Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Tengo analítica el 7 de noviembre, si sale bien el 8 ya me meto en faena … soy un poco agonías :smile:

4 Me gusta

Puedes usar una técnica para perder el miedo por saciaciòn.

1 Coges una aguja de esas y linchas en un lugar donde no haya mucho musculo, como la parte mas externa del hombro.

2 la clavas co delicadeza hasta que toque el hueso, aqui son indispensables una snocuones basiscas de anatomía, no vayas a tocar un órgano.

3 Te das cuenta que los huesos no duelen. De joven me dieron una cuchillada que me la frenaron las costillas, y ni me enteré.

Yo no soy de tu especie, yo si siento asco y miedo y no pienso hacer eso :laughing: pero gracias por tu ayuda :wink:

Offtopic: hoy he hecho la primera prueba de ci que me pasaste. He hecho 36 correctas de 80 y me he quedado que ni aprobado :sweat_smile: hasta que he mirado el gráfico para sacar el resultado. 136 de ci.

Pues estas 7 puntos por encima de lo que se considera superdotado, sobre un 2% de la población pasa de ahí, el resto están empantanados entre 80 y 100.

Ahora ya pyedes acceder a MENSA

season 9 stonecutters GIF

P.D. si no tuvieras miedo o asco no necesitarias usar tecnicas de sobreesposición :wink:

1 me gusta

Si yo hiciera ese test seguro que saco 80. 100 puntos menos 20 por vago.

Por eso mejor no pincharme. Al final cogería la aguja larga para el hombro, y con lo esmirriao que estoy me atravesaría con la aguja y saldría la testo por el otro lado. 4 semanas después escribiría preguntando que por qué no me pega y si es cosa del éster.

No lo creo, a ambas cosas :upside_down_face:

2 Me gusta

Yo no llego, MENSA es a partir de 140, són más chulos que nadie :laughing:

La OMS si que considera serlo a partir de 130.

La verdad me ha parecido muy difícil, en el 90% de las preguntas que he respondido me he tenido que esforzar bastante, con algunas me ha explotado la cabeza y he tenido que dejarlas sin contestar y porque el tiempo de 1 hora que dan, no me daba para más.

Pero por difícil que sea, la media, 100, son unas 12 respuestas acertadas, esto me sorprende bastante, me parece muy poco.

1 me gusta

Las apariencias engañan, yo he sido un estudiante pésimo toda mi vida. Ya sabía que el problema era por falta de motivación, porque me aburría mucho, era un suplicio ir a clase y yo pensaba que era una pérdida de tiempo brutal. Tampoco tenía la necesidad de agradar a los demás, ya fueran maestros o padres, me la sudaba.

Lo que no sabía hasta ahora era mi cociente intelectual y sabiéndolo pues ya me cuadran algunas mierdas de mi infancia.

2 Me gusta

La verdad es que no tengo ni idea de estos tests, pero no me sorprendería que las valoraciones fueran más complejas que solo acertar o fallar. Tiempo de respuesta, general y por pregunta, varias respuestas correctas posibles, pero usando diferentes lógicas (confirmando el resultado por repetición del tipo de pregunta), etc.

O lo mismo es solo sumar aciertos y fallos, ni idea :joy:

80 preguntas en 60 minutos, corregir y listo.

Yo quiero ese test de ci!! Me flipan esas cosas jaja

Si tienes telegram, pasamelo por privado y te lo envío porque el sistema del foro no admite pdf

1 me gusta

Sigues con el plan del monociclo?
Has pegado un gran cambio desde que empezaste, vamos a ver qué sale de esto,
Yo pienso que haces bien vas a sacar muchas más ganancias que con 4 ciclos mierdoso de orales que no hace más que joderte por dentro ( con clomid intra son algo menos mierdosos pero igualmente no valen pa na :joy:)

2 Me gusta

El plan sigue adelante pero con retraso. Voy a pasar las navidades fuera de casa. La nueva fecha de comienzo es a finales de diciembre.

Puede que tengas razón en lo que dices. Veremos como va :syringe::crazy_face:

A mi siempre me molesto el menizco y algun ligamento de la rodilla al hacer pierna o deporte y el lgd me saco todo los males

2 Me gusta

La verdad que desde hace ya mucho tiempo no tengo ningún tipo de molestia, pero no sé si estará relacionado con el uso de sarms/roids.

2 Me gusta

A mi con la lesión del supra/ manguito rotador puedo corroborar que con ligandrol fue lo único que si note una mejoría bastante evidente, eso sí solo ha sido mientras lo estuve tomando

1 me gusta

A mi no me volvieron las molestias de ningun tipo pero al no tomar mas el lgd me baje rendimiento a lo normal digamos y ta pero si sigues sobreentrenado capaz te vuelven las dolencias

Yo he bajado un poco las cargas máximas pero porque también perdí algo de peso corporal, en rendimiento no tengo las mismas congestiones y habré bajado algo de resistencia en repeticiones.

Tendré que sacar más conclusiones con lgd, pero frente a ostarine es bastante más potente

3 Me gusta

@DeSarms
siempre tomas clomid, cuanto tiempo se puede tomar?
nunca usas tamoxifeno solo o combinado con clomid?, en la farmacia sale barato
en las analiticas imagino que sale la testo al maximo o se puede llegar a doblar, es como si fuera un trt suave?
mantienes las ganancias de los orales con la terapia de clomid?

1 me gusta