Bitácora de alphadct

Un abrazo tio y mucho animo con tu mujer!! Ojala todo se solucione para bien!

1 me gusta

Muchas gracias compañero, un abrazo.

1 me gusta

Actu rapida.

Pueso esta semana 88,20, parece que va bajando muy a poco a poco, a veces desespera pero entiendo que es el camino correcto.

La semana pasada di 89,10, despues de pecar un poco con la familia en San Juan, esta semanas hemos cumplido 7/7.

El nuevo split me esta gustando, he tenido bastantes agujetas y dolor muscular en general, se agradece volver a tener esas sensaciones.

Por lo demas vamos haciendo, la situación familiar en casa no me da tregua a poder hacer mucho mas de lo que hago, pero ahora mismo es lo que hay.

Saludos!

6 Me gusta

Haces todo lo que puedes en tu situación que ya es tu 100% actual que es lo que importa.

Y un kilo en una semana no es ir tan poco a poco, está muy bien, mejor siempre las cosas progresivas, ánimo.

3 Me gusta

Gracias por tus palabras tio, y por pasarte! :blush:

1 me gusta

Se te ve muy bien tio, y como todo en la vida…. Progreso no perfección.

En la vida hay que vivir, no dejar de vivir para practicar un deporte.

Estas de maravilla, has perdido peso!! Jode vas bien!!!

2 Me gusta

Gracias tio.

Si todo va bien en breves empezaremos terapia, aun no se cuando ni los detalles, pero sera cuando tenga claro que puedo dar el 100% en una siguiente terapia.

Antes de todo analitica para certificar que todo este en orden y luego ya planificaremos.

La idea es no desviarme de las cantidades del primero, que fueron 375 8 primeras semanas y 500 las ultimas, la idea es que sea mas cercano a esos 500 las 12 semanas.

Pero para mis pretensiones que es un cuerpo de unos 80kg aprox en buena condicion, no creo que necesite unas dosis demasiado elevadas.

2 Me gusta

Luego hay otro tema que alguna vez he hablado con mi mujer y con mi yo interior :grin:, no se lo he expuesto a Antonio ni lo he hablado con nadie mas.

Antes quiero ver los resultados de una próxima analitica.

Tengo curiosidad por ver como esta mi testo ahora que ya hace meses que termine el PCT, mi testo natural por lo que he visto no esta muy allá, la total en rango medio y la libre baja, de corrobar eso en una próxima analitica y ver que sigue esa tendencia y con la edad en vez de mejorar sera lo contrario seria ahora de plantearse x cosas.

1 me gusta

En cuanto des el pistoletazo de salid, analíticas y empezamos. Con tu base actual y hábitos no hará falta echar mano de sistemas complejos en cuanto a entrenamiento o nutrición. Tampoco en lo ergogénico testo+masteron o testo + primo tal vez, dosis bajas+medias para aprovechar tu buena sensibilidad y listo.

Aquí tal vez haya que subir un poquito, en la dosis total de eaa pues la sensibilidad se tienda a perder un poco (o mucho según la persona pero no creo que sea tu caso) con cada ciclo, y también teniendo en cuenta que masteron o primo no son igual de potentes que la testosterona.

Si no afecta a la preparación no tienes por qué hacerlo, si crees que sí entonces sí sería ideal compartirlo, pero como veas, está a tu criterio, la privacidad es importante también y un preparador no tiene por que estar al tanto de todo, sólo que sí es ideal conocer los puntos que sí pueden afectar al proceso

Trt quizás, o algún planteamiento de soporte hormonal más o menos constante estilo @sethh, podríamos verlo… Un saludo

Hola Antonio!

A ver cuando puedo escaparme pido hora y me hago las analíticas, y ya empezamos a hablar sobre el tema.

El tema ese que comentaba que había hablado con mi mujer y me ronda hace tiempo es lo de la TRT, pero hasta resultados de próxima analítica no quiero decir nada, una vez los veamos ya podríamos hablar del tema en caso de ser necesario.

Partiendo de que el tener que administrarme inyectables el resto de mis días no me supone problema alguno, que el tema de la fertilidad tampoco, pues es algo que tampoco vería con malos ojos de cara a preservar ganancias de forma mas clara y mantener unos niveles estables, pero ya lo hablaremos.

1 me gusta

Sobre el tema de mi mujer ayer fuimos al trauma, le hizo exploración, la cosa tiene pinta de ser de menisco, aunque quiere verificar que los ligamentos no estén también afectados, le hizo volante para la resonancia y ayer tarde encontré hora a las 09:00am de hoy para ella, el caso es que ya la tiene hecha, le han dado el cd con la prueba, en dos días recibirá el informe vía e-mail y lunes que viene volvemos a tener cita con el medico para que valore los resultados.

La verdad es que en esos casos tener un seguro va de lujo, en su caso no le entra hospitalización por sus antecedentes y tiene lo mas básico con copago, pero para casos así te quita de un proceso de meses que hubiera sido todo por la SS.

Ya comentare que le dicen.

2 Me gusta

Buenos días,

Después de tenerlo todo hablado y cerrado ya puedo explicar la hoja de ruta que seguiremos, intentare enrollarme lo mínimo posible.

Finalmente iniciamos terapia la próxima semana, con un combo que será:

375mg de Testo
300 de Masteron

Antonio me dio la opción de usar 300 o 400 de Masteron y he preferido iniciar con 300, también hablamos la posibilidad de incluir turinabol a modo de kickstart pero esta vez no lo usare, me gastaría ver el impacto en el organismo la inclusión del Masteron pero prescindiendo de los orales.

Una vez terminemos la terapia, viene la novedad, no hare PCT, empezare una TRT de 125mg a la semana, la cual ajustaremos en base a analíticas frecuentes hasta encontrar la dosis precisa.

Porque he decidido tomar esta decisión?, a raíz de mi ultima analítica y sensaciones estas ultimas semanas, la testo total esta en un valor “aceptable”, pero en el rango bajo, y la libre por los suelos, por debajo del valor mínimo, exactamente igual que antes de empezar mi primera terapia el año pasado, hemos intentado mejorarlo con la inclusión de boro y extracto de ortiga para bajar la SHBG y mejorar la libre, pero no ha funcionado.

Los síntomas que tengo son de muy poca libido, mas cansancio generalizado, peores recuperaciones, mucho mas sueño… no me apetece nada seguir experimentando con PCT y rezando para que la cosa mejore, cosa que no tiene pinta y doy por echo que actualmente esos son mis valores endógenos, y no hay mas.

Estos son mis valores antes de empezar la primera terapia:

Y estos los actuales:

actual

Así que eso es todo por mi parte.

Seguimos con el mismo split y las 3200 calorías, cosa que no tocaremos nada hasta que vaya avanzando la terapia.

3 Me gusta

Al final hice caso a Antonio y usaremos de ergo 400 de masteron y 375 de testo, prescindiendo tal y como comente del oral.

Ayer primer pincho en culete, todo ok como siempre, con la 25g de 40mm no te enteras de nada.

Peso hoy en ayunas 87,80, calorías unas 3.200 aprox.

A ver como va avanzando todo a partir de ahora, tengo muchas ganas de ver que versión sacara de mi en esta etapa, es la primera vez que hago definición con soporte ergogénico.

1 me gusta