Pues yo desde que estoy con susta ya no me sale acné enquistado que es lo que te debe salir a ti
Pero claro, tu haces trt por la s.s. y ya es un tema que tienes que valorar tu … aunque por probarlo
Pues yo desde que estoy con susta ya no me sale acné enquistado que es lo que te debe salir a ti
Pero claro, tu haces trt por la s.s. y ya es un tema que tienes que valorar tu … aunque por probarlo
Lo de la SS está controlado bajando la dosis un mes antes salen las analíticas rango medio y si cálculo mal le diría que esa vez me había pinchado hace poco y listo.
El tema era por usar el cipionato, tengo como 6 viales de Liberty, 20 testex y alguna ampolla de deus
Es prácticamente solo en la cabeza, te go literalmente 4 granos en la espalda muy pequeños con 0 molestia, pero en la cabeza me salen unos bultos de la hostia, fui al de cabecera que me dio antibióticos y bajo la cosa pero no lo quito del todo.
Si es por tema de estrógenos igual añado masteron unos 200mg semanales a ver si lo baja.
Por qué la verdad quedan 9 semanas para el europeo y me vendría bien mantenerme alto en cuanto a recuperación.
La mayor pega es esa que en ciertos momento duelen y molesta para entrenar, por el tema estético de alguna calvita que volverá a crecer el pelo y no poder raparme me la pela la verdad.
En mi caso los granos me los provoca el estradiol, testosterona a partir de 500mg sin IA, hombros llenos de granitos con pus, si añado masterón y bajo la testosterona 0 granos. Si subo la testosterona a 750 sin IA más granos y empiezan a salir por la espalda, añado 12mg (medio) exemstano con el pincho y a los dos días cero granos. Pero cero. Si no fuese por eso ni tocaba a el IA, a 750 de testosterona sin IA no existe el dolor, con IA si me paso entrenando y me entran muchas kimuras acabo con los hombros doloridos, y si vuelvo al Gi dolor de bíceps de romper postura a lo bruto o cuando me hacen la puta guardia araña que detesto.
Umm voy a probar entonces 175 de testo (el problema en l cabeza empezó nada más tocar los 200) con 200 de masteron a ver si lo corrige, si no probaré a subir otra vez la testo y tomar 25mg de exemestano semanales repartidos en 2 ,incluso si no se quitan mientras no duelan o se extiendan entrenando me vale y ya lo corregiré del todo después del europeo, gracias chicos
Piensa que el masterón ya hace algo de función de IA e igual te ahorras el exemstano. Mucha suerte en el europeo!
Si primero probaré con el masteron un par de semanas y el jabón este y si en dos semanas no hay mejoría metería el exemestano.
Este europeo toca ir con 0 presión, primero en marrón graduado hace pocos meses soy caballito blanco así que a ver si le doy un susto a más de.uno jeje
Para el acné hormonal va muy bien el peroxiben, quizás ya esté algo anticuado y no se qué tal irá en el cuero cabelludo, pero en espalda y hombros lo reseca, pero si es por E2 altos solo es un parche que se soluciona casi inmediatamente con bajarlos.
También he mirado pero solo he visto en cremas que parecen engorrosas para el cuero cabelludo, en mi caso es casi seguro que es por exceso de producción de grasa, me acabo de pasar la mano por la frente (que no tengo ni un grano) y se me han quedado los dedos como si hubiese estado comiendo patata fritas
También voy a probar a ducharme menos veces con jabón por recomendación de la doctora, me ducho mínimo 2 veces al día por las sudadas que pillo, me dijo que al usar jabón las dos veces puede hacer reaccionar a la piel generando más grasa, que una de ellas me duche solo con agua, que total al ducharme 2 veces diarias no pasa nada.
Lo veo la mejor opción, con la testo en rango alto fisiológico. Si llegas a meter exemestano sin analítica recuerda que el efecto dura 7 días (si tomas más frecuente se va sumando el efecto de cada pastilla) y que con dosis de 6,25 mg baja el estradiol al 50% en 12 horas, y vuelve a subir gradualmente el resto de la semana hasta los niveles originales en el día 7. Si no tienes los estrógenos muy altos ese es el enfoque más conservador, lo último que quieres es tomar 25mg que se te queden a 0 algunos días y tengas una lesión por debilidad en los tejidos.
De todas formas tiene toda la pinta de ser bacteriano.
Si, en caso de usar el exemestano mi idea era 12,5mg miércoles 12,5 domingo y si en un par de semanas no ha mejorado dejar de tomarlo porque no tendría que ver con el estradiol alto, no estaba muy puesto con las reducciones en 12 horas al no haber su ido nunca la testo de 125mg semanales. Gracias por la info, muy útil!
