Bitácora de Beyonder

Buenas, después de un tiempo leyendo el foro he decidido abrir un diario para ver plasmado el progreso que voy teniendo.
Tengo 27 años, llevo 5 años entrenando y mido 174 cm con 81kg de peso. Mi alimentación es vegana y el método de entrenamiento que sigo es el “Doggcrapp” por Dante Trudel (2 way split). Por último, comentar que nunca he usado química pero mi objetivo es empezar a usarla en unos meses, de hecho haré B&C directamente, ya que mis metas son altas y tengo claro el estilo de vida que llevaré por el resto de años.
Algunas marcas iniciales en movimientos o destrezas atléticas para ver la evolución:

  • Sentadilla barra alta: 6x180kg
  • Peso muerto rumano: 8x200kg
  • Press de banca con agarre cerrado: 10x110kg
  • Dominadas lastradas: 3x60kg
  • Fondos lastrados: 6x72,5kg
  • Power Clean: 125kg
  • Power Snatch: 95kg
  • Salto vertical desde parado: 85 cm
  • Salto horizontal: 290 cm

Fotos post entreno

26 Me gusta

Si nunca has usado química y tienes ese físico chapó. La verdad que partes de una base brutal, y si empiezas a usar y encima con B&C el cambio puede ser espectacular. En verdad decantarse por B&C es una decisión que hay que pensar mucho, pero si tienes claras tus metas pues adelante. Solo te puedo decir que no corras y que hagas las cosas con cabeza, esto es una carrera de fondo no un sprint.
Una pregunta, te vas a llevar tu solo o con preparador??

1 me gusta

Estás de p*** madre tío! Estaremos pendientes de tu evolución,bien físico enhorabuena

1 me gusta

Otro vegano, para que después diga algún descerebrado que la proteína vegetal no sirve para nada :man_facepalming:t2:. La rutina que sigues me parece excelente, primando la intensidad sobre el volumen.
En lo personal tengo curiosidad por tu dieta.

3 Me gusta

q puta barbaridad, deben de ser 5 años sin fallar nunca mucho animo me quedo por aqui y seguire tu bitacora

1 me gusta