Bitácora de caos_total

Por eso te comento el Tbol, que lo usaban deportistas olímpicos, está más enfocado a mejorar rendimiento que en resultados esteticos

1 me gusta

Le echare un ojo, pero de momento lo que digo, terminar la 10 semanas de masteron y ver cómo reacciona el cuerpo y luego ya veré qué hago, pero lo que no me veo es subiendo a -82, si ya en -70 me solían sacar tamaño y voy a -76 mentalizado de que seré un enano en -82 me acunan en vez de finalizarme :joy:

1 me gusta

Creo que Jon Jones está de acuerdo con eso :smile:

En -82 pesándote el día de antes, tendrás gente con 85 kilos, fácil y eso en máster, no me quiero imaginar a los chavales que competirán en esa federación, que rondarán o superarán los 90 en tatami

1 me gusta

Tendré micropulsos también?:rofl:

Para que te hagas una idea, yo he dado hace unos años en máster 2 62,9 el día del pesaje y a la mañana de la pelea levantarme en 71,5…

Buen recorte te metías, entre eso y el rebote, inflado como el muñeco de Michelin :rofl:
A mi los recortes más de un 10% me parecen salvajes, pero cuando eres un chaval el cuerpo lo aguanta “casi” todo

1 me gusta

Era máster 2 siendo “joven” es más fácil, ahora bien no volvería a pasar por lo mismo, entre beber varios días 8 litros de agua y pegarme un baño turco en casa para después dormir con sudadera y gorro lo lana con todos los agujeros sellados con cinta llegue al pesaje que me llevaba mi ex cogido del brazo como un puto trapo

Si algo tengo claro es que cuando termine esta fase del entrenamiento no voy a echar de menos para nada los días de piernas, es horrible, he tenido que meterme una pastilla de cafeína con un Monster en casa para obligarme a ir, lo odio…

Con los otros grupos musculares desde que empieza la congestión hasta el fallo puedo tener sobre 4 o 5 repeticiones, con la pierna son 8 o 9 (más en los gemelos) y el dolor es la puta hostia.

Aparte del ridículo que debo hacer entre las caras que tengo que poner y quedarme tirado cuando acabo hasta que me puedo poner de pie otra vez,menos mal que si alguien me vacila le puedo estrangular :joy:

Por lo demás bien sigo aumentando cargas o repeticiones poco a poco en cada sesión y el peso sigue subiendo en la báscula poco a poco, más me vale verme luego cómodo peleando en el nuevo peso que me jodería tener que volver a bajar de peso con las palizas que me estoy dando.

Eso es que entrenas las patas bien, no como otros :flamingo::smile:

Yo no echo siesta, menos los días de pata, tengo que echarla postentreno de lo reventado que estoy :sweat_smile: y aun así el resto de la tarde no ando igual que los días de tren superior :woozy_face:

1 me gusta

Es que hoy a la noche ha he dormido mal pensando la que venía encima…

Si que 3w cierto que quitando 2 o 3 personas no veo l gente pegarse las palizas que me 3stoy dando, luego preguntas y resulta que todo el mundo va “al fallo” ya mis cojones 33…

4 Me gusta

Si no haces sonidos guturales en las últimas series es que no lo estas haciendo bien :smile: y en mi gym soy el único que los hace :smile: y a mi personalmente me la pela si le molesta a alguien, estamos en un gimnasio no en una biblioteca.

El 80% de los clientes de mi gym no parece ni que entrenen. Yo hasta que conocí este foro también era de esos :sweat_smile:

2 Me gusta

Hombre yo por apariencia física tampoco parece que entrene con 77kg para 1,73, pero vamos que tampoco es mi objetivo, lo que si hago es ya que invierto mi tiempo en ir aprovecharlo al 100% paso de ir a hacer vida social o estar babeando detrás de la tías… Voy hago lo que me toque a tope y a otra cosa, si a alguien le molesta que meta ruido, no sea capaz de levantarme después del día de pierna, vaya con una puta camiseta normal en vez de todo elegante o haga “ejercicios raros” como que me la pela jeje

2 Me gusta

Bueno ayer fue un día de mierda, que no todo es poner lo bueno… Estaba muy desmotivado por el dolor de hombro y de rodilla que no me está dejando entrenar al 100% y la lié con la comida, 2 hamburguesas un bizcocho de 800gr del Mercadona, 4 Donuts naturales y 6 mini croissant rellenos de chocolate.