La vida media del fármaco es 8-9h, a las 12 h-48h aprox se estima que está el punto máximo de inhibición. A partir de ahí ya se empieza a producir aromatasa y estrógenos gradualmente hasta los 7-14 días que vuelve a valores normales. Esto varía mucho de un individuo a otro, dependiendo también de la cantidad de testo…
De forma orientativa:
-2.5 mg de exemestano bajan un 30% los estrógenos (no solo el estradiol)
-5 mg de exemestano bajan un 45%.
-12,5 mg de exemestano bajan un 65%.
-25mg de exemestano baja un 85%.
Por esto vemos protocolos de 25mg cada 3 días que por mucha testo como sustrato que tengan acaban con el estradiol en 0. A las 12-48h es el punto máximo de inhibición, pero si no esperas hasta llegar a valores normales, se va sumando.
Perfecto, de momento eso, testo y maste + jabón de azufre y ácido salicílico y quizás pruebe también antes que el exemestano un gel con adapaleno que leí que ya no se pide receta para comprarlo, gracias de nuevo!
Prueba algo que a mi me va bastante bien:
Loderm gel
Es un gel de farmacia que huele a alcohol y que se aplica sobre el grano en si y lo reseca bastante. Crea una película sobre la piel i lo puedes dejar toda la noche . Yo lo aplico en los granos dos o tres veces al día cuando es algo grave y me ayuda bastante porque reduce la inflamación i la irritación . Lo malo es que si tienes pelo , te la lía un poco , pero sin solventar el problema , lo suaviza bastante .
A mi me viene pasando lo mismo pero en plan bestia en la zona de la nuca desde que hice un tratamiento con prednisona para mi oido… y aplicar este gel me lo mejora Bastante .
O tendré en cuenta, si que los geles son un poco engorro por el pelo por eso no he cogido aún el differin que dicen es igual de efectivo que el roacutan, pero claro con la cabeza así no puedo raparme ni menos afeitarme la cabeza.
Bueno vamos a aprovechar esta semana que entra con los festivos para hacer semana de descarga, ya está semana mi entrenador no me ha dejado ir un par de días porque me ha dicho que estaba perdiendo puntos en el sparring por cansancio.
La idea es en el gimnasio bajar 50% las cargas manteniendo volumen, quitar el cardio y cambiarlo por ejercicios de movilidad que nunca hago porque no me da tiempo.
En Jiu Jitsu hacer nada más el entrenamiento específico del Camp para el europeo y en el resto de sesiones que meto 0 sparring, solo técnica y estirar.
Ya cuando acabe la descarga cambiaré rutina por una de contrastes basada en patrones de movimiento (empuje horizontal, tracción horizontal, bisagra de cadera y extensión de cadera) haciendo primero entre 2 y 4 reps con entre el 85 o 90 de mi RM, seguido sin descanso de 5 a 7 reps del mismo movimiento con entre el 50 y 60% rm a la máxima velocidad posible y terminar con pliometricos o balísticos de 10 repeticiones.
Por lo demás sigo igual con el puto acné de la cabeza, el problema es que no se va a terminar de quitar porque restriego la cabeza más que una poligonera el culo en fin de semana y se extiende la cosa, así que q joderse toca y aprender para la próxima
Le veo más sentido, bajar el volumen y mantener la intensidad en el Gym, de esta forma recuperarás sin perder ni la fuerza ni la potencia.
La forma que comentas es más probable que pierdas algo de fuerza y potencia, al no dar en las sesiones el estímulo suficiente.
Es sólo un comentario, no es una crítica ni nada, al final haz con lo que te encuentres más cómodo
Tiene un razonamiento, el cansancio más que muscular es a nivel de sistema nervioso y sobrecarga en las articulaciones, de esta manera primero llevo sangre a las zonas que he trabajado en el mesociclo y después con la movilidad “engraso” las zonas mientras que el sistema nervioso toma un pequeño respiro al no estar pendiente del reclutamiento de la máximas fibras posibles en los ejercicios de velocidad y potencia.
Al mantener la intensidad en el sparring minimizo las perdidas de rendimiento ya que es solo una semana y al final es donde me interesa rendir, si las marcas del gimnasio se ven un pelín afectadas no me importa mientras no se refleje peleando.
Ese es mi razonamiento, que igual no es el más óptimo ojo, que en temas de descansos estoy aprendiendo que siempre he sido de los descerebrados de balls to the wall