Bitácora de Chicharro

Buenas noches a todos los miembros del foro,

Me animo abrir mi bitácora para ir documentando mi evolución e ir debatiendo con todos vosotros mi progreso.

Llevo con idas y venidas en el mundillo fitness unos 5 años aproximadamente, voy a hacer mi presentación contando solo lo de este año 2020 ya que digamos que ha sido un poco de declive por mi parte.

Acabe 2019 pesando unos 77.8 kg, el cual con el preparador con el que estaba por ese tiempo decidimos empezar una preparación con sarms a principios de enero de 2020.

La preparación de sarms fue de rad140 y S23 durante 12 semanas, acabe digamos justo cuando declararon el confinamiento en casa empezando un pct que brillaba por su ausencia y sin poder entrenar en un gimnasio como dios manda (No considero que estuviera bien planteado desde un inicio pero me di cuenta mas adelante al informarme de todo).

Esto dio a pie a estar unos meses algo depresivo, perdiendo forma, ganas de entrenar, lívido y mas problemas…

A la que pude me hice una analítica la cual no me sacaron suficiente sangre y no pude repetir, pero empecé tomando algo de tamoxifeno porque enserio que no me sentía bien, después de pasar unos meses algo jodido e ir mejorando al empezar a tomar el tamoxifeno y algunos suplementos para el colesterol ahora he empezado a entrenar otra vez, hacer dieta bien y seguir una planificación.

Adjuntare las analíticas para que lo veáis a modo que os informéis de como me ha afectado a mi y para que os hagáis una idea.

Lo importante es que ha dia de hoy me siento bien, he vuelto a entrenar y todo bien para ir progresando.

Bueno, pongo fotos y las analíticas. Perdón por el tocho!!

Primeras 2 preciclo, 3/4 al finalizar, 5/6 actual.

Las analiticas las subire cuando tenga un rato.

Gracias a todos!!

3 Me gusta

Hola chicharro ante todo felices fiestas!
Pues bajo mi opinión creo que fue muy poco acertado por parte de tu preparador meterte un ciclo de rad.que es uno de los sarms más fuertes para empezar y además sin meter un pct con lo supresivo que es. El cambio ha Sido notable si. aunque vamos con una buena dieta y entreno lo podrías haber alcanzado natty facilmente.creo que sin duda, aun tienes mucho margen de mejora de manera natural. Un saludo amigo!

3 Me gusta

Buenas Unclesam, felices fiestas para ti también.

Totalmente de acuerdo, me cegó un poco las ganas de avanzar mas rápido y no fue el mejor camino a tomar. Aprendí la lección y ahora me estoy centrando en progresar de manera “natural” hasta donde llegue.

1 me gusta

Buenas a todos, actualizo bitácora con las analíticas que se me paso ponerlas, luego mas tarde subo unas fotos de como estoy actualmente.

Voy mejorando poco a poco, ahora estoy entrenando con regularidad que ya es decir mucho comparándolo con meses atrás.

PRE:

POST:

Estáis todos invitados a comentar si veis alguna cosa rara, me hacéis un favor. Por sensaciones no noto nada fuera de lugar.

Tienes analiticas de antes del ciclo pq hay unos cuantos valores alterados la vd, lo q me extraña esq habiendo usado solo sarms tengas las transaminasas moviditas y el colesterol tan tocado podria haber sido por el serm

1 me gusta

Lo pongo antes de las imágenes, la analíticas PRE son antes de empezar el ciclo con sarms y las POST al acabar.

Si es verdad que la POST aun estaba con el serm, la parte del colesterol en el POST no me dieron el HDL y el LDL pero el COLESTEROL ya sale en rango.

Tienes peores resultados analíticos pre que post?

Por raro que parezca si :grin:

Digamos que el post fue ya solucionar todo en general, aparte de los valores tocados por el ciclo en si mejorar toda la analítica.

A ver, lo he subido mas que nada para que la gente pueda ver como me ha ido a mi en especifico, como bien has observado casi que he acabado mejor de como he empezado.

1 me gusta

Buenas a todos, voy actualizar la Bitácora con unas fotitos del estado actual.

Peso 80kg, limpieza de lorza y reintroducción a los entrenos.

3

Aun queda camino y sinceramente tengo que hacer mejor las cosas, de momento el primer objetivo que tenia en mente lo estoy cumpliendo (que era volver a entrenar).

