Bitácora de "Berto"

Muchas gracias! La panceta ha sido eliminada, aún me queda la última parte del tocino jaja

2 Me gusta

Se acabó lo que se daba.
Empiezo hoy el ciclo y el Volumen, voy a ir subiendo poquito a poquito las calorías.
He estado 5 días de vacaciones descansando y a nivel articular me estoy notando mejor, me ha merecido la pena descansar, además estuve sin hacer dieta pero sin hincharme a guarrerías y manteniendo unos pasos muy altos durante las vacas.
Lo que significa, que ya hasta Julio no puedo fallar ni una semana de entreno 5 días a la semana jaja

Mi ciclo de 14 semanas:
-600 Testo C
-500 Masterón

10 MG de Tamox a partir de la tercera semana según salga estradiol en la analítica.
NAC Y Coenzima Q10 como suplementos.
Peso actual, 74,8 KG.

2 Me gusta

Animo compi a darle duro seguro vas sacarle mucho provecho desde el punto en el que estas que para mí estás de p…m y seguro vemos mejoras notables te sigo de Serca

1 me gusta

Primer chute de Testo y Masteron de un lab que no debe ser nombrado por las normas del foro, empezamos volumen!

4 Me gusta

Comentar que durante esta definición he perdido cerca de 13-14 kilos, estaba verdaderamente hecho un tocino
A nivel mental estoy algo saturado, necesito comer, pero obviamente sabiendo que mi porcentaje no es el más óptimo puesto que podría seguir bajando más % en cualquier caso mediré bien los macros para hacer una subida de peso muy lineal y haciendo inciso en fortalecer la zona del abdomen ya que normalmente no lo entrenaba

3 Me gusta

Estas muy bien tio, sigue sigue no te rindas!!!

Dentro de nada ya habras terminado la dieta y podras volver a comer mas calorias pero limpias!!

Un saludo!!

2 Me gusta

Muchas gracias tío!
Ya no me puedo rendir ya estoy comiendo más jaja un saludo

2 Me gusta

Dale duro ostia! Que en dos años no te reconozcas a ti mismo!! :slight_smile: tu puedes tio!

2 Me gusta

Cabron que no secas dices chiquito cambio en amplitud de espalda y en abdomen esperando ver cuándo termines te va a sentar a gloria increíble tío sigue asi

2 Me gusta

Gracias tío ahora voy a subir de peso pero intentaré que sea limpio y no se me vaya de las manos

2 Me gusta

Que va controla bien los macros semanal mente y vete ajustando y verás que lo va hacer bien lo malo es cuando muchos se ciclan y no miran lo que comen solo se artar a comer de todo para crecer y al final se ponen como cochinos pero tú as llevado un buen camino tío así que creo que lo harás perfecto :100:

2 Me gusta

Empiezo tercera semana de ciclo.
Peso actual 80 KG.
Dieta unas 2.900 Calorías
Para unos 8.000-10.000 pasos diarios + 5 entrenamientos semanales intensos con sesiones de 1,5 Horas.

Unos
350 CH
75 G de grasas
210 Proteínas

Objetivo subir lo más limpio que se pueda, tengo la suerte entre comillas de que con poquitas calorías subo mucho de peso .

8 Me gusta

De puta madre estas tio!! Sigue asi!!!

1 me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Hermano desde que te conozco has metido un cambio increíble,sigue así y te estoy supervisando en lo que necesites.
Café

3 Me gusta

Agüita con esos dorsales ya se aprecian cambios tío me alegro mucho a seguir dándole

2 Me gusta

Gracias Guanche.
No voy a subir más fotos hasta la semana 8 de ciclo como mínimo, la siguiente vez quiero que se aprecie mucho el tema jaja
Tema de dieta y entreno a rajatabla, 5 días de Push-pull-leg-Recordarorio de torso-Leg
La dieta sin a penas comidas libres e intentando subir limpio preferenciando comida limpia, carbohidratos de calidad como patata, avena y arroz y proteínas super variadas sin olvidarme de la verdura.
Espero mutar jaja

4 Me gusta

A seguir dandole!! Buen trabajo compi!!!

2 Me gusta

Bueno, pues adjunto actualización, empiezo semana 7 de ciclo (Ni en la mitad todavía) jaja

Ha cambiado un pelín la alimentación y he subido de peso, 84 kg.
Dieta unas 3.450 calorías

430 CH
80 Grasas
260 prote

(Una cosa así se me suele quedar en el Fitness Pal, cuadro los macros aproximadamente con dieta flexible)

1 me gusta

1 me gusta