Por lo menos no hay competición a la vista así que podía haber sido peor.

Que voy a hacer? Pues nada, seguir el plan, hoy día de descanso volver a comer lo que me he pautado y como si no hubiese pasado nada, no voy a caer en el error de querer compensar haciendo cardio, saltandome comidas ni historias raras, lo único tomar sal de frutas para el ardor de estómago y mañana de vuelta al gimnasio para empezar semana nueva.

4 Me gusta

Seguimos igual, día de empujes, sigo subiendo pesos o repeticiones en todos los ejercicios a pesar del dolor de hombro.

Las congestiones cada vez son mayores y me duran más tiempo, han pasado 3 horas desde que he terminado de estirar y aún me siento “lleno”

Creo que como mucho voy a mantener las calorías una semana más y empezar a bajarlas progresivamente a falta de lo que me diga la báscula mañana, así a ojo creo que voy a estar por encima de 77kg en ayunas después de ir al baño, si sigo subiendo así luego me va a costar dar el peso (el día de la competición si quiero desayunar debo estar en 73,7 para dar el peso con el kimono y demás)

No me esperaba tanta subida en 3 semanas y media, me jode un poco porque estoy subiendo bastante limpio y me gusta la sensación de notar que la ropa me va quedando más ajustada pero no hay que perder de vista el objetivo final.

Por lo demás no he notado más que 4 o 5 granos por la cara y quizás que me ha empeorado la resistencia un poco, nada muy destacable pero si que noto que no puedo mantener el mismo ritmo de pelea durante todo el round.

3 Me gusta

Lo mejor es hacer eso, nada de saltarse comidas o meter más cardio. Ser consciente de que no está bien y seguir adelante, que ya habrá tiempo de bajar esos gramos de mas

1 me gusta

Si, ahora que no tengo competición en poco tiempo no me preocupa…

De todas maneras hoy empiezo ya un ligero déficit porque me he levantado ya en 77,8 y prefiero ir bajando poco a poco sin prisa hasta quedar a un kilo o kilo y medio del peso de competición.

Día de empujes, hoy he subido peso en todos los ejercicios pero bajando un poco el número de repeticiones, lo que ha bajado el peso total movido en la sesión, pero las sensaciones han sido buenas así que si problema.

Como imaginaba está mañana estaba en 78 en ayunas después de ir al baño así que bajo calorías para que no se me vaya de las manos el peso, con un poco de suerte en las 6 semanas que me quedan de masteron consigo algo de recomposición, seguiré controlando el tema por si necesito más ajustes.

Por fin parece que he pasado alguna vez un gimnasio con ropa, ayer me.vio un compañero que volvía de una lesión que no le veía desde que estaba ya en el peso para el mundial y flipo, entre el rebote post competición y estás 4 semanas que llevo entrenando hipertrofia y con el masteron he subido 11kg así que no me puedo quedar.

3 Me gusta

Oro día en el infierno, es decir día de pierna, hoy he descansado peor y creo que h sido pensando de manera inconsciente sabiendo lo que tocaba :joy:

Seguimos subiendo peso en todos los ejercicios, solo me jode que la sentadilla libre apenas puedo llegar a la paralela por el dolor de rodilla así que ahí aumento el tempo bastante .

Hablando de dolores he empezado a notar molestias en las articulaciones, es decir en las que nunca le duelen por el BJJ, tobillos, dedos de los pies y muñecas, no es nada preocupante de momento y son ligeras pero supongo que es por el masteron ya que es lo único que estoy haciendo distinto de lo habitual.

La dieta, desde el domingo he bajado las calorías a unas 200 calorías de déficit, así si un día me apetece una comida libre no paso de normocalorica. La “esperanza” es que en las semanas que me quedan de masteron estando en ligero déficit o normo consiga un poco de recomposición corporal

Se todas maneras la semana que viene empezaré a introducir trabajo cardiovascular serio que a finales del mes que viene me bajo a Valencia a competir para probar cómo voy en el nuevo peso antes del europeo de enero en París

1 me gusta

Notas mucha caída del pelo con masterón??

1 me gusta