Así que vamos a por el siguiente y poco a poco.

Tremendo chicharro.

Hola, hace mucho que no me pasaba por mi propia bitacora ya que por cosas de la vida pues he estado alejado del mundo de los hierros… No soy constante en ese aspecto jeje.

Ahora me lo quiero tomar con objetivos de salud y no quedarme hecho un cuadro al estar todo el día en el pc.

He estado mirando una rutina del estilo TOSO/PIERNA, de punto inicial voy a ir haciendo 3 días a la semana hasta que pase 1 mes o 2, básicamente para coger constancia e ir adaptando otra vez a los estímulos.

Os adjunto la rutina a ver que os parece.

TORSO 1

Peso Muerto 2 5-9,10-12
remo con barra 2 5-9,10-12
jalon al pecho abierto 2 5-9,10-12
pecho agarre cerrado 2 5-9,10-12
elevaciones laterales 2 15-20
triceps con cuerda 2 15-20
abdominales 4 15-20

PIERNA 1

sentadilla en hack 2 5-9,10-12
extensiones pierna 2 15-20
femorales tumbado 2 5-9,10-12
abductor 2 5-9,10-12
pantorrillas sentado 4 15-20
biceps predicador 3 6-9,10-12.15-20

TORSO 2

Hammer inclinado 2 5-9,10-12
pecho en maquina 2 5-9,10-12
Dips 2 5-9,10-12
Jalon al pecho agarre cerrado 2 5-9,10-12
Pull Over 2 15-20
barra z al menton 2 15-20
Triceps con barra recta 2 15-20
abs 4 15-20

PIERNA 2

Sentadilla en MP 2 5-9,10-12
Press a 1 pierna 2 15-20
Femoral sentado 2 5-9,10-12
Adductor 2 5-9,10-12
Pantorrillas de pie 4 15-20
Biceps barra Z 3 6-9,10-12,15-20

Aunque marque 4 días es ir alternando entre ellos.

Las macros actualmente lo estoy haciendo a 2400kcal ya que estoy algo pasado de grasa

Mido 1,81
Peso actual 87,4

Cualquier consejo es bienvenido.

Yo tambien estoy con acne parecido al tuyo por no decir casi identico, acabo de comprar la iso y a ver como sale el estradiol, veo que no lo has analizado alomejor es la clave de tu problema :person_shrugging:

1 me gusta

Hola, actualizo después de esta primera semana.

Como era de esperar al llevar tanto tiempo parado es de agradecer hacer algo de actividad física.

De momento lo puedo aguantar bien el volumen, al final son solo 3 días.

Bajo 2 kilos de peso, de 87,4 a 85,4

De momento mantengo todo igual.

Buenas,
Después de un accidente que me dejo apartado bastantes meses vuelvo a entrenar, esta vez de la mano de un preparador para ir mas guiado.

Por el momento pondré progresos en los básicos, peso y algunas fotos cuando merezcan la pena, básicamente lo hago para motivarme un poco al llevar un registro publico.

Peso: 92kg

El objetivo que tengo actualmente es el de retomar la actividad, como es normal al principio pues bajare de peso e ir subiendo kalorias cuando lleguemos a un punto mas optimo.

En el pasado había usado un protocolo de clen en periodos de definición, no se si es un practica que aun se mantiene a día de hoy, hablo por el 2012 o así.

Por si se me puede recomendar algún protocolo básico para dar un pequeño empujón.

Bienvenido otra vez por aqui jaja respecto a lo del clen en que porcentaje estas en este momento?

que Bueno Chicharro!!! que bueno tener tu bitacora, el Clen aun es Viable , incluso t3 o t4.
YO no me pasaria 120 mcg de clen por dia si esa es tu opcion.
y ve probando de a poco tu tolerancia, primera vez 20 mcg de ahi pasas a 40 mcg, luego 60 mcg, 80mcg … he visto a personas que con 40 mcg ya se sienten mal.
pese a que ya lo has probado, eso fue hace muchos años, asi que te recomiendo ver tu tolerancia. exito compi! nos cuentas como vas.

por el momento estoy pasado, 25/30% aprox, seria para la fase final, ahora es un poco tonteria usarlo.

Si, yo meteria caña a ese deficit, y veras que pronto baja la grasa y depues si que podrias meter algo de clem