Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

A los que ya habéis hecho un ciclo, las ganancias obtenidas con el Ostarine las habéis preservado durante tiempo después de realizar el ciclo o la pérdida es rápida?

2 Me gusta

Por experiencias leídas las ganancias se mantienen

4 Me gusta

Te basas en tu esperiencia propia tomándolos o en cosas que as leído?No es así amigo, como ya te an dicho es por falta de estudios sobre el rad…no tienes más que ver todos los compañeros de foro que lo an probado a todos les a suprimido el rad más que el lgd…de lejos valla

3 Me gusta

Como te va con bio - gen? Estoy pensado en probar pero no leo esa marca x ningún foto y no se q pensar. Receptor chem es la q más escuchó pero líquida como q no. Me gustaría mucho q supieras tu cambios físicos y sensaciones. Gracias

3 Me gusta

Wow 3 kilos en tan poco tiempo?

Yo he subido 1 kg en 3 semanas, haciendo una dieta un poco por encima de mi nivel de mantenimiento para subir limpio o hacer recomposicion. Al kilo ganado hay que sumarle que he perdido 1,5 cm de cintura.

Siempre me peso en ayunas y algunos dias he visto cambios de 1 kg en 24 horas.

Estoy valorando subir a 40mg como tú para sacarle más partido al ciclo, dependerá de como me vaya encontrando.

Contento con el producto y la tienda por su funcionamiento.

Por ahora claro! Puedo tener un efecto secundario no deseado más adelante. Si no tienes prisa espérate a comprarlo 4 semanas que Alexander y yo ya estaremos acabando nuestros ciclos.

2 Me gusta

Con todo el respeto del mundo, no quiero parecer grosero ni nada con mi comentario, ante todo.
Pero sinceramente, dónde está el cambio?
Yo solo noto diferente luz de u a foto a otra.

Ojo no lo tomes a mal… pero a veces hay que ser claro para no confundir a la gente.

11 Me gusta

No eres grosero, cada uno tiene su propia opinión. Y los distintos puntos de vista enriquecen el debate. Así que gracias por comentar. :+1::grinning:

Creo que tu punto de vista, es el punto de vista de un usuario de roids y creo que roids y sarms no se pueden comparar, son para historias distintas, si los comparamos no podemos ser objetivos.

Por otra parte, yo entiendo a los que piensan que los sarms no justifican su balance efectos secundarios/ganancias. Es que viendo algunos casos en este foro así ha sido. Por eso no tomo ni rad ni lgd.

Tu no ves diferencias en las fotos? Yo si veo ligeras diferencias que en 18 días en natural no las consigo ni en sueños. Es más, vestido lleno más la ropa y se nota. Pero claro, si esperas unas diferencias como con un ciclo de roids entiendo que no veas nada.

Yo tengo mis motivos para no tomar roids, y no son pocos. Y con esto no quiero atacar a los que toman roids. Simplemente es mi elección que será acertada o equivocada… eso ya se verá.

La respuesta la tendremos cuando acabe el ciclo, todavía es pronto para sacar conclusiones.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo compañero, a mi a veces me gusta rodearme de gente que me diga que tengo que mejorar o que defectos me ve porque me van ayudar… Así que cualquiera que lo piense bien, en vez de un ataque, debe verlo como una aportación, la gente perdemos mucho tiempo en conseguir objetivos con gente que solo te dice te veo bien sin serlo así.
Hay que tener valor hacerlo como tú.

7 Me gusta

No es utilizar o no roids, es que natural los progresos son bastante buenos si se saben hacer… Tu objetivo nunca lo vas a conseguir con Sarms o Roids solo. Natural y sin ninguna ayuda deberías conseguir muchos mejores resultados de los que estás consiguiendo,si para ti esos cambios que ves en 18 días no los consigues natural como lo llamas tu… Algo mal hay en lo que haces.
Por cierto, todo esto con el máximo respeto compañero.

8 Me gusta

Exacto compañero, no solo me refería a este caso en concreto de este hilo, de siempre en este deporte y mundillo del culturismo se ha dicho las cosas claras, no con el fin de insultar , si no con el fin de motivar y hacer ver que aún queda mucho por conseguir… soy de los que piensan como tú, que me digan las cosas claras para así motivarme más y superarme.
Hay muchos compañeros en este foro que suben sus fotos y honestamente yo no veo cambios ni nada… otros compañeros le dan la palmadita en la espalda… para mi eso es falsedad y quedar bien…
En este mundillo no hay que tomarse las críticas como ofensas, si no como un empujón para superarte.
Si te das cuenta el 80% de los comentarios en el foro es de tipo: “Estoy atento a tus cambios!“ Vas a mutar!”
O simplemente con todo lo que se ha aportado en este foro años atrás , que el hilo de los memes tenga más actividad que otros ya es preocupante…

7 Me gusta

Exacto, de modo natural y sin tocar el eje por un sarm pienso que se avanza igualmente o más.

