lo llamo cuando estoy así estar en tierra de nadie, porque ni una cosa ni la otra, a seguir trabajando con paciencia y haciendo todo lo mejor posible.

Hemos cambiado también el entreno, venia de estar haciendo una PPL desde hacia mas de 2 años y se va a sentir raro, pero va a ser interesante darle un nuevo enfoque a todo esto.

La nueva distribución:

Dia 1- Pierna A, enfoque femoral.
Dia 2- Pecho/Biceps
Dia 3- Hombro/Triceps
Dia 4-Pierna B, enfoque quads.
Dia 5-Torso, donde trabajamos espalda, biseries de biceps/triceps y trapecio.
Dos días de descanso semanales.

Las sensaciones siguen siendo buenas, el rendimiento entrenando sigue siendo muy bueno, manteniendo pesos e incluso subiendo en algunos ejercicios, en otros no, tengo un poco el antebrazo fastidiado, que por ahora solo me afecta haciendo bíceps, fui al fisio a que le diera un meneo y a intentar no sobrecargar la zona en exceso.

Todo esto a nivel entreno.

A nivel personal ando muy liado, entre trabajo, entrenos y tal ahora se ha sumado que mi mujer va en muletas, le hizo un chasquido la zona de la rodilla y exactamente no sabemos que tiene hasta que se haga una resonancia, pero vamos, a eso sumado a que ya tiene un problema cervical que le imposibilita trabajar de lo suyo y actualmente cobra una pensión de invalidez y ya le limita en algunos aspectos, pues se acumula todo y ando bastante preocupado estos días, sobretodo por ella y su situación.

Me encantaría tener mas tiempo para hacer mas cardio del que hago, pero actualmente, ni a corto plazo (o a saber…) dudo que la situación vaya a cambiar, así que dentro de mis posibilidades intento hacerlo lo mejor que puedo.

La foto de rigor que no puede faltar

Un saludo.

3 Me gusta

Físicazo, cuando se está en tierra de nadie es cuando más fuerte mental hay que estar, pq todo lo ves tu mismo ni lleno ni definido, es como parecer que has dado 10 pasos atrás xd pero solo te lo ves tu hazme caso xd

1 me gusta

Gracias por pasarte tío, un abrazo!

Un abrazo tio y mucho animo con tu mujer!! Ojala todo se solucione para bien!

1 me gusta