Hola, en esta bitácora quiero publicar mi experiencia con un ciclo de tbol y base de clomifeno
Sobre mi
Tengo 65 años y practiqué culturismo en mi juventud desde lis 27 a los 33.
Por motivos personales lo dejé. Y me tire 30 años de volumen descontrolado
Hace año y medio decidí mejorar mí salud y me puse a dieta sin contar calorías a base de carne y ensaladas, mientras retoma a las pesas.
Perdí 20kg y empezaron a aparecer mis músculos (lo de la memoria muscular es cierto )
Ahora peso 67kg y mido 1,66
Enhorabuena, estás con 65 igual que con 30.
OK muchas gracias, me acerco un poco antes era más atlético y ahora me veo más tochete
Ojalá mi padre tuviera esa determinación. Pero cada vez que le hablo de hacer pesas me manda a tomar por saco.
Un día accedió y como le dolieron los brazos al día siguiente no volvió.
Mucho ánimo y aquí estamos para ayudarte y orientarte en lo que necesites.
Muy agradecido compañero
Objetivo:
Pienso que los 65 años es una buena edad para empezar con la química pues voy a evitar los efectos secundarios a largo plazo
El objetivo es demostrarme a mi mismo que me puedo poner mamadísimo .
Llevo mas de un año estudiando el sistema hormonal y leyendo y releyendo este foro y otros foros extranjeros, academia tren , etc.
Con lo dicho y la ayuda de los miembros veteranos de este foro voy a conseguirlo.
To empezó cuando la analítica de la SS tenia la testo por debajo de los 200 , pero mi doctora decía que a midad era normal.
Decidí hacer TRT con clomideno y los valores se fueron incrementando en un par de meses:
De la ultima hace casi un mes
De la ultima analítica hace casi un mes.
¿Podrías explicar el concepto de “pulsátil” con los orales?
Suerte
Cuanto de clomifeno usas…? Felicidades
Bueno hay bastantes formas de hacerlo, por ejemplo : tomar un oral, en mi caso Tbol como preentreno y en días alternos, yo entreno un día si un día no, y he empezado por tomar 10mg a las 8.00 2 horas y media antes de entrenar, la cuestión es que el efecto anabolico va a durar entre 12 o 16 horas y vas ha tener 32 horas para que la lh vuelva a funcionar. haces 2 semanas ON y descansas 1 semana, el objetivo es no parar el eje y tener muy pocos efectos secundarios.
Las ganancias van a ser pequeñas pero seguras. yo lo estoy haciendo con clomifeno intraciclo
50 mg de clomifeno EOD
Yo tengo al mio con 78 años todo el dia mirando peliculas de vaqueros, queria comprarle una playstation pero tampoco hay manera…
Estos viejitos tienen la cabeza dura jajajajaaj
Me parece bien lo que vas a hacer, perro yo a tu edad, y a la mía también lo estoy haciendo, haría algunos cambios.
Como supongo que ya no te importa el eje, pues tú testosterona ya no te llegaba para el estilo de vida que te gustaría y supongo que no querrás tener más hijos… Tiraría por una TRT real o “generosa” más la cantidad de un anabólico noble que necesites como primobolan o masterón.
Con 250 MG semana de testosterona y 200 o 300 de masterón tendrás mejores analíticas que con lo que vas a hacer y el bienestar será infinitamente mejor en la mayoría de los casos.
Totalmente de acuerdo y lo estoy estudiando para un futuro. No obstante la TRT de testo requiere de un mayor control de parámetros como por ejemplo el Estradiol para lo que será necesario tener previsión de IAs o bloqueadores de la aromatasa. A nuestra edad se aromatiza con más facilidad. Luego está el tema pinchazo y geringuillas que requiere un cierto aprendizaje si no queremos liarla por no hablar del tema próstata. En fin he empezado por lo más simple
Pastilla de clomifeno y tbol cada dos días en modo pulsátil :
El mío es algo más joven, tiene 66 y aún no piensa ni en jubilarse ni nada parecido. Comento esto porque no es que sea inactivo o algo así, pero va a todos lados con el coche y está barriguero. Pienso que el ejercicio de fuerza le ayudría bastante.
Lo de andar, trotar e incluso nadar lo ve bien. Pero lo de las pesas lo ve de “maricas” y “proxenetas”. Supongo que es algo cultural, nunca lo ha entendido.
No estoy de acuerdo, unos niveles altos o medios de testosterona requieren los mismos cuidados sea está de origen endógeno con el clomifeno o exógena. Si necesitas IA o SERM ya sí que no es TRT y se hace insostenible a largo plazo.
Muuuucho más fácil de lo que parece. Y muy difícil liarla excepto por falta de higiene. A mí me da casi el mismo trabajo pincharme que tomar una pastilla.
Me remito al punto uno.
Ojo, que yo he empezado también por clomifeno más oximetolona. Y el clomifeno funciona bien, pero vista la testosterona me lo podría haber ahorrado.
Concuerdo con tu padre.