Bitacora de catroux

250mg de testo pueden suponer una gran diferencia en alguien de 62kilos y natty.

La recuperacion sera mucho mas rapida y los efectos secundarios los podrá mantener a raya mas facilmente.

Dejenme decir que 250mg de testo no es ni de lejos lo mismo que 50mg d clomid

3 Me gusta

A ver, no soy partidario de 250, un poquito más pues sí, venga vale. El tema no es ese, el eje se para igual metas lo que metas, así que eso es secundario, por esa regla, pues caemos en lo mismo que en la cantidad de semanas, para que 375, mejor 500… etc no…? 250mg dependiendo el éster vienen siendo unos 180 mg de testo más o menos, es decir, 2,5 más cantidad de la producción normal que debería tener con su edad, con 20 años, si hay buena genética y si el entorno se hace bien, puede tener un buen progreso y además es más fácil de solucionar algún problemilla, con 375, también, no va a mutar ni con una ni con otra, la diferencia va a ser mínimas. Decir que 250 es una porquería, pues depende… Tengo un colega que con 250mg a la semana de enantato se mantiene entre 110 y 115kl , dependiendo de la dieta, fuerte como una mula. Comparar la testo con el clomifeno no le veo yo mucho sentido, te podrá dar valores parecidos, pero el clomifeno no es un inocuo, me parece mucho peor para salud que una hormona que es propia del ser humano, aunque sea sintética.

3 Me gusta

No puedo conseguir propionato, lo puse arriba, el omeha 3 lo considero un suplemento esencial que tomo todos los dias estando en roids o no, por eso no lo puse, gracias por lo del hcg :pray:

A mi me gustaría saber en que os basais para hacer esta afirmación.

A caso la testo cocinada tiene mayor poder anabolico/androgenico que la que produce nuestro cuerpo de forma natural?

2 Me gusta

Inocuo no es. Ni el agua es inocuo. Estate 5 días sin agua y cascas, bebe 8 litros diarios todo los días y probablemente acabes cascando.

Pero lo que si es seguro es que el clomifeno no altera tu organismo como lo hace la testo exógena.

No es inocuo , pero en un ciclo también te vas a tener que tomar clomifeno tamoxifeno hcg , posiblemente un ia , pincharte (pips , posibles complicaciones )y luego a lo mejor no te recuperas , posibles problemas de fertilidad, pérdida de ganancias , y mucho más caro, para todo eso y más cosas pues no sé tu pero prefiero tomad CC a 50 mg que va a hacer lo mismo ,
Eso sí si subimos a una dosis algo mayor pues ya es planteable

1 me gusta

Yo no sé qn fueron los sujetos que empezaron a decir a todos los que plantean un monociclo con dosis razonables 375-500 que 250 mg mejor

Eso de seguro, no hay nada en la vida…jaja. A mí el clomifeno me da depre, me afecta psicológicamente por ejemplo, por eso no tomo. El que cicla debe tener asumido lo que hay. Si tu me hablas de clomifeno que es más seguro, a que dosis, a 50mg 100mg…? Cuanto tiempo, para tener pongamos valores de una TRT vitaminada, vale te lo compro. Pero un competidor…? Cuanto clomifeno tendría que meterse para llegar a lo que le generaría la testo en 500, 1gr…etc. cada uno tendrá su contexto, y el clomifeno tiene sus limitaciones, es para lo que es, trt , vitaminar un poco y sin muchas pretensiones.

1 me gusta

A ver, no me tomes por loco :rofl: como va a hacer uso del clomifeno de esa forma un competidor :smile:

Simplemente digo que pa meter menos de 375mg pa eso no andas pinchandote y parandote el eje, te tomas una pastillita de clomi y a volar.

De 375 para arriba ya si que tiene sentido pararse el eje para obtener mayores ganancias.

3 Me gusta

Y una pregunta, si digamos estas con el clomifeno a 50mg durante 1 año, a la hora de dejarlo, como reaccionaria el cuerpo, habría algún tipo de inhibición del eje?

