Bitácora de Beyonder

Buenas, después de un tiempo leyendo el foro he decidido abrir un diario para ver plasmado el progreso que voy teniendo.
Tengo 27 años, llevo 5 años entrenando y mido 174 cm con 81kg de peso. Mi alimentación es vegana y el método de entrenamiento que sigo es el “Doggcrapp” por Dante Trudel (2 way split). Por último, comentar que nunca he usado química pero mi objetivo es empezar a usarla en unos meses, de hecho haré B&C directamente, ya que mis metas son altas y tengo claro el estilo de vida que llevaré por el resto de años.
Algunas marcas iniciales en movimientos o destrezas atléticas para ver la evolución:

  • Sentadilla barra alta: 6x180kg
  • Peso muerto rumano: 8x200kg
  • Press de banca con agarre cerrado: 10x110kg
  • Dominadas lastradas: 3x60kg
  • Fondos lastrados: 6x72,5kg
  • Power Clean: 125kg
  • Power Snatch: 95kg
  • Salto vertical desde parado: 85 cm
  • Salto horizontal: 290 cm

Fotos post entreno

26 Me gusta

Si nunca has usado química y tienes ese físico chapó. La verdad que partes de una base brutal, y si empiezas a usar y encima con B&C el cambio puede ser espectacular. En verdad decantarse por B&C es una decisión que hay que pensar mucho, pero si tienes claras tus metas pues adelante. Solo te puedo decir que no corras y que hagas las cosas con cabeza, esto es una carrera de fondo no un sprint.
Una pregunta, te vas a llevar tu solo o con preparador??

1 me gusta

Estás de p*** madre tío! Estaremos pendientes de tu evolución,bien físico enhorabuena

1 me gusta

Otro vegano, para que después diga algún descerebrado que la proteína vegetal no sirve para nada :man_facepalming:t2:. La rutina que sigues me parece excelente, primando la intensidad sobre el volumen.
En lo personal tengo curiosidad por tu dieta.

3 Me gusta

q puta barbaridad, deben de ser 5 años sin fallar nunca mucho animo me quedo por aqui y seguire tu bitacora

1 me gusta

Pues en principio lo haré sin preparador, al menos de momento. Me gusta aprender de forma autodidacta, y al ser el inicio más o menos “sencillo”, puedo ir experimentando. Ya luego me imagino que al ser más avanzado, requerir un combo de sustancias o hilar más fino, pues me pondré en manos de alguien.

1 me gusta

Pues solo cuento la proteína, entre 2.5-3 gramos por kg de peso, de resto cuadro macros. Ahora mismo estoy en mantenimiento con 3500 kcal ya que no tengo ninguna actividad al estar los gimnasios cerrados. Encima mi NEAT se reduce a estar por casa o ir a comprar comida. En cuanto a alimentos que suelo comer: papa, batata, arroz, pasta, pan, avena, cornflakes, judías, lentejas, garbanzos, brócoli, almendras, nueces, cacao en polvo, chocolate 85%, hamburguesas de espinacas o remolacha a veces, bebida de soja, aguacate, fruta… más o menos esto y lo que no cuento por ser bajo en calorías.

5 Me gusta

Supongo que suplementarás con B12, tal vez creatina y como fuente de Omega tres semillas de lino o chía molidas.

Sí, de suplementación tomo proteína de soja o guisante, Omega 3 en perlas, la B12, creatina, vitamina D3 + calcio, jengibre en polvo, cafeína y según época melatonina y magnesio.

4 Me gusta

Tienes un gran fisico compañero, veo que te alimentas muy bien

1 me gusta

Buena forma y genética top!! La proteína de guisante lleva alguna otra fuente para complementar el aminograma o es solo de guisante?

2 Me gusta

Como dicen los compis… un fisicazo tío para llevar solo 5 años.encima natty y además de eso vegano
Se nota que haces muy bien las cosas. además mueves buenos pesos. Me quedo por tu bitácora :clap::clap::clap::muscle::muscle:

2 Me gusta

Me interesa la rutina! Solo entrenas 3 días por semana, o haces día si día no? Respecto a ejercicios, sigues las indicaciones de doggcrap? O tienes algo más personalizado! Gracias dé antemano

1 me gusta

Podrías explicar un poco el B&C que vas a hacer. O cómo lo iniciarás?
Felicidades macho

1 me gusta

Es 100% aislado de guisante, lo suelo mezclar con gofio. Aunque no hay forma de camuflar el sabor a barro la verdad.

1 me gusta

Pues la sigo al dedillo según sus indicaciones en el foro intensemuscle. Suelo hacer tres días a la semana tipo A1/B1/A2, B2/A3/B3… 3 rotaciones por grupo muscular.
Lo único que me falta es la cantidad de proteína por kg que recomienda, unos 4-4,5 gramos.

1 me gusta

Pues el Blast será:

  • 500 mg de Testo Enantato
  • 20-25 mg de Ibutamoren
  • Exemestano de IA
  • HCG
  • Metformina, Enalapril, Telmisartán (esto aún no es claro)
    Luego, en un principio para el Cruise creo que empezaré con 150 mg a la semana, así voy viendo cómo salen las analíticas y demás.
    Todo esto aún es un planteamiento, pero seguiré informándome o leyendo consejos.
3 Me gusta

Siendo vegano tengo interés sobre tus valores de colesterol LDL y tensión actuales y como evolucionan con el uso de la química.
Creo que hacer esa rutina tres días por semana
es un acierto, con tanta myo rep tardarás más en calentar y estirar que en realizar el grueso de la misma. Ánimo🌱

1 me gusta

Porque hcg si estas haciendo b&c?

1 me gusta

Si, sabe un poco a barro, aunque las que llevan proteína de arroz y quinoa mejoran bastante el sabor

1 me gusta