Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Lunes empecé con oxy. El combo es 50mg oxy + 25mg de provi en 2 tomas.

Por la tarde caí muerto y renací al cabo de 2 horas, nunca me pasa esto, no se si por la oxy o porque venía de un finde muy exigente (mis hijos son un pozo sin fondo, yo ya tengo una edad y me cuesta seguirles el ritmo :sweat_smile:)

Martes no pude entrenar, pero metí yohimbe para espabilar un poco, y de espabilar nada … todo loco que fuí todo el día :smile:, hasta me costó dormirme, tuve que tirar de melatonina.

Hoy sigo con 500mg de yohimbe y un entreno cojonudo, hasta he hecho cardio después del entreno cosa que nunca hago.

Como sides del yohimbe un poco caracangrejo que queda hasta bien :sunglasses: y los típicos escalofríos que se me quedan los pezones como los pitones de un miura :sweat_smile:

La semana pasada la hice con Dbol para cambiar a esta a oxy+provi y comparar, y se nota un cambio, mejores entrenos.

2 Me gusta

Hola, voy a empezar a usar clomifeno para valorar sensaciones. y optimizar el entorno hormonal.

Quería usar en algún momento un anabólico no tanto por las ganancias, porque sé que la diferencia no será mucha y si en algún momento decidiera ir en serio haría un monociclo de testosterona. Estaba valorando turinabol o dianabol, tú que has usado ambos, ¿con cuál te quedarías?

Gracias.

2 Me gusta

Yo prefiero el Dbol por precio, por mayor fuerza y agresividad en el entreno y porque yo prefiero utilizar los roids como preentreno.

Prefiero hacerlo así para sacar el mejor entreno posible y para cuidar un poco el hígado y el prefil lipídico.

Porque por lógica si tienes roids 24hr en el organismo tocará más esos valores que solo teniendo 4-5hr que es la vida media del Dbol.

Si quieres anabolismo non stop, pues Tbol.

Espero que te vaya bien el clomi, espero que ganes calidad de vida como yo. Por que dosis vas a empezar?

2 Me gusta

Como preentrenamiento pensaba usarlo yo tambien. Estás creando escuela, jajaja.

Pues voy a comenzar con una dosis tan baja como 25 mg 3 veces a la semana. Estuve mirando la estratificación de pacientes de los estudios y vi que había una buena respuesta a esta dosis cuando la LH era inferior a 6 mUI/ml y el volumen testicular es normal como es mi caso. Cuando se trata de aumentar la fertilidad sí que hay diferencias a mayor dosis pero no contemplo ese escenario.

Durante el tiempo que use el anabólico aumentaré la dosis.

Voy a estar unos 6 meses con el tratamiento y lo interrumpiré para ver como se restablece mi producción endógena. Aunque descendía en todos los participantes del estudio casi hasta niveles previos, en un porcentaje de ellos se mantuvo a niveles superiores.

Creo que pillaré diana y turi asi saco mis propias conclusiones.

Gracias por la info.

5 Me gusta

Pues ya estás tardando en hacerte una bitácora :smile:

Me apunto a esa bitácora, maestros.

:laughing:

1 me gusta

Qué tal el provirón? Buenas sensaciones?

1 me gusta

No puedo hablar del provi por si sólo. Pero más adelante lo quitaré y seguiré solo con oxy a ver si noto diferencia. Es poca dosis, es posible que no se note en sensaciones.

2 Me gusta

Sí, es dosis baja, bueno seguiremos atentos a la evolución de este ciclo a ver como avanza

1 me gusta

Que tal la oxy? Se nota esa fuerza que dicen?

1 me gusta

Sí, da más fuerza que el Dbol, pero nada descabellado, no hay grandes diferencias.

En precio gana el Dbol. Pero son los 2 orales más económicos por dosis.

Oxy 50 dosis 27€
Dbol 25 dosis 11€

2 Me gusta

Estoy pensando en hacer un ciclo oral. ¿Qué tal en cuanto a toxicidad hepática y demás? ¿Usaste algún protector?

Pues que son tóxicos para el higado, por eso no hago más de 3 semanas on, descanso 2 y hago otras 3 semanas.

1200mg de Nac ed imprescindible. Y para el perfil lipídico suples, que también lo toca.

1 me gusta

¿Qué ciclo de orales has hecho hasta el momento? No me queda claro en tu bitácora.

He visto que has tocado la oxa, no se si en monociclo; y dbol y tbol mezclado con ostarina puede ser? día A/B/C

3 Me gusta

Vomo vas con la oxi?
Con que antelación la usas respencto al entreno?
Gracias!

2 Me gusta

Pues por lo que dices yo si veo que lo tienes claro :smile:

2 Me gusta

Bien, contento. Yo lo tomo 2 horas antes de entrenar, suelo hacer entrenos de 2 horas, excepto pata que hago más.

1 me gusta

¿No os renta más usar sarms aún que sean menos potentes? lo digo por la toxicidad

1 me gusta

La toxicidad es la misma, porque los ciclos de sarms se hacen más largos y sin descansos.

Y lo que ganas en 3 semanas de roids necesitas 6 semanas de sarms.

1 me gusta

Tema de inyectables no te animas? Un conocido va a la enfermería de su hospital (privado eso si) y le pinchan la testo gratis las enfermeras.

Trae ya las jeringuillas precargadas de casa y no le han hecho muchas preguntas. :man_shrugging:

2 Me gusta