1 me gusta

Comparto contigo todo.
La verdad en lo personal si me ven bien, CLARO QUE ME GUSTA QUE ME DIGAN LO BIEN QUE ME VEN… HIPÓCRITA NO SOY, Y ESO ANIMA, pero el que me critique o cree que en algo debo sacar más JAMÁS ME MOLESTARA PORQUE TE HACE ABRIR LOS OJOS, a mi Michael me es claro y a veces me saca mis cosas y ME ENCANTA! Y cuando me dice algo bueno también tanto el como cualquiera de vosotros que haga las dos opciones…
Pero a veces es cierto que algunos van ahí ahí y no se les ayuda, o utilizan dosis que son altísimos para lo que tienen… Y luego esta la parte que si le dices una aportación que no sea que bien estas ya están como “defendiéndose” de que lo que Le has aportado no le gusta o cree no ayudarle, cuando ellos mismos meses atrás dicen lo mismo que le estás diciendo tu… En fin…
Entre todos nos podemos ayudar siempre sin ofendernos.

4 Me gusta

Por supuesto, a todos nos gusta que nos digan lo bien que nos ven, pero a veces es mejor que nos digan lo contrario para motivarnos más.
Coincido con lo de tu entrenador, ha sido todo un acierto asesorarte por el, si algún día se me ocurre contratar a un entrenador sin duda será el el que me asesore👍🏻

5 Me gusta

Sois conscientes de mi objetivo? Lo habéis leído?

A ver … espero no meterme en un jardín porque sois 2 usuarios respetados y yo soy nuevo por aquí.

Si mi objetivo fuera tener vuestro cuerpo, no tomaría sarms, tomaría roids.

Pero a mi vuestro cuerpo no me gusta. Puedo admirar vuestra determinación y sacrificio, pero no vuestro cuerpo. Es cuestión de gustos.

Aquí no estamos para debatir si yo soy un manta, claro que lo soy :grin:, estamos para debatir si la ostarina funciona. En mi caso, sí, he tenido un progreso en lo que llevo tomándolo que en natural no lo hubiera tenido.

Eso es objetividad, desde mi punto de vista. Que puedo tomar cosas más contrastadas y más potentes… si, pero ni quiero ni me hace falta para mi objetivo.

6 Me gusta

Gracias por ser claro compañero, es muy respetable tu opinion👍🏻

7 Me gusta

Para NADA ERES UN MANTA, aquí nadie es más que nadie créeme y todos hemos pasado por distintos niveles… Aquí era ayudarte a ver que sin Sarms también hubieras mejorado o mejorarás incluso más si estuvieras bien asesorado o mejor asesorado, y que no bases tus logros por el Sarm cuando natural como dices conseguirias lo mismo o más y te ahorras el dinero.
Por mi tienes mi apoyo.

6 Me gusta

Bueno, gracias por vuestra comprensión, no todo el mundo acepta de buena gana una opinión contraria a la suya.

En cuanto al dinero es poquísimo lo que cuesta. En cuanto a preparador no le encontraría mucho sentido a contratar a un tío como amateur para mis objetivos… sería un desperdiciar su talento trabajando conmigo :laughing:. En cuanto a sides, si pensara que me va a dar efectos secundarios chungos no lo tomaría, si me los da no volvería a tomarlo.

5 Me gusta

Dais por hecho de que todo el mundo en este mundillo puede avanzar de la misma manera y creo que os equivocais. Por diferentes factores la mayoría de las personas avanzan de diferente manera. Tener unos objetivos u otros, formas de entrenamiento, nutrición, edad, genética, forma de vida, estrés, ocupación laboral…

Afirmáis desde una posición “muy cómoda” que hubiera podido avanzar igual o más de manera natural, y a lo mejor sí, pero @Pedro1987 por ejemplo según he visto en su bitacora tiene una genética privilegiada. Avanzaría @Pedro1987 igual que @DeSarms haciendo los dos las cosas igual de bien con sus respectivas planificaciones? Eso querría decir que @DeSarms lo estaría haciendo mal? O que la Ostarina no funciona?
Yo tengo un amigo ectoformo/mesoformo que haciendo una rutina básica Weider sin hacer dieta y con un gainer a base de carbohidratos simples y batidos de proteinas ha ganado 24 kilos en 2 meses de novato (a lo mejor es todo glucógeno, pero la apariencia de todo musculo la tiene) y yo cuidando dietas y entrenos usando el doble de peso en las cargas midiendo casi medio metro menos que él y dejándome el pellejo todos los días cojo un par de kilos en 3 meses y la mayoría es glucógeno y bastante grasa. Será que yo lo estoy haciendo mal¿?

Hay que ser objetivos. Como dice @DeSarms aquí de lo que se trata es de saber si la Ostarina funciona o no. En 18 días yo creo que más de 1 kilo en la báscula y un poco más de llenura es algo bastante positivo. A lo mejor no lo es tanto para alguien que está acostumbrado a ganar mucho más o a usar roids en vez de Sarms, Pero… Todo es cuestión de perspectiva.

6 Me gusta

Bastante de acuerdo en todo, no se puede comparar el caso de este chico con el de @Pedro1987 , pues probablemente sea la persona con más potencial para el culturismo del foro (facilidad de ganar músculo, sistema digestivo, cabeza y no estar siempre lesionando), y el otro es un hombre promedio.

3 Me gusta