Bueno después de 3 semanas de recuperación de la lesión del codo, es el momento de empezar mi primer ciclo.
250 mg de testo cipionato
100 mg de primobolán
100 mg de nandrolona
Superávit calórico 400 calorías
Npp❓
Flogoprofen en espray, va bien para lumbago tendinitis y cosas parecidas.
Saludos
Sí efectivamente he utilizado Npp a dosis bajas 60mg divididos en 4 pins semanales durante mes y mediio, y las últimas 3 semanas ostarine 10mg y LGD 10mg diarios. y TRT de 100mg semanales.
Combinados con un entrenamiento de bombeo y pasando de ejercicios básicos
Qué resultados has encontrado en estas 3 semanas?
El nuevo ciclo cuánto tiempo lo piensas mantener?
Me parecen muy interesantes tus itinerarios y experimentaciones.
Con Npp mejoró bastante como un 70% pero aún me quedaban molestias, al sumarle los sarms y el cambio de enfoque en el entrenamiento basado más en la congestión y trabajar los músculos de manera aislada, la recuperación a día de hoy es total aunque voy a entrenar con cuidado a partir de ahora.
A parte de eso no he notado ganancias a nivel de hipertrofia con los sarms, aunque si me siento físicamente mejor, no se, como que te cansas menos a lo largo del día, tienes como más energía.
Dejaré los sarms en el botiquín culturista junto al exemestano, el tamoxifeno, la cabergolina, etc
Ahí tienes una cajita de chuches para cuando convenga
Yo hace tiempo dejé los pesos libres casi en su totalidad para irme más a poleas o máquinas. He ganado masa muscular con la adherencia y continuidad, y he perdido muchas molestias, sobre todo de hombros y lumbares que con pesos libres a veces era difícil evitar. Ya sólo me vuelven dolorcillos eventualmente por los deportes de contacto que aun practico.
En cuanto al ciclo nuevo con 250 de testo, cuanto tiempo piensas mantenerlo?
En principio 5 meses, aunque puedo hacer cambios según vaya viendo.
Yo a veces me hecho más daño al colocarme y soltar las mancuernas en un Press militar que en el propio ejercicio por pesado que fuera.
Las máquinas son Un buena opción para evitar lesiones siempre que sean buenas máquinas claro
Así son abuelos de antes ,que se va hacer jaja