1 me gusta

No, tus valores vuelven a tus niveles naturales.

1 me gusta

OK gracias, releere tu bitácora para tener mas detalles, gracias, parece interesante como alternativa a trt los que vamos justitos sin llevar a estar fuera de rango por debajo. Gracias

1 me gusta

En mi experiencia personal y en la logica.

2 3 meses con 50mg de clomid noté algo pero poco (valores suprafisiologicos en a analitica)

6 semanas con 180mg d cipionato y mas fuerza y cogi bastantes kilos d retencion y algun otro kilo que se ha quedado.

Si fuera tan sencillo como tomar clomid, los monociclos de testo no existirian.

2 Me gusta

Esto para alguien que quiera ganar masa muscular es un sinsentido, ahora para rendimiento de un ciclista … ahí ya no me meto porque no entiendo

Nadie ha dicho eso. Sólo los que estén por debajo de 375

1 me gusta

No vas a notar euforia pq es antagonista de los receptores de estrógenos, pero en cuanto a efectos de ganancia de fuerza y masa muscular no hay diferencia a dosis de 250 mg de testo , y a partir de 375 de testo no hay punto de comparación
Lo hemos comentado arriba no existirían los ciclos de dosis ridículas de 250-350mg si la gente se informará y lo supiera.

3 Me gusta

Bueno yo sigo pensando que hay diferencia pero bueno, creo mejor y mas beneficioso un ciclo d 250 de testo que 50mg d clomid en cuanto a rendimiento y ganancia d masa

Sabes k pasa? Que con un ciclo de 250 de testo paras el eje, y luego hay un ptc para acelerar una recuperacion del eje, con el clomid es muy posible que resultados mas discretos pero a largo plazo es mas lineal, mas estable mes tras mes, lo mucho o poco que ganes es mas sostenible

2 Me gusta

Porqué es un sin sentido…? Y los que ganan masa muscular de forma natural como lo explicamos…?

Hacéis afirmaciones teóricas de algo que realmente depende de múltiples factores. No existen dosis ridículas, habrán formas diferentes de hacer las cosas. A unos les irá mejor o peor, pero estoy seguro porque lo he visto, como se progresa estando incluso en trt, más lento, puede ser. Hay muchos culturistas que hacen Cruiser con 250mg y siguen progresando, talvez con clomifeno conseguirían los mismo, puede ser, pero no todos les sienta bien el clomifeno.

Claro, pero no todo el mundo tiene la misma reacción al clomifeno, pues depende de muchas cosas.
Pero por probar :man_shrugging:t2:. Hay mucha gente que con clomifeno llegamos a valores de testo total y libre equivalentes a 250mg semana , en este foro ya he visto unas cuantas analiticas.

El clomifeno en los estudios a largo plazo de trt no se han encontrado efectos adversos. Yo SUPONGO que aumentará el riesgo de cáncer testicular, además de los perjuicios de testo alta. Usar testosterona exógena incluso a dosis trt también afecta a parámetros como el hematocrito en los estudios, puese que por estar sin lh y fsh o por no ser bioidentica.
El clomifeno no es el único serm útil.

Muchos culturistas no pueden hacer cruise con clomifeno porque tienen hipogonadismo primario.
No puedes ciclar con clomifeno porque los :egg: llegan hasta donde llegan.
Pedona @pogacar parece que te lo contesto todo a ti, pero solo es la opinión que mantengo en este momento.:upside_down_face:

3 Me gusta

Si hasta aqui has llegado con esos datos en 4 años, la quimica no va ser tu solucion porque algo falla aqui y hasta que no lo corrijas no vas hacer nada.

Y usarlo para definicion…que vas a usar quimica para tener unos cincuenta y pocos kilos?

Utiliza quimica si quieres,pero con ciclos coherentes y en el momento que fisicamente te merezca la pena,ahora mismo no lo veo y mas con 20 años y hormonas a raudales y mucho margen de mejora aun

7 Me gusta