Bitácora de Bisonte

Muy buenas a todos, como dice el título he decidido dar el paso y comenzar mi primer ciclo ahora pasada la cuarentena. Antes de nada, sobre mí, tengo 23 años, 1,79 de altura y ahora mismo ando pesando unos 88-89 kg, pongamos entre un 10-11% de grasa (muy a ojímetro, tengo aún venas en los abdominales y se intuyen en las piernas pero menos que al acabar la defi :pig:). Cuando empezó la cuarentena terminé a las dos semanas la defi pesando 87,5 y bastante más vasculado, pero como tampoco podía apurar a falta de contar con material estuve en “normo” entrenando con las gomitas…, ahora llevo una semana con kcal mas altas y entrenando ya con hierros por fin (comenzando el volumen suave). Llevo desde los 15 años entrenando y los últimos 2-3 metiéndole bastante caña (a veces casi que demasiada), me gusta mucho el entrenar fuerza, antes de la defi tuve un pico de fuerza pesando unos 94-95 en el cual la banca se me disparó a 187, la sentadilla a 265 (aunque algo más cabía creo yo…) y el muero a 270 RAW y 290 con straps y “a lo bruto”, así que, además de ganar kg quiero meterle caña también a la fuerza.

El ciclo con el que tengo pensado comenzar es el siguiente, a ver que opinais:

S1 a 8 Testosterona enantato 300mg (150L/150J)
S1 a 8 Primobolan 300mg (150L/150J)
S1 a 4 y 8 a 11 Oxandrolona 50mg/día
S1 a 11 Provirón 25mg/día
S1 a 16 mk667 25mg/día
S12 40mg Clomid y 50mg Tamox/ día
S13 a 15 20mg Clomid y 25mg Tamox/día

2 Me gusta

Buenas!
En cuanto al ciclo las dosis bien, excepto la oxa, 50mg ed los veo excesivos y más para un primer contacto.
Un detalle importante, añadir testo propio (75mg eod p.ejm) de la 8 a la 11. ¿Porq estar solo con la oxa y el provi?

El pct, las dosis de clomid y tamox son incorrectas.
Clomid 100 50 50 50
Tamox 40 30 20 10

No sé si lo desconoces o has obviado el uso de HCG?

Dicho esto, a esas dosis posiblemente no necesites, pero ten el tamox a mano, aunq sería mejor controlar con IA (exe preferible) que con serm.