Bitacora de Carlos

Muy buenas, hoy he comenzado mi ciclo de roids, actualemente me encuentro en 82kg con un índice de grasa corporal de un 13%, para una estatura de 178cm.
El ciclo fue el que expuse con sus correspondientes modificaciones como el hcg intraciclo.
Bueno también destacar que le hice el test de embarazo al pregnyl y dio negativo, pero me van a conseguir ovittrele, luego probé el clomid para ver si ere fake y tambien lo era… pero he logrado sacarlo de farmacia a 48 euros cada caja…joder que caro, un total de 3 cajas…150 euros

Bueno iré actualizando la bitácora cada semana para ir comentando sensaciones y efectos secundarios.
Por el momento con el wins oral he notado un poco mas de congestión, alomejor era efecto placebo pero le he tirado con muchisimas ganas hoy en el gimnasio motivado por empezar con el temita :yum:

Las cantidades que ponen son por pinchazo, multiplicar la cantidad en mg por veces que me lo inyecto a la semana.

1 me gusta

Yo me habria ahorrado esas 5 semanas de primo y habria hecho todo el ciclo de npp eod , con los orales hubiera hecho 3 de turinabol para empezar por ejemplo y luego las ultimas 4 de oxa , 40 mg o 50 mg ed de cada cosa

Un poco ha sido culpa mía por el desconocimiento y guiarme por el dealer… me recomendó ese ciclo, pero bueno ya tengo todo en casa… Veremos como funciona de esta manera y las ganancias que pueda conseguir, el tema de usar mas sustancias pero en menos cantidades cada una de ellas no es mejor que pocas sustancias y mas cantidad? A medida que vas subiendo cantidades también suben exponencialmente los sides, por eso me decante por mas sustancias y menos cantidad…

Por eso es mejor menos semanas a mas cantidad que 9 semanas de orales , ya solo con el propionato del susta y el npp no creo que hiciera mas falta kick start pero bueno 3 semanas de turinabol tampoco estaria mal , te va a pegar el ciclo como esta planteado pero no es la mejor opcion de ciclo

Espero q todo sea bueno no como el clomifeno y el hcg , eran del mismo dealer?

Entiendo entiendo, son cosas que vas aprendiendo con el tiempo…
Si es todo del mismo dealer, pero lo que son los roids son de labs under y están comprobados con check code, el hcg y el clomid son de “farmacia griega”. De lo más falsificado anfarm y pregnyl, por eso hice las pruebas.

Bueno, primera semana de ciclo:

Sensaciones:
-Mucha más congestión en los entrenamientos
-levanto más peso aprox un 7% en cada ejercicio
-recuperación entre ejercicios más rápida

Sides:

  • El único side que tengo es que cuando me tomo el proviron a la hora me duele un poco la cabeza pero se me pasa al rato.
  • Los primeros días note la sequedad en articulaciones del wins pero en cuanto empezó a hacer efecto el NPP se me ha pasado totalment y entreno perfecto
    -A veces las congestiones en los hombros llegan a ser molestas…

He subido de peso de 82kg a 83kg.

Iré dándole vida a la bitácora cada semana o cuando tenga algún efecto adverso importante.
Muchas gracias un saludo!

2 Me gusta

Bueno semana 2:

He subido a 85kg pero he cogido un poco de grasa, a partir de la 5/6 semana de ciclo dependiendo de como vaya iré recortando kcal y meteré un poco de cardio, notó unas muy buenas congestiones se va notando que levantó más peso que la semana anterior y que los descansos puedo hacerlos de menos tiempo.

El jueves de la semana pasada tuve un efecto secundario que no me ha gustado mucho…el aumento de la tensión arterial, me tomé un Monster de estos sin azúcar que llevaba tiempo sin tomarme uno y subiendo una calle notaba como que me costaba respirar y me faltaba aire (nada muy grave) me senté en casa y me tomé la tensión…di 178/100, osea una cifra bastante elevada, me relaje dos horas y bajo a 133/82 una cifra algo más normal aunque ligeramente alta,me la estoy tomando todos los días a la mañana y a la noche y doy entre 130 y 145, y el DIA sobre los 80, entonces quería saber si alguien sabe de bajar la tensión, bueno consumo menos sal ahora y menos cafeína intento evitarla…

Por todo lo demás, ya estoy empezando a notar el pico de testo…mi novia está que huye ya de mi :rofl::rofl::rofl:, y cada vez que voy al gimnasio me concentro en las pesas porque como me ponga a mirar me pongo malo y seguro que la tensión arterial sube…jajajajajaja

Iré notificando cambios y demás, me quiero hacer una analítica a mediados de ciclo osea en 3 semanas. Publicare los resultados, cuando me la haga.

Muchas gracias!! Un saludo

Me quedo atento,
Pd que llevaba ese monster ajjaajaj

Amigo has contestado a un post de abril de 2022, seguramente el ciclo lo haya terminado ya.

Está pasando mucho o es cosa mía? El récord lo tiene un argentino que respondió a un post de hace 7 años xd

1 me gusta